Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Honey Joy

A mi me gustan las cosas simples, y esta es una de esas cosas!
Hace unos 4 años me hice amiga de una Australiana que me presento los Honey Joys. Me contó que son un clásico en su país y los hizo varias veces, sobre todo para los cumpleaños de los chiquitos.
Un año después, nuestros caminos se separaron, yo me fui a Escocia y ella se mudo a otra ciudad de Francia.
Nunca mas los volví a comer hasta este fin de semana que venia una amiga con sus dos hijos a tomar el te, y un rato antes de que llegue, convencida que tenia una torta de cajita guardada, la fui a buscar y chanfles, no estaba!!!! Ya la había hecho la semana pasada!!!! Crisis! Viene gente a tomar el te y no tengo nada para hacer!!!! ( Recuerdo que vivo en un pueblito y que a la siesta cierra todo!)
En un segundo se me ocurrió hacerlos... fui a google Australia, solo me acordaba que llevan corn flakes y miel, así que puse buscar "cereal honey recipe" y voila!
Se hacen en 5 minutos o menos y después 10 minutos en el horno. Nada mas.

Paso a mostrarles:

Ingredientes:



90 gr. de manteca
1/3 taza de azúcar
1 cucharada (yo puse 3) de miel
4 tazas de corn flakes o similar, yo use unos parecidos.
Moldes para cupcakes.

PROCEDIMIENTO:
Precalentar el horno a 150°
Derretir la manteca junto con el azúcar y la miel en una cacerola.
Agregar los cereales y mezclar bien, cosa que estén todos cubiertos con la mezcla de la manteca.
Rápidamente, llenar los moldes con una cuchara. (ojo que quema! Preguntenle a mi manito sino...)
Cocinar por 10-1 minutos a 150°
Dejar enfriar...




Se los super recomiendo!
Yo los voy a empezar a aplicar para la hora del te. Son ricos y sanos!

----

Mis hijos están de vacaciones hace dos semanas, lo cual me tiene bastante ocupada, lo que hizo que no haga un post para agradecerles a quienes me votaron en el desafío Blad y me hicieron salir tercera! No saben que felicidad, porque realmente no me lo esperaba. Así que mas vale tarde que nunca y porque nobleza obliga, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!!! 

Besotes.
Mechi

21 comentarios

  1. Se ven muy tentadores y contundentes :) ¿Les gustaron a tus amigas? Besos !!

    ResponderBorrar
  2. mmm tienen linda pinta! además de fácil y rápido me resultan divertidos! ;0
    felicitaciones por el tercer puesto en Blad!!! que buena onda!!
    Besos

    Vir

    ResponderBorrar
  3. mechi que rico se ve y facil!!!! voy a intentar!!!
    felicitaciones por el desafio! tu rincon era divino! besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Se los recomiendo son muy ricos, yo fui la suertuda de probar esta delicia!!! Gracias Mechi estuvieron deliciosos !!! Besos buen dia

    ResponderBorrar
  5. Que buena pinta!! Me encantaron!!! Felicitaciones por el desafío de Blad!! besos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡¡Qué bonitas fotos, me encanta el colorido!! Parece fácil de hacer, aunque, ¿se puede sustituir la manteca por mantequilla? Me gustaría intentarlo. Un saludo. ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se cual es la diferencia entre manteca y mantequilla, pero me suena a que es lo mismo! Hasta creo que si le pones margarina queda bien.
      Espero que te gusten!

      Borrar
  7. Qué buena pinta y qué faciles! Buen dato, gracias!

    ResponderBorrar
  8. Que simple pero ricos deben ser!!! Besote!!!

    ResponderBorrar
  9. Que ricoo!! y como los comés con cuchara?? me mató lo de chanfles jajaja hace mil que no escuchaba esa expresión jajaja
    beso enorme y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No! quedan crocantes, van con la mano! Son ideales para los chicos!

      Borrar
  10. Me parecia que algo pasaba que no nos mostrabas ni un lookete!
    Los voy a probar...
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni me digas... estoy al borde del colapso! jajaja El lunes empieza la semana normalmente, y termina en... BUENOS AIRESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  11. Muy buen dato!!!
    y mas q merecido ese premio doña!! ;)

    ResponderBorrar
  12. Hace poco hice algo parecido, en vez de manteca usé un poco de aceite y le agregué un chorrito de leche, las puse en un molde rectangular y lo llevé al frio.Después los corte en cuadraditos y luego no quedó ninguno! Quedan más humedos y no tan crocantes y son faciles de hacer.
    te felicito por el desafio Blad, sos una genia!!!
    Beso!

    ResponderBorrar
  13. Los voy a hacer!!!!! Tengo toodo en casa. Después te cuento.
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  14. Es que vos hacés que sea simple,Mechi!
    Se ven tan ricos que hasta yo voy a probar...
    Dale que venís?
    Beso!

    ResponderBorrar
  15. Ahh miércole!! Me quiero comer eso! Re fácil y debe ser re ricooo y crocantón. Me encantó! Gracias Mechi!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall