Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

1. GRACIAS!! 2. Ooooommmmm

Hola hola hola!
Gracias, gracias, gracias!!
Oooooommmmmm
Posteo desde el teléfono, mi compu esta siendo usada por una niña de 4 años que desde anoche a las 2.30 am que vuela en fiebre. Le baja por dos horas y le vuelve a subir. Tuvo picos de 40, asi que imaginen lo que viene siendo mi dia! #ooooommmmmm mamitaquerida la noche que nos espera!
No queria que termine el día (acá son las 9 de la noche) sin agradecerles hasta el infinito y más alla por haber sido TAN genias de responder las preguntas.
Anoche leía las respuestas y sus comentatios y me emocionaba.
Jamás de los jamases imaginé que me iban a escribir cosas tan lindas. Me quedan por leer todas las respuestas de hoy, si Dios quiere y la niña se duerme, las leo hoy!
Lo del 90% que no comenta no era para meterles presion para que lo hicieran, era simplemente para contarles el porque de esta "encuesta", quería saber si iba por el camino correcto o no, y me dejaron claro que sí!
No saben que emocionante es saber que hicieron mis tutoriales, que las hago reir, que les trasmito energia e inspiración. Eternas gracias, de corazón!
Mañana si Dios quiere, les respondo a quienes me hicieron preguntas, que al ser anónimo, no tengo sus mails para hacerlo personalizadamente.
Les mandaría una foto para mostrarles el tamaño de mi sonrisa, pero el de las ojeras es mayor, así que mejor abandono el plan, no queremos que nadie tenga pesadillas no? Jajaja
Hoy me pasé el día entre poner paños fríos yentretener en la cama a mi hija en los momentos que se sentía relativamente bien. Una fiesta mi día! Jaja
El de ustedes que tal?
Besos y gracias, gracias, gracias!!!
Mechi

25 comentarios

  1. Recién me acordaba de vos porque configuré Google Chrome y podés elegir los diseños. Primero elegi uno de Kate Spade (AMO) pero me quedé con el de Cath Kidston :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay yo uso mozila! Que buena onda que se puedan configurar!!! Aguante Cath!!!!! Acabo de googlear a Kate Spade, no la conocía! Tiene re lindas cosas también, pero me quedo con Cath a morir jjajajaja
      Beso Ana!!!

      Borrar
  2. Qué pena tu hija!! Que se mejore y que pase con esos paños con amor! Besos! www.quierokoiko.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Ayy ves por estas cosas te admiro y te sigo !!! A todo le pones onda !! Yo estaría loca, malhumorada con un cuadro así !!!
    Que se mejore pronto la gordita !!!
    Besotes !
    Ale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Ale es que no me queda otra! Es esto o me tiro por la ventana! jajaaj
      Ya esta bien por suerte, igual es re buena Sofi, no me puedo quejar.
      Besos y gracias!!

      Borrar
  4. esas laaaaargas noches de fiebre se hacen interminables...pero hay que ponerle onda...y vos de eso sí que sabés eh!
    que se mejore prontito la princesa!
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay ni me digas! INTERMINABLES ES POCO!!!!! jajaja
      Gracias Lilian!

      Borrar
  5. Uh! qué noches las de fiebre!... ánimo!

    ResponderBorrar
  6. Espero que se mejore tu pequeña =)
    Ahora contesto las preguntas
    Besotes
    c.

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechi...espero que este mejor tu Princesa...por acà tb estamos todos en cama!! Giulia ve Peppa y yo las visito...
    un abrazo grande!
    xoxoxo from Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que ya esté mejor! Por aca hubo sobredosis de Peppa tambien! jajaja

      Borrar
  8. Espero que tu peque ya esté mejor. besos

    ResponderBorrar
  9. Ojala mejore pronto!!!, harto liquido y ANIMO!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Que se mejore pronto tu hijita! Saludos y muuucha paciencia :)

    ResponderBorrar
  11. primero y principal que la peque y la mami descansen ,segundo yo tilde todo lo q me gustaba pero me salio mal,soy Mabel la visitadora de blogger,no me animo a hacer los tutoriales aunque me fascinan de verdad! cuídate mucho y todo va pasar! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animate Mabel a hacerlos! Que es lo peor que te puede pasar? Que te queden mal? Equivocándonos aprendemos, mas allá que mientras una hace cosas con las manos, la mente esta despejada de todo el resto del mundo! Es terapéutico, de verdad!
      Besos y a animarse!!

      Borrar
  12. ufis Mechi, no lei el post del cuestionario.. ufis ufis..

    como esta la peque?? que se mejore prontisiimo! un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pasa nada! Sigue estando en el post anterior! Hoy ya esta mejor, gracias!!

      Borrar
  13. ah las fiebres, que detestables, encima cuando pasan descubris que tenes que alargar todos los ruedos! je
    nada fue eterno, pero hay que pasar esas noches...espero despues las dos puedan descansar todo lo posible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si ni me digas!!!!!!
      Hace 4 días que esta en pijamas, ya veré cuando me toque vestirla cuanto creció! jajaj

      Borrar

© Soy un Mix! Maira Gall