Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi lugar. Singapur!!

Apenas empece con esta sección le mande un mail a Solana del blog Solana Deco para ver si le divertía participar y... casi muero de emoción cuando hace unos días me llego el post armado! 
:)
 Problemillas tecnológicos hicieron que yo no pueda subirlo, así que la divina de Sol lo hizo. Gracias!!!!
Las invito a visitarla, leer y ver lo interesante que es "Su Lugar" y que se queden chusmeando su blog, uno de mis preferidos en la blogosfera!!! Prometo que les va a encantar.

 MIL MILLONES DE GRACIAS SOLANA!!!!!!!!!!!!!!




10 comentarios

  1. Ya comenté x allá,muy interesante la crónica del lugar de Solana!Qué organización,no me imaginaba así Singapur!Muy buena!
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. me encanto!!!! ya pase por alla esta mañana! jaja, besos

    ResponderBorrar
  3. Que buena esta sección! me copa!!
    Pasé por lo de Solana y quedé encantada con su blog!
    Gracias por llevarnos hasta alla!
    Besos
    Vir

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS Mechi!!!! Divinor de persona si las hay! jajaj.
    Ahora me engolosiné.. quiero seguir contando. se me ocurren tantas cosas...
    Beso gde

    ResponderBorrar
  5. Qué buen post el de Solana! Gracias por presentarla Mechi!
    Besote

    ResponderBorrar
  6. Ya lo leí! Mechi felicitaciones por ganar en Blad... again!

    ResponderBorrar
  7. Mechi me encanta esta sección! Ya me voy a leer el post de Solana!! Besos!

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno! me fui corriendo y me encanto!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall