Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi dia de hoy

Hoy me esperan... letras, letras y mas letras! Me tengo que poner al dia, asi que mejor me dejo de webear un poco (google reader desborda!) y me voy a trabajar un poquito.
Hablando de trabajar... No se si les conte que hace mas de 3 semanas estoy esperando que salga el sol para poder sacar fotos con luz natural para mi etsy shop, y me parece que voy a tener que seguir esperando por unos cuantos dias mas, al pronostico meteorologico no se le cae un dibujito de un sol ni por error. HARTAAAA estoy! Me quiero tomar un avion YA a Buenos Aires. He dicho.
Besos 1000,

Pd: hoy no hay acentos ni corrector ortografico, (sorry Ceci!) estoy escribiendo desde el telefono.

15 comentarios

  1. Acá llueve también y el día esta super gris..

    es aburrido!!!..jajaj..un beso
    ayez

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Soy Andrea, y descubri tu blog desde blad. Me encanta!!!
    Aca en Baires desde ayer llueve y esta espantoso, asi que es lo mismo!
    Gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  3. Mechi acá el tiempo está hecho una porquería, todo el sol que sale viene de los rayitos del blog....jajaja.Ponete a laburaar y después salí a pasear por los blogs que te esperamos. Besotes,Mechi!

    ResponderBorrar
  4. Mechi!! Quedate allá acá la humedad hace transpirar las paredes, llueve, sale el sol y vuelve a diluviar...una cagada ajajjja
    Yo también me estoy poniendo al día porque el Reader explotó ajaja besote!

    ResponderBorrar
  5. Que de trabajo se aprecia. Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. jaja! mejor tomate el avion pa otro lado! No estamos como vos pero pegamos en el palo!! lluvia y humedad ESPANTOSA, el sensor de humedad que tengo en la cabeza no falla (las pajas) estamos a full!
    Trabaja, ponete usica y rico cafecito al lado!!
    Beso enorMe! cECI

    Como esta tu enana?? y vos???

    ResponderBorrar
  7. Ahora todas pensamos en Ceci cunado escribimos jajaja,acá el sol recién asoma (14.30)pero hace días que llueve y llueve...Como andan tus chiquis?beso Mechi!♥!

    ResponderBorrar
  8. Haber sabido te mandaba todo el solazo que nos tocó este verano! jajaa! el verano que viene charlamos!

    ResponderBorrar
  9. No les hagas caso Mechi, venite que Buenos Aires está más linda que nunca!! SOl,lluvia, granizo...whatever!!!!!

    ResponderBorrar
  10. qué linda apertura mechi! y que te haya salido bien y rápido el laburo :)
    besooooooooooooooos!

    ResponderBorrar
  11. No sabes lo que estuvo este finde, yo anduve por Santa Fe, 45º de sensación térmica!! por Dios!!
    Vamos con las letras, que queremos ver!!
    Besotes Mechi!!

    ResponderBorrar
  12. Te mando un poquito de sol siciliano? Tenemos un anticipo primaveril que no està nada mal!
    Besos y a laburar se ha dicho!

    ResponderBorrar
  13. A ver si sale el sol pronto por ahñi y nos muestras esas cositas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. me encantan tus letras!!! aqui el tiempo esta loco tambien, no te engañes jajajaja, un beso y gracias por pasar por mi blog! te sigo!

    ResponderBorrar
  15. Mechi, como sabras soy .vivo, no soy Pampeana, estoy ahora en Capital....estas no tienen idea!!!! ESTA DIVINO, CON CALOR AGOBIANTE PERO DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    VENITE!!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall