Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Si, acepto!

Margarita de Mamidelux es mi pareja para el intercambio postal. Ella es una super mama de dos bellezas llamadas May y Rosa y claro esta que son su debilidad!
Estoy chocha que ella me haya tocado como pareja! Tenemos hijos de edades parecidas y una forma parecida de llevar la maternidad. Ya empecé a armarle el paquete, que con mi ansiedad creo que la semana que viene se lo estoy mandando!
Hoy ella me dedico un post y me hizo una propuesta, a la que le digo que si, acepto!
Me propuso que cuente sobre mis gustos en un Top 5 de sentidos.
La idea es responder automaticamente las 5 primeras cosas que me vengan a la mente, así que acá van!

OLFATO
  • Pasto mojado (O en su defecto el perfume Grass de GAP)
  • Olor a pata de mis hijos (bizarro no? soy la unica?)
  • Cuando mi marido usa "Acqua di Gio" (Me derrite derretida)
  • Óleos (cuando pinto con óleos, el olor que queda en el ambiente me encanta!!)
  • Crema de Pera de Victorias Secret
VISTA
  • Agus y Sofi jugando-bailando-cantando juntos
  • Sonrisita seductora de marido
  • La Tour Eiffel
  • Arboles y hojas caídas en otoño
  • Lluvia torrencial en Buenos Aires
AUDICIÓN
  • Agus y Sofi charlando entre ellos en spanglish (priceless!)
  • Cuando suenan las campanas en las Iglesias
  • El ruido de la lluvia
  • Cuando suena Rod Stewart (Great American songbook, cualquiera de ellos)
  • Ruido que hacen las chispas del fuego en la chimenea
TACTO
  • La espalda de mis hijos
  • La textura de un chaleco de conejo que tengo (ecologistas no me odien por favor!)
  • Las medias sin estrenar (WTF?)
  • El pelo de Agus, rascarlo a contrapelo
  • Mis sabanas de no se cuantos miles de hilos que me regalé para mi casamiento, recién lavadas.
GUSTO
  • Un vaso de coca light, bien frío!
  • Marquise se chocolate
  • Asado quemado, preferiblemente entraña. (quemado carbonizado eh!)
  • Ribs de Kansas. (cualquier otra no le llega ni a los talones!)
  • After eight o cualquier otro chocolate-´postre-helado que combine chocolate y menta.

Y a mi me toca pasárselo a alguien, para que ese alguien se lo pase a su compañera y así sucesivamente.
Así que yo le paso la posta a Bubulina


Y también le paso la posta a la dulce de Ceci que le copo la idea!

BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!

15 comentarios

  1. Pásenmelo a mÍ! ME encantó el desafío de los 5 sentidos!!! ME encantó el olor a pata de tus hijos, y c+ómo te derrite el perfume de tu marido. Hermoso post! Quierooooo hacerlo!

    ResponderBorrar
  2. Ah si!! Como no! Me encanto! Gracias por pensar en mi!
    Alla voy!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!! yo también amo los perfumes de gap y la pecueca (el olor en los pies) de mis hijas!!!! No sos la única con perversiones!!!! pucha y el After Eight es un delito!!!!

    ResponderBorrar
  4. Chocolate y menta! qué manera de estimular el sentido del gusto eh!

    ResponderBorrar
  5. Amo las sábanas recien lavadas, planchadas y con perfume suavecito...
    También las espaldas de mis hijos cuando se las rasco suave con las uñas y se les pone piel de gallina...
    Y L'Eau d'Issey... bueno... suficiente.. Buenísimas las fotos... cuando te mudes al edificio de ventanas rojas, avisame que voy..jajaja Beso.

    ResponderBorrar
  6. ah que lindo, yo quiero!! leia y se me venian unas imagenes que n siquiera sabia que tenia en la cabeza! jaja

    ResponderBorrar
  7. Mechi que lindooo!! coincido con muchas cosas, cuando leia el título de cada cosa no tenia mucha idea que poner y mientras te leía decia ay siiii tal cual, jajaaja que rico las ribs de Kansas!!!!!!! lastima la cola que hay que hacer cada vez q vas no? pero bueno lo de los hijos hablando cocoliche es tal cual jaja!!!! besos buen finde!!!

    ResponderBorrar
  8. HOLA MECHI! Que quilombo arme! En fin... igual me re divierte que lo hagan otras!
    Ya se lo pase a Avril.
    No entendi nada, soy un desastre con las instrucciones, ya te lo respondi en mi blog pero no se si lo leiste. Me tenes que ver armando un mueble de IKEA.
    Beso!

    ResponderBorrar
  9. coincido en muchas con vos, pero en el tema morfi soy tan gorda como vos, creo que hubiera dicho exactamente lo mismo!jajaja
    besos

    ResponderBorrar
  10. Ahh!!que bueno lo de los sentidos!!!Cuantas cosas que nos conectan con lo que amamos no?pero me cuesta elegir 5!!!Si lo hacen en red me anoto que lo quiero hecer también!!!Besos
    Gabi de ♥x sur

    ResponderBorrar
  11. me encantó!!!! el olor a pata me mató!!!! jajajajjajajaja
    lindos olores, lindos ruidos!
    en serio?? hay un perfume con olorcito a pasto? yo quierrooo!! que rico!!!!

    besitos, y buen finde!

    ResponderBorrar
  12. Yo me atajo y aviso, por las dudas, que si nadie me lo pasa en unos días, LO HAGO IGUAL!!

    Jajajaja, un beso!

    ResponderBorrar
  13. Hola, me encanta tu blog, me identifico contigo por la naturalidad con que comentas tus idas y vueltas por el mundo, que tus hijas hablen spanglish..tengo 3 hijas que hacen lo mismo, no se para felicitarte y desearte que sigas disfrutando, have fun!

    ResponderBorrar
  14. Amo el olor a pata de mis hijos! Beso Mechs

    ResponderBorrar
  15. Vengo de mamadelux...qu lindo blog el que todas por aquí comparte. Me gusta ...y desde ahora paso a ser tu seguidora numero 100...yeahhhh...Una fiesta y felicidades en tu primer 00 de muchos. Te invito a que te pases por mi blog y me visites y bueno si te gusta me sigues y nos apoyamos
    Un abrazo
    iela

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall