Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Life is like riding a bicycle.


Y si, el señor la tenía clara. Mas cierto, imposible!
Pueden descargar la imagen si la quieren!
Yo sigo sin tinta de color en la impresora, pero apenas supere mi vagancia, voy a comprar cartuchos y la imprimo.
Se que va a quedar divina pegada en la pared con un poco de washi tape!

-

Yo estoy de regreso después de unas mini vacaciones.
Nos escapamos 4 días a Marbella, en  busca de un poquito de sol. Como dije en Instagram, me había olvidado que linda es la sensación del sol pegando sobre el cuerpo, sentir olor a mar, desayunar escuchando los pajaritos... ni hablar que hacía 3 años que no íbamos a la playa en familia.
Se puede decir que mis hijos conocieron lo que es hacer castillos de arena! Y para mí, ver como pueden pasar horas jugando con la arena, no tiene precio.
Claramente 4 días no son suficientes, pero los disfruté como si fuesen los últimos! También sirvieron como inyección de energía para afrontar lo que queda del año lectivo.

Besos y que empiecen bien la semana.
( Mañana hay tutorial! )
Mechi

4 comentarios

  1. Bienvenida Mechi! El sol está de tu lado porque volviste y no nos podemos quejar de los días que estamos teniendo en Londres, no? (Crucemos los dedos!!! ) :D

    ResponderBorrar
  2. Hermosas vacaciones y hermosa canastita a tu regreso!!!! A ver que sale de ella!!!
    Beso y feliz retorno!!

    ResponderBorrar
  3. Ayyy Marbella !! No te privas de nada eh !!! ajjajaja Quiero fotos acá !!!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Vi las fotos en Instagram! Que lindo que es Marbella!! (mi abuela vive en Torremolinos, ahi cerquita). Me encanta el nuevo header del blog!. Te cuento lo de los círculos de contact para la pared. Calculo que dependera el tipo de pintura, no? Por las dudas no probaría. Quizás podrías probar hacer círculos de cartulina y pegarlos con washi por detrás para que no se vea, no?. Beso grande!! Espero el tutorial!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall