Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

I'm back!

Feliz, descansada y renovada!

Que lindo que es irse, pero tambien, que lindo que es volver!
Nada como mi casa, mi cama, mis cosas y mis tiempos!
Por suerte había dejado la casa en orden y limpia porque siempre, pero SIEMPRE dejo todo hecho un quilombo, pero esta vez no! Así que llegar, fue realmente un placer!!!
La pasamos bomba! Sobre todo los chicos, no daban mas de la excitacion y el acelere que tenían!
El pueblo donde estábamos no tenia playa de arena, así que hicimos mucha pileta y vida de hotel. Nos daba mucha fiaca salir del hotel, caminar hasta la parada, subirnos a un colectivo y 25 minutos mas tarde bajarnos para caminar otros 15 minutos mas hasta llegar a la playa.
Un solo dia me tome el bondi con mi hijo mayor para ir a "Los Cristianos", el pueblo mas cercano con playa y negocios lindos (dato fundamental), pero volví con las manos casi vacías, digo casi porque lo único que compre fueron 2 botellas de Fernet! Es que acá no se consigue y a marido le encanta!!!!!
Lo que me shockeo bastante es que no me sentí en suelo español, todo, pero TODO estaba en ingles, quise comprar revistas y libros, y no conseguí!!!!!! Ibas a un restaurant, y la carta estaba en Ingles, fui a un super, pregunte donde están los pañales y la señora de la caja me contesto: I don´t speak spanish, de re mal modo! Le pregunte en ingles, y muy amablemente los mostró! Pienso en los españoles que viven y conviven con esto, les molestará esto, el sentirse así "invadidos"? La isla vive del turismo, ya se, pero igual!




Cambiando de tema...Espero que todas las madres hayan pasado un muy lindo día, que hayan podido disfrutar de los besos y abrazos de sus hijos y que hayan ligado regalo también!! ja Por aca no hubo nada muy especial, asado a la noche con la excusa que era el dia de la madre y la promesa de parte de marido que esta semana voy a ligar regalo... ya les contaré! :)

Ahora toca volver a la rutina, preparar cumple de Agus, después el de Sofi, después Navidad y después a despedir el 2011! No se a ustedes, pero este año se me esta pasando volando!

Vine con varias ideas para el blog, ya se las voy a ir contando/mostrando!
Besos!!!!
Mechi
PD: las extrañe!!!! :)
Google reader me explota, pide a gritos leeme, leeme, leemeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

9 comentarios

  1. Que lindas vacaciones, cómo me iría en esta época del año. Espero que la vuelta te encuentre sumamente renovada. Las fotos hermosas, que lindo lugar no? Beso

    ResponderBorrar
  2. Welcome back! Sorry I don't speak spanish ;)

    ResponderBorrar
  3. Welcome back! Y feliz día! Esperemos que marido se porte con el regalo.

    Qué loco lo del idioma, demasiada globalización, no?

    Llegado el caso de que el google reader te sobrepase, "marcar todos como leídos" y MAGIA! Empezamos de 0!

    Jajaja, buena semana!

    ResponderBorrar
  4. Que lindas fotos!
    Nosotras tambien te extrañamos Mechi!
    Ahora se acabo la vacación... mostranos las ideas, dale!

    ResponderBorrar
  5. Qué lindas fotos! Y buenísmo que el retorno también sea parte de gozar de las vacaciones.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Que lindas vacaciones!!!yo tambien te extrañe!!ahora a trabajar!!!

    ResponderBorrar
  7. Bienvenida!!!!!!!
    Qué lindas fotos!!! :)

    ResponderBorrar
  8. Hola unas estupendas vacaciones, bien venida de nuevo, un saludo y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  9. Qué bueno Mechi!!! Y qué envidia, queremos saber de esas ideas que trajiste eh?
    Beso

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall