Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Sorteo de Washi Tapes



Pin It 
Bonjour, bonjour!!!!

Paso para contarles que en la Pagina de Washi Tapes estamos de sorteo!  
Vayan para allá si quieren participar como ya lo hicieron en el sorteo anterior nuestras 12.190 fans!
Pueden creer ese numero? 12.190 fans! 
Con mi hermana lo vemos y no lo creemos todavía! 
Pueden participar hasta el domingo 21.



Yo, me voy a tratar de enseñarle a mi hijo a andar en bici sin rueditas. (acá en Francia, los miércoles no hay colegio!)
Cumple 5 años en 15 días. Creo que ya esta en edad de aprender. Creo...Me equivoco?

Besos!!!



9 comentarios

  1. uy....la 1ra gana...?No es peque para andar sin ruedas? Después contá cómo les fue!Y qué golazo eso de la no escuela los miércoles...compensan los sábados...?Ah!me anoto!
    beso,MechiMIx!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,si ya entendí,ya voy para allá!

      Borrar
    2. jajaja, Gabi personaje!
      Lo de la no escuela los miercoles es un garron! ja. No compensan los sabados... la semana dura 4 dias!

      Borrar
  2. Hola... ya me anoto en el sorteo. Como es eso que los miércoles no tienen clases?
    Tuve que haber nacido en Francia... jajajajaja!!!!
    Pero para las madres no debe ser facil, no? Otra pregunta: vacaciones, cnt tiempo tienen?
    Y para los trabajos es igual? =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vacaciones 2 semanas cada 2 meses. Y dos meses en el verano. MUCHISIMO!
      Para las madres es un garron!
      Para los trabajos, el minimo de vacaciones es un mes!!!!! (placer).

      Borrar
  3. UN EXITO LA PAGINA MECHI!! YO YA ME ANOTE POR ALLA! BESOTES

    ResponderBorrar
  4. Mechi: mi hijo está por cumplir los siete (ay!) y todavía no termina de aprender! Si tu hijo quiere aprender, dale para adelante, total pueden volver a ponerle las rueditas. Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  5. mechi! que lindo!!!!!! ya me super anote en el sorteo!
    jajaa no hay edades.. cada uno tiene su tiempo viste???? paciencia!!! beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprendio hoy! Un genio total! Se ve que estaba re listo.

      Borrar

© Soy un Mix! Maira Gall