Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Varieté

Empiezo por contar que hoy pase el papelón de mi vida... lleve a Agus como todos los viernes a la mañana (9 de la mañana, 1° real era la temperatura, pero de sensacion térmica -1000!!!!).
Se ve que tomaron a una nueva empleada que es enana... al salir nos la cruzamos en un pasillo, y mi hijo no tuvo mejor idea que empezar a los gritos... "she is too small mummy, she is too small!!!". Dios mio, me puse de todos colores y le empecé a decir en castellano, Agus, callate ya, no hables mas por favor.
Se ve que la señora esta acostumbrada, porque lo miro y me sonrió, como diciendo no te preocupes... Pero igual... después, le trate de explicar que hay gente que nace así y una explicación adecuada a su edad, espero que con sus 4 años recién cumplidos me haya entendido.... Ya veremos el viernes que viene si nos la volvemos a cruzar.

Pero lo que mas me divierte contarles es algo en lo que voy a participar este domingo... Se llama "The great Edinburgh Santa run". Es un evento de caridad que se hace todos los años, y básicamente consiste en correr aproximadamente 1.5 km. por el centro de Edimburgo. Al anotarte te dan el disfraz de Papa Noel y te lo podes quedar! Me parece super divertido y una manera original de hacer caridad.
Les muestro una foto del año pasado que saque de la pagina web del evento.


No es genial?

Volveré el lunes con fotos sacadas por mi! (y de marido mientras yo corro).

19 comentarios

  1. Qué grande Mechi, cómo te vas a divertir!!!! sacá muchas fotos. besotes!!!

    ResponderBorrar
  2. Los niños jeje ellos siempre sinceros ;)....que bien lo de la carrera bastante original!
    espero las fotos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué divertido esa carrera! Seguro que te lo pasas genial. Saca muchas fotos.
    Un beso,
    Chari
    P.D. Hoy compré el camembert y este fin de semana lo haré para cenar. Ya te contaré

    ResponderBorrar
  4. Que divertido! y que frio tambien. Contanos como te fue!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajaja que gracioso Acu! no entendia nada.
    Me re divierte la corrida de caridad.. sabe que te re acompañaria a correr si estuviera ahi!
    Divierteteeeee!

    ResponderBorrar
  6. aaah genial! si es como decís, él está entrenado... vos cómo te ves? jaja no import, lo bueno es disfrutar el evento!!

    ResponderBorrar
  7. ***importa, quise decir
    (ya ni escribo bien en la compu, no sé qué me espera a manooo! jaa!)

    ResponderBorrar
  8. Ahh no muero por ver esas fotos!!!! Ves, esas son las maratones que me gustan...las otras me aburren ajajajaj beso!!!

    ResponderBorrar
  9. ah nooooooo!!!muero por verte lookeada!!!jajajja que divertido!suerte en la carrera!!!que el pompon no te estorbe!!

    ResponderBorrar
  10. La vas a correr?? que genia! el lunes paso a ver las fotos, que divertido!
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  11. Qué divertida la carrera! Quiero ir yo también, sacá muchas fotos Mechi!!!! Suerte en la carrera, beso, M.

    ResponderBorrar
  12. Jaaaaaaajajaj por favor mostranos tu foto lookeada de papa noel!
    Ah y lo de los chicos, nunca molesta, porque es con cero maldad, pura curiosidad y sorpresa! Beso Mechi!

    ResponderBorrar
  13. Genial Mechi!!Fotos,fotos! Así conocemos lo que pasa en otros lugares.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola, que idea más buena y divertida, estaré al tanto para verte correr señora santa, hasta pronto y diviértete.

    ResponderBorrar
  15. Ay,Mechi::.Aprovechá y saca muchas fotos...que eso acá con 30 grados no pasa!!!!jajaja,se van a reir un rato!!!beso!

    ResponderBorrar
  16. Me encantó esa carrera, quiero fotos!
    Y con respectoa los niños que hablan de más... no sé qué se hace... si encontrás la forma, avisame.
    Besos Mechi!

    ResponderBorrar
  17. Que lindo Mechi, queremos foto de Papa Noel! Muy bueno. Beso

    ResponderBorrar
  18. Que fríoooooo... yo me muero...
    Que cosa que el frío no me gusta nada nada...
    buenísimo lo de la carrera...
    Felicitaciones por anotarte.....
    Otra cosa...
    Pasaron en un informativo de España que hubo un temporal muy grande en EDIMBURGO... ¿puede ser? estás cerca de la zona???...
    Besos. María
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  19. Me imagino, poniéndome en el lugar de tu hijo, que debe ser todo un shock descubrir estas verdades de la vida, verlas por primera vez. Más en época navideña, me imagino, que estará todo lleno de Santas y elves, se mezcla lo mágico con lo real y es un flash.

    Aaaanyways, no entendí cómo funciona la carrera, ¿adónde está la caridad? ¿En la inscripción que hay que pagar? Igual, como sea, me pareció divertidísima!

    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall