Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Fin de semana en la Costa Vasca

Bonsoir les amies!!!!

El fin de semana pasado nos escapamos a la Costa Vasca.
Dos dias y medio de ver el mar, comer rico, pasear y hacer un poquito de shopping, porque todo bien con la vida de pueblo, me encanta, pero soy un poco fashion victim y ya me estaba empezando a "necesitar" algo nuevo en mi placard
Fue un fin de semana lindisimo!
Paseamos por Biarritz, St. Jean de Luz (Francia ambas) y San Sebastian (España).
Marido y yo habíamos estado en los mismos 3 lugares pero 9 años atrás. Sin hijos, sin planes de casamiento y toda la vida por delante!
Antes de mostrarles algunas fotos, aclaro y recuerdo que este no es un blog de viajes, por lo que mis fotos no son las típicas de turista, mi ojo generalmente apunta a otras cosas! :) Por lo que si les estoy mostrando fotos de la Costa Vasca y de repente se encuentran fotos de una flor o una manito de mi hija, no es que pire eh! simplemente, son las fotos que me nació sacar en el momento!
Ahora si, acá van algunas fotos.

Empiezo por las que saque en Biarritz... (acuérdense lo que les aclare!)












Sigo con algunas de San Sebastian... (Pocas porque acá me dedique sobre todo al chopin!)





Y  un poquito de St. Jean de Luz






Confieso que tuve que pijotear la cantidad de fotos. Porque? Porque soy TAN naba que lleve el cargador de la batería pero sin el adaptador! Si, ya se... amateur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, esto es todo por hoy... sigo debiendo los tutoriales, lo se, pero... me sigue ganando la fiaca!!!


31 comentarios

  1. Mechi divinas tus fotos! y aunque este tampoco es un fashion blog podrías mostrar tus compras tbn,no?
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Estas que mostraste son de las fotos de viajes que más me gustan.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Lindisimos lugares!
    Pero mas increibles las fotos!
    Disfruto tanto mas ver fotos de viaje cuando no son unicamente fotos de turista sino con algo mas entremezclado...
    Besoooos!
    (si tu ausencia esta dictada por este tipo de paseos...a dejar la compu se ha dicho!)

    ResponderBorrar
  4. Me encantan todas las fotos.. y a decir verdad las de las manitas de tus peques son super tiernas.. todo forma parte del paseo, asi que bienvenidas esas también.
    Que bonitos paisajes.. un lugar de ensueño!

    ResponderBorrar
  5. Tus fotos son preciosas y lo que mostrás y contás es interesante, no creo que haya necesidad de aclarar anda, al menos, claro, que te hayan reclamado algo. Pero a mí tu blog me gusta tal cual es. :D Ya quisiera yo sacar fotos tan artísticas!!!

    ResponderBorrar
  6. ¿y que se sintio haber vuelto casados y con dos hijitos?
    estás sacando cada vez mejores fotos, lo notastes?
    no me molesta para nada haber cambiado los tutoriales por tan lindas fotos :)
    un besote

    ResponderBorrar
  7. mechi que lindo viaje!!!!!!! hace unos años, cuando tampoco tenia niños!!! conoci la costa vasca, que preciosura!!!!!!!!! me enamoré! y tus fotos son divinas!!!!! un beso grande

    ResponderBorrar
  8. Que lindoooooooo!!!!! hermosos lugares!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Me quede con ganas de mas!! Amateur!!! Y quiero ver ese chopinnnnn, puede ser? Besos
    Agus

    ResponderBorrar
  10. Qué lindo viaje Mechi!!!, son lugares que no conozco... Un beso!

    ResponderBorrar
  11. hermosas fotos Mechi!! que belleza esos lugares!!!!!!
    besotes!!

    ResponderBorrar
  12. no puede ser mas lindo,no????

    ResponderBorrar
  13. Que lindas fotos!!!! me encantaría poder sacar fotos así

    ResponderBorrar
  14. siempre quise fotografiar un puestito de flres tan cool como ese ..los de por aca no son tan lindos!! la manito de tu hija es una ternura!
    besotes

    ResponderBorrar
  15. qué bellas fotos! gracias por el respiro

    ResponderBorrar
  16. Amo tus fotos Mechi, me encantan. Por supuesto los paisaje, pero esas de las manitos y piecitos... ayyyy que cosita hermosa! beso grande linda!!

    ResponderBorrar
  17. Me estas jodiendo, las fotos son re lindas, super pro, y que lindos lugares por favor! Beso enorme

    ResponderBorrar
  18. que lindo break en mi demencia de dia ...
    divinas fotos !!! y che pero que todavia tienen toda la vida por delante !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Hermosas,Mechi!!!las de paisajes,las de las manitos,cada vez mas lindas fotos!Y si estuvo acompañado por un lindo finde,mucho mejor (muero x saber que compraste en el chopp)
    Mandaste el DIY?
    besos!

    ResponderBorrar
  20. Vos seguí sacando fotos así Mechi, que casi (CASI) nos olvidamos de los tutoriales! jiji

    ResponderBorrar
  21. Adoro tus fotos, de hecho recibo tu blog en mi correo (yo no tengo blog...)porque me enamore de tus fotos de bicicletas y de puertas!!!
    Tambien "viajo" con ellas y me encanta!!!
    Besis desde Cordoba - Argentina
    MEY

    ResponderBorrar
  22. Una foto más linda que otra!!

    Belén

    http://ruca-malen.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  23. na na na na.... me dan ganas de largar todo y volver a la ruta con mr. p! mechi que alucinanteeeeeeeeeeeees fotos! qué lugares! gracias por la magia :) besos linda!!!

    ResponderBorrar
  24. Hola Mechi, las fotos no pueden más! Cada día más lindas. Quiero saber de tu chopin....
    Te mando un beso gigante y espero los tutoriales,
    M

    ResponderBorrar
  25. Hola Mechi, cambié mi dirección de blog. Te la dejo por si querés darte una vueltita... Besos!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  26. Cada vez mejores tus fotos! Me estás matandooo jaja, qué ganas de estar en un lugar así! Y te entiendo, mucha macetita pintada pero cada tanto una necesita desquitarse con un par de zapatos, una remera, o aunque sea un par de aros!!
    Te mando un besote. Vicky

    ResponderBorrar
  27. Que te compraste?
    Muy lindas fotos. No te disculpes, tiene tu sello! :)

    ResponderBorrar
  28. Qué hermosas tus fotos, como siempre!! Las de las manitos de tu nena con la flor, es preciosa...
    Estuve en las mismas ciudades hace como 18 años atras. Siglos!! Y St Jean de Luz lo vi desde el tren y parecía de cuento... me quedé con todas las ganas de conocerlo.
    Una maravilla tu finde!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  29. hermoso poder visitar lugares increíbles y quedarte con bellas fotos.
    cariños. Barbara

    ResponderBorrar
  30. Me encantan tus fotografias. Ojalá pudiera tomarme un cafetito en el Salon de The ahora mismo. :D
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall