Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

LA LISTA

Tengo una lista enorme de cosas que quiero hacer, y parece ser que mis días vienen fallados, no tienen 24 horas ni por casualidad! 
No se que hago con el tiempo, pero se me escapa como arena entre los dedos, y eso que no tengo un trabajo "oficial" mas que el de madre, esposa, empleada domestica (que no plancha), cocinera, maestra particular, chofer, blogger, vendedora de washi tapes, ahora también vendedora de kits de costura con onda, etc, etc, etc.
Un día típico en mi vida consiste en: Dar de desayunar a mis hijos, a las 8.30 llevar al mayor al colegio, de ahí volver a casa, en una hora limpiar y ordenar lo que puedo, 3 veces por semana llevar a la mas chica a sus actividades (playgroup y gimnasia), volver corriendo, darle de almorzar para a las 12 salir para el jardín. Volver a casa, seguir ordenando/limpiar/hacer algún tutorial/pintar algún mueble/ir hacer alguna compra o si es uno de los días que a la mañana estuve casa y no tengo nada pendiente, tirarme en el sillón con vaso de coca light a ver "Keeping up with the Kardashian" mientras respondo mails. 
A veces tengo que ir a buscar a marido al trabajo, de ahí directo al cole que a las 15.15 salen los chicos. Darles de tomar el té (Si es martes, volver a las 16.15 a buscar al mas grande que se queda en fútbol). Mientras ellos ven un poco de tele, yo contesto mails de la pagina de las Washis, trabajo un poco, leo un poco de blogs... Hasta que se hace hora de bañar a los niños, cocinar, leerles un cuento a cada uno, hacer que el mayor lea los 15 minutos diarios exigidos por el colegio, cantarles una canción al oído a cada uno, besito besito, que Dios los bendiga y chau chau. Mamá se empieza a relajaaaar! 
Sería el momento ideal para hacer los tutoriales para mi querido blog, pero, siempre hay un peeeeero... no tengo luz natural para las fotos! jaja

En fin... Me explaye mas de la cuenta. 
La idea era mostrarles los DIY que me gustaría hacer pero que se que no voy a tener tiempo.





Seguido por este de La Lole.
Hace mas de un mes que compré las cosas... Siguen guardadas en un cajon. 
Ya se, cualquiera! Encima lo Re quiero para el cuarto de los chicos! 
Tengo la pared vacía esperándome.



Otra cosa en mi lista, ya un poco mas ambicioso, es este tutorial



Otro que tengo en pendientes, solo que me muero de fiaca de cortar las tiritas de tela es este.



Y por ultimo... Este que si bien no lleva tiempo en si... acá no tengo perforadora! Quedó en Francia. Una amiga me la presta pero tengo que ir a buscarla, lo que ya convierte en un chino el tutorial! jaja
Pero que lo voy a hacer, lo voy a hacer! (algún día).


 La lista sigue! Es tan larga como mis tableros en Pinterest!! 
Mas allá de la hoja llena de pendientes de la vida real. Llámese: vacunas, cuentas por pagar, medico, llamadas telefónicas, cancelar el gym hasta que vuelva a tomar coraje, anotar hijos en natación, llevar cartas al correo, llevar teléfono a arreglar, etc. etc. etc.

Por favor, les suplico, díganme que no soy la única que sueña con hacer mas cosas de las que puede! 
Necesito consueloooooo!

Besos.
Mechi
 

25 comentarios

  1. Paso de la lectura en el anonimato a darme a conocer diciéndote que no estas sola en esto! jajajjj yo tengo en el galpón cosas que por ejemplo encontré en la calle para reciclar hace más de un año y ahí siguen esperando pacientes su turno! Mientras mi lista mental crece crece y casi llega hasta la nubes!!! BEsos!

    ResponderBorrar
  2. Nos pasa a todas!!! Indiscutiblemente. A todo lo que contás sumale "el clima navideño" que te da ganas de hacer mil cosas más, la planificación de las vacaciones y el "ánimo de fiestas" que hace que todo en el universos gire a diez mil por hora. Pensá que te sale bien, yo me abrumo de pensar en todo lo que hacés por día! Besos

    ResponderBorrar
  3. uffff esa huevera de Gabi la améeeee, pero mi cocina es re chica, seguro si los dejo en la mesa rompo media docena x semana, pero la repinee para "algun dia hacerla" como vos tengo miles de cosas por hacer y NI te cuento las empezadas a medio terminar ajajajaj
    que se le va a hacer? ni con un mes de vacaciones llego!!!! besos

    ResponderBorrar
  4. jaajajaja tengo las valijas esperando para hacer lo mismo!!! Y la alfombra, hasta la totora tengo, pero lo mio es mas ambicioso, quiero hacerla con el telar, y para ello...deberia bajar el telar del altillo, una tarea mas para la lista!! jeje
    Beso mechi!
    PD: Yo acuñe un concepto de algun blog de por ahi y me autocorone reina de el: UFO (un-finished-objets!!!)

    ResponderBorrar
  5. Yo te podría hacer una lista de las cosas que quiero hacer y para las que no me alcanza el tiempo pero va a tener que ser en otro momento por que ahora no tengo tiempo!

    ResponderBorrar
  6. Que vas a ser la única !!! Yo tengo mil cosas pendientes de hacer, de las importantes mi chequeo médico con una choclo de estudios que me dieron cuando me subió la presión hace 2 meses ( shhhhhhhhhhhhhh que no se entere nadie que todavia no hice nada !), control con el pediatra, dentista, oculista, pero como viene la cosa me parece que toda va a quedar para el año que viene !!! Yo tambien tengo mi tablero en Pinterest de lo que quiero hacer. Pero entre las nenas, la casa, la tarea del cole de la mas grande que ya tiene 10 años pero hay que andarle atras !! (ahí no dan tarea en los colegios??? decime que siiiiiiiiiiii) , y mi trabajo que al laburar en casa se me hace re complicado encontrar el tiempo sola, tranqui para crear !! no me quedan ni horas físicas ni energías para DIY, ni siquiera para pensar en que postear. Por eso tengo medio abandonado el blog. Ayer postee LAs 50 de mí !!! Me cope con las tuyas jajaja Si querés pasa a verlas y tambien si querés te invito a que sigas mi blog !!! Porfisssss !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  7. la ocupaciones obligatorias nos quitan horas valiosas para hacer todos los pendientes que quisieramos hacer pero como no son obligatorios siempre quedan en la lista de pendientes!
    nos pasa a todas!!!
    un beso!

    ResponderBorrar
  8. jajaj mechiiiii! crei que yo era la única que veía/o veo cuando puedo... kardashian jajajaj
    tal cual yo también tengo mi lista de obsesiones... tus "chevrones" están presentes!... y la lista sigue sigue.. y no hago nada... nada....!
    besooos mamaestrella!

    ResponderBorrar
  9. A esta altura a todas se nos complica, besos y ya llegará el momento de hacer la lista realidad!

    ResponderBorrar
  10. yo necesito una secretaria privada

    ResponderBorrar
  11. Tranquila, somos más!!! También me pasa que cuando ya les acuestas, pfff, coges el asiento con unas ganas porque una no para...
    besos y ánimo!!! poco a poco...

    ResponderBorrar
  12. No estas sola, Mechi!!!! El dia NO ALCANZA. Es un hecho. Ni para hacer lo que nos gusta, ni lo que no nos gusta, no para todas las cosas lindas que a uno le gustaria aprender, hacer, fabricar, mirar, leer, escuchar, etc, etc! Yo exprimo mi dia hasta que caigo rendida. Y al otro, vuelta a empezar con toda la ilusión de que voy a llegar a hacer tal o cual. Consolada? Espero que si! jajajaja
    Besos!
    Nat.

    ResponderBorrar
  13. Tranquila somos varias me parece! y en especial cuando estamos llegando al final del año!

    ResponderBorrar
  14. Uh! es impresionante que a todas nos pase lo mismo... jajaja...
    Yo también tengo un tablero en pinterest, y la casa, las chicas, la escuela, tratar de hacer unos pesos con lo que me gusta hacer... todo! pero a mi también me roban horas del día y semanas de los meses y meses del año porque todavía me cuesta creer que ya está terminando :(

    ResponderBorrar
  15. Mechi, tus tableros son lo MAS! inspiracion a full!!!!

    ResponderBorrar
  16. si mechi, un embole, a veces mienrtas cocino (cosa que odio) digo podria estar haciendo tal cosa o en el tiempo que tardo en viajar al laburo o en el laburo mismo cuando estoy embolada! xq la vida tiene tantas obligaciones??? jaja! q se va a hacer... listita de pendientes e ir tachando muy de a poquito! ja!
    beso!!
    igual te digo, para mi vos ya haces demasiado!! sos grosa!!

    ResponderBorrar
  17. Mechi que bárbaro!!!Me agoté de sólo leer toooodo lo que hacés en el día! Y te digo que por más que uno quiera y lo estire ,el día no dá para hacer toooodo lo que quisieramos...Paso siempre a leerte, pero por lo gral a las corridas ,así que nunca comento.Muy mal lo mío ya sé.

    ResponderBorrar
  18. ¡Que lindas cosas! El colgante y la alfombra son geniales. A veces hacemos más de lo que podemos mental y físicamente..¡¡Quizás sea cuestion de priorizar y ganar en salu´!! Soy nueva seguidora tuya. Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Mechi!!! Justo preparé un imprimible de "Tareas Pendientes" para publicar la semana que viene!! Me pasa lo mismo que a vos!! El tiempo no me alcanza nunca!! jaja. Besos!

    ResponderBorrar
  20. creo nos pasa a todas! y este mes en particular, estoy para atrás!! poutpourri de cosas mal!! yo tengo mi tablero DIY IDEAS en Pinterest con muuuchas... si hice dos, es mucho :) besos!

    ResponderBorrar
  21. Hola, soy otra lectora que me doy a conocer, te diría más que fallados los días, deberían tener al menos un par de horas más!! Yo ya ni lista hago!! me tapan las cosas que quiero hacer y para las que ya tengo la materia prima....horror!!! y cuando las ordeno en mi cabeza me siento tan frustada de no haberlo hecho!!! beso!

    ResponderBorrar
  22. Ufff!! esto es un mal de muchos!! mi cabeza crea a pasos rápidos mientras mis manos no pueden terminar lo que estoy haciendo.Y es asi: mientras tejo, planeo alfombras de totora, alfombras con lanas viejas, frascos de vidrio adornados con crochet para regalar con caramelos, pintar dos reproducciones de Carlos Paez Vilaro, estoy haciendo algo de bijouteri, quiero hacer unas cortinas anti moscas con cd cortaditos y bolitas, poner algunas plantitas en el jardin, sacar la ropa de invierno del placard y ubicar comodamente la ropa de verano....y la lista sigue y sigue...pero siempre miro lo que llevo hecho y me digo que puedo hacerlo todo sin desesperarme.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  23. creo que lo bueno es tener ese horizonte, esas ganas de hacer cosas que nos mueve. Lo peor no es no tener tiempo, lo peor es no tener ganas de nada. Yo también, como todas, ando a mil todo el día. Trabajo mis 8 horitas y luego quiero llevar la casa como si nada pasara. Y encima me entusiasmo con tejer, cocinar o preparar la huerta. En fin, hacemos malabares para estar presentes en nuestra familia, en nuestros emprendimientos/trabajos y hacer lo que nos gusta, aunque sea un ratito por día....
    PD: qué es lo de los kits de costura??? (no puedo acceder a Facebook desde esta PC :(

    ResponderBorrar
  24. La culpa la tiene Pinterest, es obvio. Nos propone diez millones de cosas cuando tenemos tiempo para cinco. Me quedo mirando tus tableros jajajajaa!!!!

    ResponderBorrar
  25. Yo en cambio estoy aca, en Buenos Aires, son más de las doce, y mañana tengo que estar en lavalle y libertad a las 7.30 hs. porque soy abogada y trabajo en tribunales.....sin embargo tengo un blog, ojalá pasarás como yo por el tuyo para saborear otras vidas.....gracias por contar tus experiencias en Europa, creo que sos muy fuerte para aguantar y que esto del blog nos salva a más de una. Si tenés tiempo y ganas, pasa por hadasuburbanas.blogspot.com.....no es lo que parece. Cariños

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall