Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Enjoy the ride.



Pin It 

A 3 cuadras de casa esta el minimercado del pueblo.
Cuando tengo que ir a comprar algo por lo general lo hago en bici. Y a veces aprovecho y doy una vueltita por el pueblo.
Yo no les puedo explicar la felicidad que experimento cuando el viento frio me da en la cara, y siento el olor a leña quemada que sale de las chimeneas, y veo los arboles con sus hojas amarillas y rojas y escucho el crunch crunch de las hojas cuando las piso...
Si hay algo que me gusta mucho en la vida es disfrutar esos pequeños momentos, únicos, en los que somos mi cabeza, mi corazón, mis sentidos y yo disfrutando de la vida.

21 comentarios

  1. oiii vivís en un cuento Mechi!

    ResponderBorrar
  2. TE ENTIENDO ME PASA ALGO ASI CUANDO PASEO EN BIBI.
    SALUDITOS

    ResponderBorrar
  3. es como si el tiempo pasara más lento en bici...se hace más disfrutable

    ResponderBorrar
  4. Tenes razón! Que linda es la bici, yo extraño usarla! Ya retomaré el hábito cuando los chicos crezcan un poco!
    Besooo

    ResponderBorrar
  5. Que lindo es andar en bici lo extraño mucho!!!!

    ResponderBorrar
  6. Che Mechi mandásela a http://bicicletta-la.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderBorrar
  7. Hoy le comentaba a Lila algo del disfrute...es bueno,amiga,que puedas capturar esos momentos felices,andar en bici es de las cosas + lindas que hay...♥
    beso!

    ResponderBorrar
  8. yo tengo esas mismas sensaciones, pero nunca las habia visto escritas, me encanto!!!!!
    cabeza corazon sentidos y yo disfrutando de la vida siiiiiiiiiiiii
    gracias!!! besos

    ResponderBorrar
  9. oh... que lindo!, un dia animate y andá sacando fotos del recorrido, asi conocemos el pueblo!
    me lo imagino con muchas construcciones de piedra, mucha vegetacion y TODO HERMOSO!

    yo quisiera poder hacer lo mismo aca pero el ritmo lo ponen los autos, que son muchos, y no es lo mismo :(
    beso

    ResponderBorrar
  10. que lindo mechi, hace un monton que no ando en bici.. es que se me complica con los chicos!!! pero que linda y bien descripta sensacion!! un beso grande

    ResponderBorrar
  11. Que pedazo de imagen mental que acabas de provocarme!!!! Y yo en estos momentos encerrada en una oficina sin ventana exterior!!!! Puedo decirte que te odio???? Naaahh, no puedo!!! jajaja

    ResponderBorrar
  12. Qué lindo post Mechi,
    me imaginé todo, como si estuviera ahí, andando en tu bici con el vientito en la cara y todo el relato me hizo acordar a Chocolat
    Beso enorme, M.

    ResponderBorrar
  13. Mechi,sos muy afortunada por poder disfrutar de estas cosas!
    besos!

    ResponderBorrar
  14. Linda Mechi! Un recordatorio de las cosas que valen la pena, gracias!
    Estuve el fin de semana en la playa y me dediqué un poco a hacer eso :)
    Besote

    ResponderBorrar
  15. que linda y lindo Mechi! lo bien que me vendría hacer eso ahora!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Coincido 100%!!!hasta me hiciste viajar con vos :)
    Divina esa foto, no me digas que esa bici chuchi es tuya?me muero de envidia!!!

    ResponderBorrar
  17. Qué linda vida estás viviendo Mechi, qué bueno que todo esté así de bien!
    Beso enorme :)

    ResponderBorrar
  18. Es esa actitud tan positiva, ese disfrutar de los pequeños detalles, lo que más felicidad aporta.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderBorrar
  19. ah lo leo tan poetico, y digo que lindooooooooo....despues pienso, que tengo el mercado a tres cuadras, que vivo en un lugar con chimeneas, que tengo la bicicleta......me doy verguenza!!!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall