Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Look of the day.

Hace cuanto que no publicaba un "look of the day". 
Este fin de semana fue divino! Se puede decir que ya llegó la primavera a este lado del mundo!
Es increíble lo que cambia esta ciudad con y sin sol. Si cuando esta nublado es linda, imaginen con sol y 20°!!!
El sábado fuimos con mi familia a comer un brunch a un lugar que nos lo habían recomendado distintas personas (The Breakfast Club) así que decidimos aprovechar el día y hacia allá partimos tipo 10 de la mañana, comimos y después llevamos a los chicos a un parque en el que había una "feria" con juegos.
Como no estaba segura cuanto calor/frío iba hacer, elegí vestime así.


Esta foto es la que subí a Instagram el sábado.
Las medias negras generaron algún que otro desacuerdo. 
A mi personalmente me gusta usar chatas en invierno, por lo que no me queda otra que hacerlo con medias finitas negras (las color piel no me gustan mucho), así que trato de combinarlas con alguna prenda negra o que contenga este color. Pero es como todo, sobre gustos, no hay nada escrito!
Las que me siguen en mi red social favorita saben que estas chatas me salieron 5 libras (AR$ 100, 4 euros) y las conseguí en un local de Notting Hill, están también en azul, así que cuando vuelva a ir me las voy a comprar! jaja


El blazer es de HyM. Me lo compré en la liquidacion de invierno, lo pagué 5 libras tambien!!!!!
Ganga total.
Yo uso mucho blazer, quedan mas elegantes que un saquito, son versátiles y lo mejor de todo,son un clásico y no pasan de moda, por lo que siempre son una buena inversión!
Depende con que los combine puedo armar un look arreglado o como para este sábado, ir a comer y después al parque con los chicos.

 La remera es pintada a mano por mi y les mostré como hacerla en este post!

Mil pulseras, me encantan!


Y esta es la cartera que usé. 
Me la regaló marido hace varios años y la uso sin parar porque es grande, cómoda y linda! Ideal para madres como yo, siempre con juguetes, libritos, marcadores, snacks, etc para los chicos.


Que les pareció?
Usan blazers?
Cual es su look favorito?

Excelente semana!
Besos.
Mechi


25 comentarios

  1. Me parece ideal el conjunto. Yo no suelo usar chaquetas porque no me sientan bien, pero me encantan.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta su saco, tu remera diy y los zapatos son lo más del mundo (comprate los azules!!!)
    También me copan tus pulseras, yo siempre usaba muchas pero ahora por el "trabajo manual" me están quedando incómodas (cada vez estoy más crota)
    Diosa como siempre, amo tu cuenta de IG, besote y buena semana
    M.
    PD: viste el loro????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seee, re crota, obvio, si, si. jajaja,
      Vi el loro!!! Amé el loro! Quiero un loro, y una torre, y una corona, y todo SMP!

      Borrar
  3. Si, muy buen look realmente, yo tambièn uso blazers, me encantan me resultan super sentadores y versátiles.

    ResponderBorrar
  4. Divino el lookete !!! Lo único que las chatas me gustarían mas las azules. Me encantan los blazers, pero casi no consigo talle , tengo solo uno de verano en broderie blanco, con mangas 3/4, que lo amo pero casi nunca uso !! Soy mas de los saquitos, mas informal.
    YO tambíen uso mucho las carteras grandes, son muy prácticas, pero corres el riesgo de llenarla tanto que hasta gente viviendo encontras !!! jajaja
    Besotes !
    Ale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, todo un tema el de las carteras grandes! A veces me da miedo ver que hay en el fondo, como vos decís, corro el riesgo de encontrarme con cualquier cosa! jajajaj
      Yo tengo un blazer con la misma descripción y lo amo! Usalo más pobrecitooo! ;)
      Besotes Ale!

      Borrar
  5. Divino!!!! yo tbn uso bolsos gigantes, el problema cuando tiras las llaves adentro puedo pasar media hora hasta que las encuentro!!!
    besos!

    ResponderBorrar
  6. Hermosos esos zapatitos, cuidado que no se te caiga ningún hijo sentado sobre ellos!! :D ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podés creer que si se cayo uno! (Sofi) jajaja, en realidad cayo al lado y apoyó la mano. Me dijo: mamá, esos zapatos pinchan! jajajajaja

      Borrar
  7. Estabas divina!!
    Soy PRO medias negras y zapatos de otro color! Con pantalón o con pollera. Me resulta una combineta infalible jajaja aunque no apta para todos los gustos.
    Esos blazers son lo más! Porque no son rígidos, es de algodón??

    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay sos de las mias!! :) El blazer no es de algodon, pero no es rígido. Es una tela livianita, yo no se nada de telas, pero algodón seguro que no! jajaja
      Besos y gracias!!!

      Borrar
  8. me encanto tu vestimenta y concuerdo con las medias jajajaja! es hermoso tu blog,lo leo cada vez que puedo soy una adicta a leer blog! me llenan de energía! por cierto no me presente soy Mabel ,besos

    ResponderBorrar
  9. ay me coparon los zapatos!!! amo las chatitas!! serias tan bondadosa de decirme en que local exacto las compraste?? porque en un mes voy a estar por ahi, a ver si siguen estando
    divino el blog, me copa que saltes de un tema a otro, crea mas expectativa con los post
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las compré en un negocio sobre la calle que va hacia portobello road desde la avenida. Es difícil de explicar, voy a tratar... Ponele que vas en subte (estacion Notting Hill gate), caminás 20 mts y doblás a la derecha (esa es la calle que va hacia Portobello road), el local esta sobre tu mano derecha, (una media cuadra de la avenida). Todo lo que venden ahi sale 5 libras. Te paso la pagina web, hacen envíos a domicilio a todo el mundo!
      http://www.everything5pounds.com/
      Espero haber sido de ayuda.
      Cualquier cosa avisame o mandame mail!
      Beso y enjoy London!

      Borrar
    2. gracias!!!

      Borrar
  10. Me encanta! y hacerlo bien o hacerlo mal, la gente siempre va a hablar! a mi me encantó!

    ResponderBorrar
  11. Me encantan las pulseras, yo usaría todo el tiempo si no fuera porque soy tan pancha que odio sacarme todo para bañarme o dormir.

    El tapadito es lo más.

    Amo tu Instagram (le pongo corazoncitos a todo compulsivamente).

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me las saco ni para bañarme ni para dormir. Soy el colmo de la vagancia. No me incomodan porque desde que tengo uos de razón, duermo con reloj y pulseras!

      Borrar
  12. hasta los zapatos ibamos barbaro! n es que no me gusten, me dan impresion.......bueh si, no me gustan! jajaajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja. Esta perfecto que no te gusten! Yo dudé en comprarlos, no sabia si me encantaban o me parecían horribles! Ahora me copan, pero reconozco que no son "fáciles de gustar"
      Beso!!!!

      Borrar
  13. Amo los blazers! me encantan, tengo de varios colores, invierno, verano, son taaan elegantes y como decis siempre quedan bien!!
    divino el look!

    ResponderBorrar
  14. Adorables los zapatos y la cartera! Uso blazers tengo muchos (disimulan los chinchulines)

    ResponderBorrar
  15. que lookete, te queda pintado, me voy a buscarte a Instagram ♥♥♥

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall