Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Ultimo desafio Blad del año!


Pin It 
Bonsoir!!!!
Como les va?
Aparecí! Nos fuimos con marido unos días de vacaciones, volvimos ayer y hoy me puse manos a la obra para hacer este tutorial para Navidad y así participar en el ultimo desafío que proponen las chicas de Blad. En el cual, uno de los premios es un set de Washi tapes en Argentina!!!! (si me las gano prometo que las sorteo!).
Bueno, les muestro?

Esto es lo que necesitan:

 Aclaraciones: Yo no tenia palitos color madera, en ese caso no necesitan pintarlos. A mi no me quedo otra porque algunos de los botones transparentes.
La primer estrella la pegue con plasticola, pero como tardaba años en secar agarre la pistolita y seguí con eso. Pero si no están apuradas con plasticola queda perfecto!


 Ejem: falta la foto mostrando como le pegue la cinta. (con la pistolita)

Así quedan!!!!


Pueden hacerlos con botones de colores también!

Después lo que hice fue agarrar unas ramas, pintarlas de blanco así nomas, sin pretender cubrir toda la rama de blanco porque me gustaba la idea que quede así, bien rusticona. Las puse en una jarra de cobre y de ahí colgué los adornitos. También le puse lucesitas para darle una onda mas navideña todavía.

Y el resultado final es....



Así queda de noche. Lindo no?


Y de yapa una idea para hacer si se llegan a ganar el set de washis!!!!
Las puse en fila sobre el filo de un cuchillo para que no quemen la madera.



Le gutó o no le gutó la idea?

Buena semana para todas!



19 comentarios

  1. Me encantóoooo!Simple y lindo!Tengo muchos botones así que van para mi rinconcito cuando tenga un rato!Extrañaba que no fueras mi compa de Desafío MechiMix!Y qué ganas me dan esas washis...

    ResponderBorrar
  2. Volviste recargada Mechi! Debo confesar que cuando empecé a leer "último desafío...." dije chau... Mechi cumple con lo que puso en la catarsis de Marina... ni se te ocurra cerrar el blog!!!!!!!!! Ahora si, dicho esto, te dejo en libertad de acción... jajaja. Besos y gracias por las ideas!

    ResponderBorrar
  3. GUTÒ MUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    SOS GANADORA! LO DECRETÈ!

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo!!! Muy buena idea!!!

    ResponderBorrar
  5. Que linda idea,a recuperar los botones perdidos en las latas y armar estrellas!!Me gusto mucho.Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Gutó mucho!!!!!!!! Viajar te hace bien!!!!!

    ResponderBorrar
  7. gutó! me encanta el reciclado de botones y sobre todo que es fácil!
    un beso Mechi, te extrañaba

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo Mechi!!! A recolectar botones...Te voto, quiero washis!!! jaja
    Suerte, besos!

    ResponderBorrar
  9. quel indo mechi!!! me encanto la idea!!! voy a aplicarla!!!!!! besos

    ResponderBorrar
  10. Si! me gustaron las dos ideas! Qué lindo..

    ResponderBorrar
  11. buenísimas las dos ideas!!!! la del arbolito con ramas está genial!!
    beso!!

    ResponderBorrar
  12. gutoooooooooo, que bueno que posteasteeeeeeeeee, taba por escribirte para que aparecieras!!!!!!!!
    bsss

    ResponderBorrar
  13. esta buenisimaaa, ademas que me encantan los botones!!! :D

    gracias!

    Karinna

    ResponderBorrar
  14. que lindo mechi!! me encanto! cuantos botones nena! si lo hago voy a tener que comprar , ni en pedfo hay tantos en casa!!yo no llegue al desafio:( pero igual voy a subir los proyectos que me quedaron a mitad!
    beso enorme

    ResponderBorrar
  15. gutó gutó muuuuuuuuuuuuuuuuucho
    las AME! ♥

    ResponderBorrar
  16. re tierno mechi! me gutó como quedó! je
    las lucesitas son lo más, alegran cualquier rincón! hermoso! besos lindura!

    ResponderBorrar
  17. Está bueno! yo siempre acumulo los botones que se van descosiendo y nunca los utilizo! para esta diea vienen genial Suerte!

    ResponderBorrar
  18. Qué buena idea!! Y las velitas te quedaron increiiiblessss
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall