Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

En mi pared. Otro desafio!


Pin It 
Las chicas de Blad plantearon otro desafío. Y yo no pretendo ganar otra vez, claro esta, pero me divierte mucho participar. El temita es que como sabrán, me mude hace poco... las paredes de mi casa no están terminadas. Principalmente porque en esta casa es imposible clavar un clavo. Las paredes son tan duras que hay que hacerlo con perforadora, y por ahora me viene ganando la fiaca. Tengo todos los cuadros en un ricon del living, esperando que me digne a colgarlos.
Igual, aunque estuviesen colgados, no mostraría hoy las paredes del resto de la casa... Porque? Porque lo único feo que tiene esta casa que alquilamos son los empapelados, son un horror!!!!!! Un día les voy a mostrar, pero claramente no lo voy a hacer para un desafío de paredes lindas! je
Peeeero... en mi "cuartito" la pared es de durloc, y el papel zafa (solo tiene una guarda feucha), lo que me vino de lujo para arman un collage arriba de mi escritorio.

De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha.
Dos cuadritos que me hicieron mis hijos mientras estaba internada en Marruecos, cartel HOME hecho por mi, lamina que me compre en Etsy, cuadrito que me compre en Edimburgo, bastidor pintado con aerosol rosa fluo, con un pañuelo que me regalo mi hermana,  foto que saque hace mas de 10 años, con una cámara analógica, foto de mis hijos, cuadrito con la Bendición Irlandesa que me trajo marido de Dublin, palabra create que pinte con aerosol rosa fluo, arriba pijirito en tela hecho por mi, postal que me regalaron en un curso, un dibujito que hice probando los colores de las acuarelas que me compre,(le escribí la vie est belle, tres belle) y una guirnalda en papel tisú que hice ayer.








 
Ya se que la pared de mi cocina esta re quemada, pero como tiene cositas nuevas, la vuelvo a mostrar. Sorry!
 


Eso es todo...
(Sigo viendo el partidazo que están jugando los pumas!)

Besos a todas!
Mechi
 

38 comentarios

  1. Me encantan tus paredes!!!! Y si no te mueras soy la primera en comentarte!!! Te extraño amiga!!! Ceci

    ResponderBorrar
  2. Pero que lindo lugar! Me encantan los colores! Y me enamoré del sacapunta! lindo lindo todo Mechi!

    ResponderBorrar
  3. todos los detalles de tus paredes son encantadore! me encanta el rincón de trabajo , el bastidor , las letras...suerte!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo lugar de trabajo!!! Aunque no lo pretendas, podrías ganar tranqui otra vez!!! Suerte :)

    ResponderBorrar
  5. a mi es el rincón que más me gusta de todos! me encanta la lámina de Etsy, creo que me la voy a pedir;)

    Anna

    ResponderBorrar
  6. Me encantó!! Re lindo tu lugar!!! Le tengo unas ganas a ese libro de Cath Kidston!!! Suerte!! besos!

    ResponderBorrar
  7. Mechi, tu escritorio se pasaaaa!!!
    No pretendés ganar pero me parece muy probable q lo hagas otra vez jeje
    Te mando un beso grande

    ResponderBorrar
  8. chau! si pierdo por lo menos que me ganes vos y nadie más ;)

    ResponderBorrar
  9. Qué bonita pared! Sobre todo, conociendo la historia de cada cosa...
    Te deseo suerte en el desafío! Y gracias por pasarte por mi blog y comentar ;)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Bellisimos los colores que usas, me encanto!
    Cariños
    silvana

    ResponderBorrar
  11. Divina la pared de tu escritorio!!! tantos detallitos!
    La guirnalda me encantó!

    Suerte en el desafío!
    bessos

    ResponderBorrar
  12. ahh mori con el joy!! es muy romantico!! suerte mechi!!!

    ResponderBorrar
  13. tu casa no puede tener tanta ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nena! sos lo más!

    ResponderBorrar
  14. Hola Mechi!
    la pared del escritorio es preciosa pero la de la cocina gana cada vez mas :-) ¡éxitos en el desafío de bla-d!
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderBorrar
  15. Mechi no debe haber un solo rincón de tu casa que no me guste o me aburra.
    besos!

    ResponderBorrar
  16. Tienes una pared muy creativa, me gusta muchísimo todo lo que tienes puesto en ella. Suerte!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  17. hermosisimo como siempre mechiii!!! amo como combinas los colores! beso grande

    ResponderBorrar
  18. Mil millones de gracias!!! Siempre todas con tanta buena ondaaaa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. a mi la sparedes de empapelados feos me parecen lindas!

    mirá http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/braff.jpg

    ResponderBorrar
  20. Mechi que divinas tus paredes!! me copan los carteles que tenes!! te felicito! besos

    ResponderBorrar
  21. Mechi! Qué divino! Me encantaron tus paredes que hablan (también escuchan???)
    Beos y suerte en el desafío.

    ResponderBorrar
  22. Mechi!! como siempre, tus ambientes son un placer para la vista!!! son divinas tus paredes, los colores y el cariño con el que están armados. Ya seguí tu consejo ;) muchas gracias!

    ResponderBorrar
  23. QUé lindo ese sacapuntas gigante lleno de pinceles coloridos! un placer!
    te sigo!
    besos!

    ResponderBorrar
  24. MechiMix!Sabés que sos candidata a ganar,aunque no quieras...Que lindas,los colores,los detalles...es talento,Mechi,de verdad!
    beso!

    ResponderBorrar
  25. tu casa transmite ALEGRIA! siempre me saca una sonrisa. me encanta!! =)

    ResponderBorrar
  26. Mechi!!! divinoooo tu escritorio, me encantan estas paredes, hay estoy tan perdida por este mundo...de a poco voy a volver
    un beso desde Roma
    Anabella

    ResponderBorrar
  27. Qué pared más monaaa¡¡¡ me encanta cada detalle que has puesto

    Un beso

    ResponderBorrar
  28. Es una preciosura todo lo que ha quedado esa pared! La creatividad es algo que nos permite idear cosas fantásticas en relación a aquello que queramos decorar o usar! Soy nueva en esto del Blog y de las manualidades, hago cosas para relajarme y aliviar tensiones!

    ResponderBorrar
  29. La silla... por dios la silla neon pink con tapizado aguayo! Me morí de admiración, sabelo!

    ResponderBorrar
  30. como siempre me encantan tus post... pero el lapicero de sacapuntas me matooooooooooooo! unbelievable!

    quiero uno!!!

    Gracias x pasarte por mi blog ;)

    ResponderBorrar
  31. No dudo de que estarás entre las finalistas y hasta quizá ganas de nuevo MechiiI! Sos la reina de Bla-d!

    ResponderBorrar
  32. vamos mechi !!!!!!! que lindo !!!!!
    lo que no vi ahi fue el cartel 'cuartucho de flor, delfi y lu'

    ResponderBorrar
  33. ¡¡¡Muuuy lindo!!! A mi me pasa lo mismo, la pared es durisima! he roto clavos de acero intentando clavar y nada! siempre terminamos pidiendo la agujereadora a mi papá. Que tema el empapelado! cuando me mude al departamento, estaba todo empapelado y fue lo primero que sacamos, la verdad tengo cero experiencia en mudanzas (me mude, cuando tenía 2 años, ja! y luego a los 27 recién!) pero me parece que esta muy bueno hacer todas las cosas de base viviendo en otro lado, dentro de lo posible. En mi caso me mude con el departamento pintado, y los pisos pulidos, así se me hizo mucho mas fácil, pero no siempre se puede :D
    Besos y suerte con el desafío!

    Pd. yo hablo mucho, pero no pude participar -una vez mas- cada vez me doy mas cuenta que me falta muchooo para terminar la decoración de la casa.

    ResponderBorrar
  34. Si! me encanta todo un escándalo de color!

    ResponderBorrar
  35. Muy lindo pero...Me pregunto porque todo esta en ingles??

    ResponderBorrar
  36. ME ENCANTA ESE SACAPUNTAS GRANDOTE CON LAS BROCHAS.
    PRECIOSO.
    SALUDITOS

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall