Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Instagrameando

Cada día me gusta mas Instagram. Me animo a decir que es mi red social favorita. Me siento en la libertad de subir cuanta foto quiera, porque en definitiva, de eso se trata!
Hace bastante que no les comparto fotos de todos los días a quienes no me siguen o no tienen Instagram.
Listas para el aluvión de fotos?
Acá va:
Fuimos a ver el cambio de guardia
Cabina de telefono que veo, cabina a la que le saco foto.
Poniéndole color a un día gris.
Mas cabinas!
La florería de mi barrio.
Metros y metros bajo tierra.
Ensalada de rucula, queso feta, tomates cherry y frambuesas.
Delicia!

Sellos en Hobby Craft
 Barcito con onda
 Autos vintage en Henley, un pueblito cerca de Londres.
No me digan que no parece una foto sacada de una pelicula!!
 Underground
 Mas Hobby craft.
 Calzas y zapatillas discretas para ir al gym.
 Almorzando en Petersham Nurseries.
 Primer almohadón bordado.
Hice el helado de limon mas rico, facil y engordante del mundo. 
Quieren la receta?

 Mi nueva engrampadora y mi nuevo libro de cocina.
 Quien viene a Londres, tiene que probar una cookies en lo de Ben
 Castañas en el parque cerca de mi casa. Los chesnut trees están a full!
 Paseando por Chiswick con marido.

 Por suerte avisan para donde mirar!

Valijas en Old Spitafields Market,


Brick Lane. 
Si fuese fashion blogger, seria el lugar ideal para hacer un post!

Besos y excelente fin de semana!!!!!

21 comentarios

  1. Muy lindo todo pero será que estoy acostumbrada a las cabinas que me gustó más tu gorro de pompones!! :D

    ResponderBorrar
  2. Siii yo me sumé hace poquito y tb estoy cada día mas enganchada! y tus fotos me encantan! Gracias por compartirlas y mostrarnos un poquito de Londres a todas las que no conocemos, un beso! Buen finde Mechi!

    ResponderBorrar
  3. Divinas fotos! No puedo instalar Instagram en mi celular, pero e encanta ver las fotos. Quiero la receta del helado de limón, todo lo engordante me gusta.

    ResponderBorrar
  4. Amo Londres... aunque nunca fuí je pero con mi marido cada vez que nos piden elegir un lugar en el mundo, ese es el lugar que nos gustaría visitar... :)

    Me encantaron todas las fotos!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Que lindas fotos.
    Me gustó la de la nena con el paraguas. El color rosa de este y de la camperita contrastan re lindo con el fondo.
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que triste que lleguen a ESTO!

      Mi hija menor es para ustedes una utilizacion, son lamentables como mujeres, como personas y no hay alma que perdone! vamos a llamar a Emily y Marc y le contaremos con LUJOS DE DETALLES QUIEN LA MAMA! porque ojo, ojito y ojazos no olvidan ESTO!

      Borrar
    2. sorry: quise decir: -quien es la mama de esos dos hijos de una perra!

      Borrar
  6. aaaaaaaaaaaah me mero muertaaaaaaaaaaa
    ¿me podras guardar una bolsita de esas de Ben's cookies? otro dia que vayas? me guardas? y un dia me la mandas? muero de amor por esas bolsitas de papel que entregan en todos lados como si fueran de clas crafts comunardas y AMOR.
    la floreria de tu barrio, pordios que belleza!!! de los sellos no voy a decir nada porque ES OBVIO que me flipan.
    y cuando leí Chiswick me acordé enseguida de Donna Noble, el personaje de la serie Doctor Who :'( oh, cuantos recuerdos. Se filmaron muchas escenas en ese barrio, por lo que decian es medio middle class pero es precioso!!!
    gracias por als fotos, a seguir paseando!! besos

    ResponderBorrar
  7. No tengo instagram, pero me encantaron tus fotos, no dejes de compartirlas. Beso

    ResponderBorrar
  8. Que linda fotos mechi!!! me coparon! sueño con conocer Londres, asique vos me llevas un ratito de paseo! ja!
    no tengo instagram asique segui mostrandonos fotos x aca! ja!
    beso gde!!!

    ResponderBorrar
  9. impresionada con los sellos, quiero la receta del helado,y una cookie de lo de ben, lindas fotos!!!!!!!! besos

    ResponderBorrar
  10. ahhhhh y quiero algun dia tener un cel como la gente para poder tener instagrammmmmmmm

    ResponderBorrar
  11. Receta, receta, receta!!! jaja soy adicta al limón jeje.
    Que lugares mas preciosos! Me encantaron, buenísimo tu instagram ;o)

    ResponderBorrar
  12. Receta del helado de limón yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... amo el limón!!!!!! Lamentablemente no puedo acceder a instagram pq mi celular no me lo permite :'( pero creo que me volvería fan de esa red social... como vos! Mechi, gracias por compartir tan lindas fotos acá! No dejes de hacerlo! Besote

    ResponderBorrar
  13. Que fotos más bonitas,.aunque confieso que me ha enamorado la de la floristería!

    ResponderBorrar
  14. Hermosas fotos! y por favor subí la receta del helado de limón que por estas latitudes el calor ya se está haciendo sentir :)

    ResponderBorrar
  15. Me encantan tus fotos Mechi!!! Mas posts de FOTOS!!!!

    ResponderBorrar
  16. Amo Instagram!! Es lejos mi red social favorita!! Y me encantan tus fotos!!! Sacá miles mas!!! Besos!!

    ResponderBorrar
  17. me sumé este finde! aun encontrandole la vuelta... amo tus fotos de London!!! y si, quiero la receta del helado engordante :) besos

    ResponderBorrar
  18. Qué lindas las fotos! Las veo en Instagram y me encantan y las vuelvo a ver acá y me vuelven a gustar.
    Qué diosor por favor esa foto con el gorrito!
    Me encantan todas y quiero probar esa ensalada!
    Beso, M

    ResponderBorrar
  19. Gracias por compartir tus fotos con las "pobrecitas" que no tenemos instagram...
    Adore el barcito con onda!!!
    Te espatula tiene flores tambien??? Cada dia te admiro mas!!!
    Y las castañas del parque, se pueden juntar y comer??? porque se ven tan lindas!!!

    Besis desde Cordoba!!!

    MEY

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall