Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Tutorial fácil! Florero con lunares.


 Lunes otra vez... Ufff, como puede ser posible que vuele así de rápido el fin de semana?
Por acá hicieron días lindísimos, así que no me puedo quejar, al menos tengo la sensación que pasó rápido pero lo aproveche!
Hoy les traigo un tutorial rápido (15 minutos como mucho) y fácil. En cuanto a materiales, es imposible que no tengan todo lo que se necesita en su casa, si no me creen, miren!

Esmalte de uñas, lápiz con goma atrás, alguna tapita para poner la pintura y la superficie a pintar, en este caso, una de las tantas botellitas de vidrio que vengo juntando. 
(Confieso que un montón de veces elegí lo que iba a tomar en función de cuán linda es a botella! ja)
 No saben lo mucho que rindió ese poquito que ven en la foto! Alcanzó para toda la botella.


 No hace falta explicar de lo fácil que es!
Queda re lindo, y se puede hacer sobre cualquier superficie.
 En este caso fue una botella de vidrio para usar de florero, pero
puede ser usado para lo que se les ocurra! 
Una maceta, portalápices, frasco de galletitas, un mantel liso de hule, un tacho de basura, etc, etc, etc!!

No puede ser mas fácil y rápido.
No hay excusas para no hacerlo eh!

Besos.
Mechi




21 comentarios

  1. Buen lunes Mechi!
    Me encantan los tutoriales fáciles y con lo que tenemos en casa y este de verdad es así...se ve relindo el resultado.
    Te mando un beso
    ♥!

    ResponderBorrar
  2. Volvio el mantel de mis amores!!!!!! Bien ahi!!!!
    Yo soy de la pequeña minoria que no cuenta con los materiales para este trabajo...es decir, esmalte de uñas!!! no da con brillito, no?? jeje Voy a tener que secuestrarle alguno a mi hermana o cuñada!!
    Volviendo al tema del mantel (monotematica, yo? jamas!!) no te da para regalarmelo?? No digo ahora...cuando te canses...o hagas uno con tus manos....yo le doy un segundo hogar, eh? (mangueando, yo?? jamas!!)jejeje
    Besote Mechi y parece que la primavera te activo porque no paras!!!! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mantel es todo tuyo el dia que no lo use mas o me aburra! :)
      En cuanto al esmalte de uña, en todo moda conseguis re baratos y en mil colores!
      Viste que no parooooo!!!???? jajaja

      Borrar
  3. Buen DIY Mechi !!! Pero no se salta el esmalte después sobre el vidrio ??? Yo tengo una manía (TOC-TOC) que si no dura ni lo hago, lo mismo me pasa con las cucharas de madera a las que le pintan las puntas de los mangos también con pintura o esmalte, me parece que en cuanto las lave se las a descascarar ... bue no se, será cuestión de dejarme llevar y si se sale se sale !!!! jajajaja
    Buena semana !!!
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy mientras cenabamos probé sacar un lunar con la uña y no salió! Asi que va a aguantar. Igual yo tengo la manía contraria... si no dura, no dura! (bueno, en realidad solo cuando los materiales son reciclados o salen baratos!).
      En cuanto a las cucharas de madera, pinté las mias hace un año casi, las lavo en lavavajillas, y siguen en re buen estado! Lo peor que te puede pasar es que las tengas que retocar un poquito. Pero quedan TAN lindas que alegran un cachitin el bodrio de cocinar! jaja
      Animate!

      Borrar
  4. Genial, fácil y lindo! Qué más podemos pedir? Jeje besos, ídola Mechi!

    ResponderBorrar
  5. muy bueno!!! que lindo quedó! yo tb varias veces compro algo en base a la botella en la que venga :)))
    besos

    ResponderBorrar
  6. Lindo!!! tarea para mi nena en estos días de otoño / lluvia / aburrimientosinfin.
    Gracias!!!
    Saludos desde Asunción...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual!!!!
      Solo hay que tener quitaesmalte cerca en caso de accidente!

      Borrar
  7. GE-NIAL!!! Tengo botellas, tengo lápices... me falta el esmalte... jajajaja pero nada que no tenga solución :) muy buen DIY, gracias por las ideas y buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todomoda conseguis de un moton de colores y baratos!

      Borrar
  8. Es cierto, no hay excusas! Facil , rapido, barato y lindo. Que mas se puede pedir?

    ResponderBorrar
  9. Tal como dijiste...NO HAY EXCUSAS!! hasta con un frasco de mermelada de puede hacer !!! ijijijij

    ResponderBorrar
  10. Fácil y lindo! Mejor imposible. Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Genial! Lo voy a tener que probar! Ah, las chatitas con sharpie dorado...no quedaron tan bien, pero al menos probé ;) besos!

    ResponderBorrar
  12. Genial la idea! y tengo tantos esmaltes y unos frascos dando vueltas que están esperando inspiración.... Voilá! Gracias totales! Besos

    ResponderBorrar
  13. Si se lava con agua y detergente se sale? Porque quiero hacer unos vasos y no quiero que se salga

    ResponderBorrar
  14. Que fácil de verdad, y que bonito también, excelente post jejej gracias por publicarlo, la verdad es que los lunares quedan bien hasta en los floreros, anotare su pagina web para así poder estar al pendiente de sus post... Saludos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall