Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY de 5 minutos. Imán.



Hace varios días, mientras sacaba fotos para un post, se me ocurrió hacer este cartelito y pegarlo en la pared de la entrada de casa.
Es realmente muy fácil de hacer.
Necesitan un rectángulo de papel estampado, letras de scrabble, cinta de pintor y tijera. Washis de Washi tapes en Argentina para pegarlo a la pared.

El paso a paso es tan fácil que casi no necesita explicación.
Pegar las letras sobre el lado auto-adhesivo de la cinta. Recortar el sobrante para que no se vea la cinta. Dejar varios centímetros a cada lado para luego pegarla al papel.
No, no estaba borracha, le puse la H al revés a propósito para que quede mas divertido.


Pegar sobre el papel, doblando el sobrante que dejaron.


Yo le corté los bordes con esta tijera de mis hijos, pero obvio que lo pueden dejar recto.



Así queda. 
Yo pensé que no iba a durar mucho, pero ya van casi dos semanas que el mío esta pegado a la pared y sigue intacto, así que ténganse fe que no se va a caer!


Fácil, rápido, lindo.
Que mas se le puede pedir?

Besos!
Mechi

6 comentarios

  1. Que buena onda es hacer algo lindo con lo que tenemos a mano! Las letras de scrable me encantan. Besos y buen miercoles!

    ResponderBorrar
  2. ¿Que qué más se puede pedir? Pues uno igualico en mi puerta ;)

    ResponderBorrar
  3. me encantó y por lo fácil hasta puedo llegar a probarlo jejejeje

    ResponderBorrar
  4. Fácil, rápido, lindo. Tal cual! Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Divino! Genial idea, gracias! www.quierokoiko.com.ar

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall