Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Vasos de vidrio pintados

Si si si!
Un tutorial mio en Espacio Living!
Otra vez, me creo mil millones! ja. Y estoy feliz!
En Espacio Living eligieron 3 bloggers para presentar 3 propuestas deco para hacer en casa. Aca los pueden ver! 
Las otras dos bloggers son Gaby y Vani. Divinos sus tutoriales!
Otra vez tengo que agradecer a la divina de Vero Mariani (miss buena onda, alegría y simpatía) por haber pensado en mi!! Eternas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y como me gusta redoblar apuestas... acá va uno de los otros dos tutoriales que hice y que no salieron a la luz!  


Esto es lo que necesitamos... 
Traten que la pintura sea buena! La primera vez los hice con una pintura comprada en un todo por 2 euros. Ilusa que pensé que podía andar... Toda la pintura partió con la primer lavada.

Limpiamos con alcohol para preparar la superficie.

Empezamos a pintar a piacere. Para hacer puntitos, recomiendo que lo hagan con la parte de atrás del pincel. Evita el exceso de pintura y ayuda a una uniformidad de tamaños.
 


Voila la explosión de color en la mesa!


 Facilon no? Una linda forma de personalizar la mesa y llenarla de color.
Yo los hice con mis hijos, y cada uno personalizo un vaso. (no en las fotos, obvio). 
La pasamos bárbaro y disfrutamos un momento diferente juntos.

Cual les gusto mas? El que topisimo que sale en Espacio Living o este humilde servidor? 


PD: avisen si hacen alguno ehhhh!




30 comentarios

  1. Me gustó mucho el del imán-lapicero super útil!!!! unas genias! felicitaciones a las 3!!!besotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No se por donde empezar....
    1- Felicitaciones!
    2- Yo no se si me animo a los vasos, pero sos super lindos y alegres, una genia!
    3- Las latitas estan re buenas, y el detalle de marco de washi le da un toque especial.
    4- Me matan las uñas pintadas en las fotos!!!

    Besos y buen jueves.

    ResponderBorrar
  3. buuu escribi pero desapareció el comentario.. donde habra ido??
    por las dudas no aparezca aca va otra vez:

    Copados los vasos!! muy divertidos! me encanta la idea...
    y q hayas salido en la pag de Living.. un lujo!! MUY top! jaja
    Felicitaciones. Bs!
    Sol

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Mechi! The sky's the limit!! :D

    ResponderBorrar
  5. que lindos mechi! felicidades!!
    pregunta! los horneaste o algo a los vasos, la pintura para vidrio de aca se hornea, la de laa no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No! No tuve que hornearlos. El kit venia con un tipo gel para sellar la pintura.

      Borrar
    2. ahh que suerte!, por aca no vi de ese tipo...toca hornear, si hay unas que vienen para horno convencional! , besote

      Borrar
  6. divinos estos vasitos y felicitaciones por mil por la publicacion!

    ResponderBorrar
  7. felicitaciones nena, no te para nadie!!!!!que lindos los dos!!!!beso grandeeee

    ResponderBorrar
  8. felicitaciones y ese tuto está genial!!!! Gracias!!!

    ResponderBorrar
  9. ahh tengo los mismos vasos! así que ya se como darles color, cuando lo hago te cuento!

    ResponderBorrar
  10. Genial Mechi!!!!!! lo vi y me encantó!!! felicitaciones!!
    Besos y buen jueves!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. jajajaj sos lo más! gracias por haber participado nenaaaa!
    beso enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  12. que lindo mechiiiii, me copa!!!! divino!!!!! voy a probar!!! un beso grande!!

    ResponderBorrar
  13. Divinos los dos tutoriales Mechi, me encantaron!!!! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  14. Mechi sos una superstar! Bravo bravísimo! besote

    ResponderBorrar
  15. Yo te vi en Cemento Mechi!! Jajajaaaaaa sos una grosa, reina, rockstar!

    ResponderBorrar
  16. Me encantaron!!! Los colores de estas fotos me gustan mucho!!! y la sillita y el mantel , divinos mechi!
    Me fui a ver el tutorial top , me matan esas latas!
    Beso!

    ResponderBorrar
  17. Los dos tutoriales están buenísimos, Mechi, pero el del lapicero imantado...."mató mil" jajajja!Besos!!!

    ResponderBorrar
  18. excelente trabjo felicitaciones te han quedado muy bonitos

    saludos

    ResponderBorrar
  19. Buenisimo el lapicero!!! felicitaciones por salir en espacio-living.
    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Me coparon los vasos !!!!!!
    Y que geniaaaaaaaaa !!!!!!! buenisimo los lapiceros :)

    ResponderBorrar
  21. Felicitaciones, Mechi!!!!!
    Un beso graaande

    ResponderBorrar
  22. Qué divertidos! buenísimos!!
    Feliz día el domingo :)
    beso

    ResponderBorrar
  23. divinos, hice algo similar para un portalapices con esmalte hace mucho, y como vasos quedan genial. creo que lo intentaré. muy lindo
    beso

    ResponderBorrar
  24. Se ve que todas se quieren mucho y mandan muchos "divinos" y "que genia que sos" pero eso no es un tutorial... limpiamos los vasos... pintamos y QUE LINDO! QUE DIVINO! No explica nada! Que pintura es? Donde se compra? Como se utiliza? Hay que hornearla? Como? Cuanto? Si no digan que presentan un trabajo y listo, no le digan tutorial.

    ResponderBorrar
  25. Parabéns gostei muito do seu blog.
    Um abraço - brasileiro - Helenice.

    ResponderBorrar
  26. Felicidades Me gustó mucho tu blog.
    Un abrazo - Brasil - Helenice.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall