Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hoy estoy preguntona!

18 comentarios

  1. Hola Mechi!!, me encanta tu espontaneidad, chispa, creatividad...
    Tu blog tiene mucha onda y siempre me atrapa!
    Beso. Marisa.

    ResponderBorrar
  2. listo....viste eso de las visitas y ni un SOS ABURRIDA! yo quiero que digan algo no importa que! supongo que estamos mas ocupadas que de costumbre, o comentamos en face...o no se.........

    ResponderBorrar
  3. Listo!!! Lo que mas me gusta de tu blog es que.. ES UN MIX!! jaja. Beso grande!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy buena idea, a veces me pregunto lo mismo que vos :P Pero será que hay quienes prefieren pasar desapercibidos o simplemente no les gusta comentar... Bueno, yo soy nueva por acá, te dejé algún comentario y ahí dejé mi respuesta a la encuesta, también. Muy lindo todo, besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ya esta........... analia

    ResponderBorrar
  6. Hecho! yo estoy dentro del 90% que pocas veces comenta! pero es que leo los blogs en el laburo en cuanto minuto libre tengo ja! me copa este espacio, que me atrae? el color que tienen todos tus entradas, tus fotos, de ciudades, muebles reciclados, casa y la buena onda!! me encanta!! tiene un mix perfecto de todo! os tutoriales jamás los hago! ja! soy vaguísima, per me copa verlos!
    beso gde! Ceci

    ResponderBorrar
  7. La gente es vaga y no comenta :-) . Ya respondí tu cuestionario express, ojalá te sirva. Beso desde Río Negro.

    ResponderBorrar
  8. A mi sobre todo me gusta la buena onda, que me siento idéntificada contigo en varias cosas, por es siento que estás como "conversando" conmigo, como si fuéramos amigas jejejeje Besos.

    ResponderBorrar
  9. Amo tu blog, No comento seguido por falta de tiempo, preo "Soy un Mix es parte de un selecto grupo de blogs que tengo como diaria inspiración. Besos.

    ResponderBorrar
  10. Muchisisisisisismas gracias a todas por coparse y responder! Son lo mas de lo mas!!!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall