Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Baué.



Pin It 
En dos días es el día de la madre.
Y yo no suelo hablar mucho de mi familia, pero hoy les voy a hablar sobre mi mama.

Mi mama es canchera y mas de una vez nos preguntaron si eramos hermanas. Tiene unos ojos grises increíbles. Le gusta verse bien. Fuma (mucho grrr) y no hay forma de hacerla que deje (mas grrr).
La ultima vez que fui a Argentina, por cosas de la vida, la vi re poco, y me volví con un sabor amargo.
Mi mama muere por sus nietos, y unas de las poquisimas cosas feas de vivir acá es saber que ella se pierde el día a día de mis hijos (y viceversa). Tiene un gusto exquisito y tiene la habilidad de transformar cualquier ambiente en 15 minutos.
Le encanta la mesa bien puesta. Corta hojas de cualquier plana y te hace un centro de mesa divino en un dos por tres.
Adora a sus perras. Se que si fuese por ella tendría 10 perros en vez de 3 como tiene ahora.
A ella le encanta regar. Puede pasar horas regando, es su cable a tierra. Tiene una huerta divina que me muero por conocer.
Con mi mama tenemos diferencias, no pensamos igual en muchisimas cosas, muchas veces soy dura con mis palabras, y despues quiero morderme la lengua y envenenarme.
Mi mama lloro delante mio solo tres veces. Y esos momentos me marcaron, podría describir que hice de la mañana a la noche esos 3 días.
Cuando eramos chicos y mis viejos no tenían una moneda, ella hacia magia para que nunca nos faltara nada.
Mi mama extraña mucho a su mama. (Y yo también).
Hoy veo reflejadas en mi como madre muchisimas cosas de ella.
Y podria seguir contando muchisimas cosas pero lo voy a dejar aca.

 Diosa, vieron?


Feliz día ma!!! 
Te quiero y te extraño!!!

*Baue es como le dicen mis hijos a mi mamá.

37 comentarios

  1. Si que linda mujer! Y que linda descripción hiciste de ella! Que pases un día hermoso, a pesar de las distancias! :)

    ResponderBorrar
  2. Lindisimas tu palabras! Creo que una entiene mas su mama cuando nos toca a nosotas ser madres... ysi, siempre las necesitamos tengamos la edad que tengamos, nada mejor que el consuelo de una mama!!
    Te deseo un gran dia de la mama! que disfrutes con tus peques!
    beos gde! Ceci

    ResponderBorrar
  3. Ay Mechi, qué lindo post. Llamala, decile que la querés y la extrañás.
    Beso enooooorme y feliz día, M.

    ResponderBorrar
  4. Una reina!!! Muy emotivas tus palabras Mechi, ojalá ella lo lea y sepa cuanto la extrañas (aunque seguro ya lo hace).
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  5. Qué linda tu mamá! Se parecen!

    ResponderBorrar
  6. Es una hermosa mujer, que lindo todo lo que escribiste Mechi!
    Me hiciste lagrimear, porque si bien yo no la tengo taaaaan lejos como vos, este finde no voy a poder estar con ella. Te mando muchos besos para vos este finde, feliz día!!

    ResponderBorrar
  7. Qué bella! Pero de tal palo, tal astilla Mechi!
    Lindisimo post.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mai!
      Espero que pases un muy feliz dia!! En Italia se festeja este domingo??
      Aca en Francia no, pero yo hago doble temporada y ligo doble regalo! jajajajaaj
      Besotes!

      Borrar
    2. Qué se va a festejar! Pasa sin pena ni gloria en mayo, imaginate si mi tano y tanito van a hacerme un regalo por una fiesta en Argentina! jajaja
      Vos aprovechà y ligà también por mi!
      Besote!

      Borrar
  8. Ay,Mechi,no tengo palabras...
    me emocionás mucho,porque quisiera que estés acá cuando extrañás...
    Ahora entiendo porqué sos un Mix!
    Hermosas las 2,ella y vos!
    besos y felíz Día Amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby corazon!!!!!!
      Espero que pases un lindisimo dia y que te mimen mucho!!!
      Besotes linda!

      Borrar
  9. Hermosa tu mamá!!! También la tengo lejos, no tanto como vos, pero a 300 km. la etraño mucho aunque un tiempo atras no nos comprendíamos y no nos llevambamos bien , todo cambió despues de yo ser mamá, ahi entendí mucho de lo que ella hizo.
    Me emociono tu post, si dios quiere me escapo este finde a ver a mi mami!
    Besitos y feliz día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si! Inevitable que todo cambie. Al estar en igualdad de condiciones es mas facil entenderlas no?
      Besos y feliz dia!!!!

      Borrar
  10. Mechi que amor lo que contás de tu mami! voy de blog en blog lloriqueando con las historias madre-hija!
    feliz día para vos el domingo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj
      Yo tambien llore todos los posts que lei!

      Borrar
    2. Yo tambien chicas, que manera de lloriquear este dia de la madre eh!Divina tu mamá!

      Borrar
  11. Feliz día Mechi y a Baue también

    ResponderBorrar
  12. Orgullosa de tus palabras hermana!!! TE QUIEROOO MUCHO Y A MAMA TAMBIEN!

    ResponderBorrar
  13. Que linda tu mamá!! le deseo muchas felicidades y que la pase super bien!!
    Lindas palabras!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  14. mechi que linda tu mama! les veo la misma sonrisa.... es asi.. uno entiende algunas coss cuando sos mama y te ves haciendo lo mismo no!?un beso grande y feliz dia para vos

    ResponderBorrar
  15. Mechu!!!! Casi me largo a llorar!<3
    Para vos un super felíz día!!!

    ResponderBorrar
  16. que linda es tu mamá! que lindas palabras, porque a pesar de las diferencias lo que cuenta despues de todo es el amor, no?

    feliz dia preciosa!

    ResponderBorrar
  17. que lindas palabras, que linda tu mamá
    feliz día para vos también!

    ResponderBorrar
  18. Debe ser el post mas bello que lei hoy sobre la madre! y perdi la mia hace pocas semanas, Dios!
    Si uno pudiera hacer girar el reloj hacia atras.....
    Tu blog hermoso. Muy inspirador, como siempre.
    Besos,
    Dolly

    ResponderBorrar
  19. Tus palabras hermosas y tu mami una señora bella.
    Feliz dia de la madre1

    ResponderBorrar
  20. Hermosa tu mamá Mechi, llamala, hacete amiga de ella, a pesar de las diferencias te encontrás en ella! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, no estoy peleada ni nada parecido!
      Besos y feliz dia!

      Borrar
  21. Nudito en la garganta! Menos mal que la cortaste porque una línea más y me largaba a llorar.
    Yo tendría que hacer un post así también, porque mi vieja es TODO. En algunas cosas se parece a la tuya: en lo del buen gusto, los centros de mesa, regar como cable a tierra, los malabarismos para que no nos faltara nada cuando eramos chicos.
    Un beso grande y feliz dia mañana Mechi!

    ResponderBorrar
  22. mechi ! que lindo post! tu mama es una diosa!
    feliz dia hermosa!, beso

    ResponderBorrar
  23. LAS MADRES SON ESO Y MAS....NO SE PUEDE MEDIR EL AMOR DE LAS MADRES ES EL MAS.....
    NO SIEMPRE LOS HIJOS ENTIENDEN ....NI CORRESPONDEN...A UN AMOR ASI.
    MI MAMA YA NO ESTA.
    UN BESO PARA LAS BUENAS MADRES.

    ResponderBorrar
  24. Que lindo post! feliz día a tu ma y a ti! espero que te hayan consentido mucho.

    ResponderBorrar
  25. Que lindo post!! Te deje regalito en el blog! Besote!

    ResponderBorrar
  26. ahora entiendo, de tal palo.... hermosas las dos, feliz día atrasado hermosa, mil besos!

    ResponderBorrar
  27. Qué duro debe ser extrañar a tu mamá! Pero qué lindo homenaje le hiciste, Mechi! :)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall