Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Desafio Bla-d. A poner la mesa!

Lunes otra vez... fiaca no? Espero que hayan pasado un requete lindo fin de semana. Por aca fue bastante provechoso.

YoLes cuento que hoy de cara dura voy a participar en el desafío que organizan las chicas de Bla-d que consiste en armar una linda mesa. Importantisimo es que quien decide quienes son las finalistas es Juliana Lopez May, OMG, demasiada presión!
Nosotros anoche estábamos invitados a cenar en la casa de unos amigos, pero dos horas antes de salir a los DOS hijos le dio fiebre... Ooooommmmm
Cuestión que tuvimos que cancelar la salida pero les propusimos a estos amigos hacer algo fácil en casa. El menú fueron fajitas.
La mesa fue por supuesto totalmente improvisada, imaginaran que en la situación de tener que sacar un menú de la galera y ejecutarlo, mas dos hijos enfermos, no daba ir a comprar florcitas para poner el la mesa.
Finalmente, la mesa para cenar fajitas muy informalmente quedo así... (sorry, fotos nocturnas)








La realidad es que participo por participar, sinceramente se que cero chance de llegar a ningún lado. Pero al menos les mostré:
A. Mi mantel preferido
B. Mi jarra nueva de Anthropologie
C. Como washitapie la vela
D. Los bowls que me traje de Marruecos
E. Como improvise dos copas como posa velas.
F. La materia "planchado de manteles" me la lleve a diciembre, a marzo, previa y sigue ahí!

Besos!
Mechi


PD: Terminé la manta en crochet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si si, alegría alegría. Después saco fotos para mostrar.



Pin It

26 comentarios

  1. Muy lindo todo pero adoro esa jarra!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La consegui en la liquidacion de Anthropologie, re barata!

      Borrar
  2. la que más me gustó fue la que se ve el cuadro! linda composición =)

    ResponderBorrar
  3. bellas mechis! esa jarra esta zarpaaaada de linda! jaja me gusto mucho la idea de las cintas alrededor de las copas, hermosa mesa! besuchos!

    ResponderBorrar
  4. Oh que bello!
    me gusta mucho la jarra es hermosaa mal.
    un beso
    ayez

    ResponderBorrar
  5. me gusto tu mesa, por que es real...y muy calida, el mantel es divino y las cucharas también, me gustan todos los estilos mezclados, los cuencos marroquies con las servilletas de rosas!Mucha suerte!
    Natalia

    ResponderBorrar
  6. Los manteles no se planchan!!! tenemos que crear alguna máxima respecto a eso...
    Cuando vi las fotos (antes de leer tus aclaraciones) dije "también washitapero la vela", jaja

    Preciosa!
    Los niños mejor?

    Besos!
    Romi

    ResponderBorrar
  7. A veces las cosas menos planeadas son las que mejor salen. Tu mesa quedó re cálida!!

    ResponderBorrar
  8. Mechi, te ha quedado fenomenal
    Como han dicho Marcela y Natalia es cálida y real.
    Está todo listo para sentarse y empezar a comer, aquí no hay sesión de fotos en las que todo debe ser perfecto, la luz, la colocación de los platos, el resplandor del cristal....yo también estoy segura de que no se puede competir contra eso pero es divertido formar parte del juego.
    BON APPETIT Y MUCHA SUERTE

    ResponderBorrar
  9. Mechi la jarra es un sueño! cómo me gusta todo lo de Anthropologie!
    Espero que tus chiquitos estén mejor!
    beso

    ResponderBorrar
  10. Te quedo genial la mesa Mechi! Muy divertido este desafio. Muy divertido!

    ResponderBorrar
  11. Re linda tu mesa!me hace gracia porque aca tambiæen somos ree de comer fajitas! besos linda, Lele tambien ayer cayo con fiebre tal cual ommmmm

    ResponderBorrar
  12. Que se mejoren los peques, eso es lo primero. La mesa es un primor!!! ME encanta la descripción que hiciste debajo ,contándonos qué quisiste mostrar.Si estuviera invitada a esa mesa me sentiría muy agasajada. Lo del planchado, para qué te voy a mentir...jajajaj! A marzo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Lindísima tu mesa, amé el mantel y la jarra, y qué sorpresa!: una vela con washi tape jajaaja! Espero que los dos aguafiestas ya se sientan mejor :)

    ResponderBorrar
  14. Tu jarra nueva de Anthropologie la ROMPE!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Muy linda tu mesa Mechi!! Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  16. Mechi!!Tu mesa me encantó,y sin caer en frases cursis (pero todas sabemos el garrón que es que te caigan con fiebre justo antes de salir los peques,pobres)lo que mas me gustó es que está resuelta con alegría,así,sin mas,te felicito x eso,nena!!Que ricas las fajitas...me dio hambre...! beso!

    ResponderBorrar
  17. Me encanto la mesa, pero me mato el cuadro...es bellisimo, muy calido!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  18. Quedó divina la mesa, si es es algo improvisado, mi mesa es de bodegón !!!! jajaja
    Quiero ver ya la manta !!!!!!!!! yo estoy por empezar, pero tengo que elegir todavia la combinación de colores.
    Besotes
    Ale

    ResponderBorrar
  19. jaja creo que hay una cosa que nos une a todas las mujeres modernas y nos hace parecidas: no nos gusta planchar y nos importa un pito que el mantel esté arrugado!!!
    muy lindo todo Mechi. tu cuadro lo mejor :)

    ResponderBorrar
  20. ME encantan las servilletas, son una preciosidad. Y el mantel es bonitísimo!!

    ResponderBorrar
  21. La jarra es encantadora, lo que más me gusta es tu mantel.
    Te quedó muy linda.

    ResponderBorrar
  22. Te quedó hermosa la mesa, me encantan las servilletas y el toque de las velas,hermoso!, lindo día, un beso.

    ResponderBorrar
  23. me encanto mechi!!! calor de hogar totalllllllllllllll!!!!! besos enormes!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall