Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Otro pueblo vecino.





Hoy a la tardecita nos fuimos con mi prima a pasear por un pueblito (chiquitito, 1000 habitantes nada mas) llamado Moirax que queda a 4km del mio. Queda perdido en medio de una colina, la vista desde ahí es impagable.
Por supuesto lleve la cámara, peeeero, a la mitad del paseo me quede sin batería... malisimo lo mio!
En fin... es lo que hay! jaja
Les muestro hasta donde llegue a sacar fotos.

 Subiendo hacia Moirax...



 Termina la subida, curva y a la izquierda aparece esto!

 Y flores por todos lados...


 Construcción típica de la zona.


 Se cae el sol! Rápido, foto!

 El picaporte de la municipalidad.

Vieron que se puede tapar el sol con un dedo? jeje


Como me gusta dejarme sorprender!!! No teníamos idea a lo que íbamos, agarramos el auto y terminamos ahí... Si hay algo que me fascina de Francia, es que hasta el mas mínimo pueblito tiene algo lindo. Vaya por donde vaya, mire para donde mire, siempre hay paisajes para sacar y sacar fotos. Estoy enamorada de este país!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gente, me despido. Les cuento que mañana sale tutorial!!!!!!!!

Besos (muchos!!!)
Mechi

26 comentarios

  1. ES BELLISIMO !!!!NO ME QUIERO IMAGINAR LAS FOTOS QUE NO SACASTE jejeje !!! , PERO ME QUEDO CON LA MARAVILLA QUE NOS MUESTRAS !!!,ESOS CANDELEROS EN LAS ENTRADAS SON UNA POSTAL !!! Y LA PUERTA DE LA MUNICIPALIDAD UN VERDADERO VINTAGE .
    ME ENCANTO !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! Tal cual, una postal! Pero todo, para donde uno mire!
      La puerta... estaba para llevarmela a casa te digo! jajaja

      Borrar
  2. Hermoso lo que mostrás Mechi y las fotos serán pocas pero están buenísimas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que te va a encantar la campiña Francesaaaa! Tenes que venir!!!!!

      Borrar
  3. Aunque no hayas podido sacar tantas fotos como te hubiera gustado, estas imágenes alcanzan para adivinar que es un pueblito encantador!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii!!!!! salido de un cuento, rodeado de campos de girasoles.

      Borrar
  4. Que lindo! Me encanta que en el medio de la nada, en un pueblito chiquito tenes una iglesia divina como esa. Pliiiiiis carga la bateria para la proxima! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siiii, lo de la bateria malisimo! La iglesia debe ser increible por dentro pero estaba cerrada, voy a tener que volver! ja

      Borrar
  5. Ay Mechi como me gusta leerte.
    Lindisimo lugar, lindisimas fotos, lindisima la buena onda que transmitis!
    Hoy debuto comentandote, te leo hace mil! Beso!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay gracias!!!!!! Me falta tu nombre... :) Lo feliz que me hace saber que te transmito buena onda!!

      Borrar
  6. Mechi, que lindo todo lo que mostras, a mi siempre me fascino el cine frances, es mi favorito. Francia es asi por los franceses, tienen fama de poco simpaticos pero a mi no me preocupa. gracias por contarnos y mostrarnos el Nuevo lugar en el que vivis con tu familia. Saludos desde una fria y lluviosa Bs As (la ciudad de la furia como dice Ceratti en su cancion)

    ResponderBorrar
  7. Mechi, haceme un lugar en tu casa. me voy a vivir ahi. por favorrrrrrrrrrrrrrr! hermoso todo!

    ResponderBorrar
  8. Que hermoso lugar!!! Como me gustaria tener cerquita pueblitos asi.. pero no, pura ciudad!
    Realmente dan ganas de ir a conocer!!!

    ResponderBorrar
  9. mechi que divinooooooo, me encanta!!!!! divinas fotos, gracias por compartir! besos

    ResponderBorrar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HERMOSO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Qué divinor, qué lindo vivir ahí Mechi!
    Espero que tuto de mañana,
    bissous

    ResponderBorrar
  12. Divino!!! Mechi!!! Me encanta Francia!!! Ojalá pueda ir !!! Es mi sueño!!!
    Besotes!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Lindísimas fotos. Sí lo de la batería es un fastidio, absolutamente impredecible cuándo ocurrirá, o al menos a mí me pasa continuamente.

    Saludos y buen día.

    ResponderBorrar
  14. uyy que lindooo

    que ganas de estar ahi!!

    ResponderBorrar
  15. ESAA!! que fiesta ese pais! Que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo!
    LAS FOTOS que voy a sacar cuando vaya para alla! Quiero recorrer mucho, estoy con una energia en mis venas para caminarme TODOOOOOOO! Y desde ya te aviso, que cuando llegue alla, me compro mi camara :)
    IUJUUUUUUUU! Espero el tutorial :)

    ResponderBorrar
  16. Me encantaron los faroles en la vereda. Ese tipo de construcción es hermosa y además super cuidado. Muy lindo!!!

    ResponderBorrar
  17. Immmmmmmpeeeerdooooonaaaaableeeeee lo tuyo!!!!! salir sin las baterias cargadas????!!! Bueno por esta pasa !Qué lugar!!!! Por Dios!!! Gracias por compartir tanta belleza.... gracias! Besooooteeees

    ResponderBorrar
  18. Poquitas pero efectivas las fotos!! Q belleza de lugar!
    Y que lindo quedó el blog, leo tus entradas en el mail y no lo habia visto!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  19. Hermoso lugar y tus fotos son IN CRE I BLES!!!!!!
    S te nota contenta en Francia!! me alegro mucho, la verdad que es un lugar increíble, amo ese país!!!
    Un beso
    Vivi

    ResponderBorrar
  20. Precioso tambien...me quedo admirando tu blog. Te sigo desde ya. Te invito a que me visites y si gustas pues, nos seguimos.
    iela

    ResponderBorrar
  21. Vos querés que me agarre un ataque de locura con estas fotos y paseos !!! impresionante qué lindor !!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall