Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Vamos a dar una vuelta?

El domingo fue un día espectacular. Brillaba el sol, no había ni una nube en el cielo y estaba fresco, no frío. 
Decidimos usar un groupon que habíamos comprado hace mas de un mes. De que era? Una vuelta en barco por el Támesis. Nos subimos justo abajo del Big Ben y nos bajamos en la Tower of London. Supuestamente nuestro ticket servía para ir hasta Greenwich pero los chicos no se estaban portando muy bien así que decidimos hacer solo la primer parte del recorrido. 
Les paso un dato por si tienen planeado venir a Londres, o a París o a cualquier ciudad importante de Europa. Empiecen a chusmear los groupones! (también wowcher o amazon deals) ya que siempre hay cosas muy interesantes y a muy buen precio. Nosotros pagamos casi regalado este tour en barco por el Támesis cuando en la ventanilla salia bastante caro.
 Les paso las fotos de este paseo de domingo...






 
Espero que les haya gustado el paseo!

Besos,
Mechi

15 comentarios

  1. Qué lindo Mechi! cualquier detalle de esa ciudad me enamora... gracias por mostrarla :)

    ResponderBorrar
  2. hermosas tus fotos!!! No podía faltar la foto de la cabina telefónica!
    Soy ta looser que pensé que lo de Groupón era de Argentina nada más!

    ResponderBorrar
  3. Mechi sabes que te odio? Cada vez que mostras estas cosas me dan ganas de estar ahi y termino gastando un dineral!!! Vas a ser la responsable de mi bancarrota!!!!
    Besitossss

    ResponderBorrar
  4. Harrrrrrrmoso Mechi !!! Que lindo lugar, me matan las fotos de los pies de los 4, me parece que te voy a robar la idea para mis próximos viajes (los mios son con muchisimo menos glamour por supuesto !! jaja) Si los Groupones aca tambien se usan mucho, yo hasta ahora solo use´los de peluqueria, revelado de fotos, esas cosas, pero este año me arriesgue y combiné 2 grupones de estadía en hoteles, asique este 16 de diciembre nos esperan primero Villa la angostura y despues Bariloche para pasar la navidad frente al Nahuel Huapi !!!! Placer total !!! Espero que salga todo bien, hasta ahora ningun problema, mi miedo era no conseguir reservacion con las fechas corridas, pero por suerte a primer hora de la mañana ya mande los voucher y en cuanto empezaron a atender llame y confirme las fechas !!!! Estoy muy orgullosa de mi por esto, claro que si !!! jajaja
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  5. Mechi! Estos posts son adorables (además de que me encantan tus fotos!) y haces que nos traslademos por un ratito...
    Yo con groupones o similares tuve buenas y malas experiencias. Pero los sigo eligiendo!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  6. Que bonito!Lo que daría por volver...Que día más bueno os hizo,aquí llovía sin parar.Bsos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechi, qué lindo post! ya le pasé el dato de groupon a mi hermano! no se me había ocurrido y eso que Sofi se compró varios paseos copados cuando estuvo en NY (idea de ella) y yo ni lo había pensando.
    Qué lindas fotos, increíble el cielo celeste. El paseo de Tower of London me encantó, supongo que también por tantos años de Mrs. Walker machacándome el cerebro con la historia de Inglaterra. La única que vez que la puse a buen uso!
    Beso enorme y seguí torturándome así,
    M.

    ResponderBorrar
  8. Qué buenas fotos Mechi grosaaaaaa!
    Hice ese reocrrido pero un día nublado
    Buh
    No fue algo muy memorable!
    c.

    ResponderBorrar
  9. QUé datazo lo de los groupones, jamás se me hubiera ocurrido. YA entro a chusmear. Tus fotos...un divinor!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta que los otros 3 se copen para la foto de los pies. Son tan lindos todos!

    ResponderBorrar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=v_zZmsFZDaM

    ResponderBorrar
  12. Qué lindas,Mechi!!Tendrías que hacer un diario de viaje con las fotos de tan bellos lugares...Me acuerdo las de Marruecos...una en sombras...♥
    jaja,Me he bajado de algunos paseos por el comportamiento de mis pollitos!
    Ya me guardo el dato de groupon!
    Beso!

    ResponderBorrar
  13. no se me hubiese ocurrido eso de groupon! re buen dato Mechi! que día increible les tocó, divino! gracias por estos pasesos londinenses :) besos!

    ResponderBorrar
  14. Awww que lindo Londres!! Qué ciudad genial - totalmente sorprendente por donde la mires. Y divinas las fotos!!!
    El año pasado pude hacer ese mismo recorrido por el Támesis - una belleza! :)
    Saludos!
    Maru

    ResponderBorrar
  15. el dia que pueda conocer Londres me gustaria verlo nublado :P los dias frescos y soleados TAMPOCO ME simpatizan pero que leeeeeeendo es todo...

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall