Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mis sellos

Amo los sellos. Me parecen un objeto super util y versatil ya que se pueden usar con cuanta tinta o pintura exista. Con ellos estampé muebles, papeles, telas y paredes.
Cuando me mude para Londres, tuve que elegir solo algunas cosas para traerme ya que solo mudamos un pallet (dejamos el resto de nuestras cosas en Francia), así que mis sellos y tintas fueron lo primero que guarde en la caja que venia para acá!!
No es que los coleccione porque si no me equivoco las cosas que se coleccionan no se usan (es así?), pero bueno, si no entra en la categoría colecciones del desafio Blad de este mes no importa, igual aprovecho para mostrárselos!

Estos son. 
(Muchos de ellos están en venta en nuestra pagina de facebook, en el album de Sellos y Scrapbooking )

Estos que ven son de silicona, se usan con una base de acrílico. Es mas incomodo porque hay que estar cambiándolos, pero la diferencia de precio entre estos y los de madera es mucha!
Miren, así quedan en la base.
Sorry por las fotos malisimas, las saque anoche a las apuradas! 

Si quieren ver mas colecciones, click acá

Esto es todo, post express de domingo frío y lluvioso, ideal para disfrutar todos acurrucados este día de la madre!
Espero que ustedes también estén pasando un lindo domingo en familia, y a las que hoy les toque festejar, las estén mimando mucho, como se lo merecen!

FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES!



13 comentarios

  1. que divinos mechi!!!!! tengo sellos!!!! pero no me anime a mostarlo como coleccion jajajaja... me encantan!! todos y cada uno, un beso grande y feliz dia de la madre!!!!

    ResponderBorrar
  2. que lindos Mechi! a mi tambien me gustan y tengo varios. Tengo un par divinos de esos de silicona que me trajo marido de Australia, me resultaron prácticos! un beso y Feliz Dia

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los sellos y tengo tan poquitos...más que nada infantiles. Así que tu colección me parece lo máximo, vi una vespa por ahí que la quisiera tener...Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si! la vespa es uno de mis favoritos, es especial para estampar telas.

      Borrar
  4. Divinos todos!! Amé el de los banderines!!!! Muy feliz día para vos también!!! Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Qué lindos los de casitas,Mechi...Ya los voy a mirar mejor!
    Felíz Día para vos también!!♥

    ResponderBorrar
  6. Divina coleccion!!! te felicito!

    ResponderBorrar
  7. A mi también me encantan, empecé comprando uno y he ido llenando cajones, los uso mucho para decorar sobres de cartas. Tienes algunos preciosos.

    ResponderBorrar
  8. Cuantos tienes!! y que bonitos todos, creo que voy a empezar yo también a coleccionarlos, me encantan todas las cosas que se pueden hacer con ellos.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta!!!!
    Yo también participo en el reto
    Te sigo en bloglovin
    Bss

    ResponderBorrar
  10. Hace una banda que no paso por acá y encuentro todo fascinantemente bello!!
    feliz dia para vos Mechi!!
    Alita ♥

    ResponderBorrar
  11. amo los sellos, tengo varios pero podría tener muchiiiisimos mas!!!!!
    hace mucho q no me dedico al diy, espero organizar el próximo finde p poder dedicarme.

    beso!
    www.janajanitajana.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall