Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Viernes!


Hace unos días hice este cartelito.
Está en alta por si lo quieren descargar e imprimir.
Lo hice para marido y para mí, para hacernos recordar todos los días que nosotros podemos.
Estamos en momentos de decisiones importantes, un poco agobiados, haciendo listitas de pros y contras de todos los escenarios posibles, y es bastante, muy, requete estresante.
Así que...
 We can and we will!!
(sin morir de un ataque de ansiedad en el camino! jaja)
...
Acá el domingo es el día de la madre y me pienso dejar mimar.
Marido me carga porque dice que hago doble temporada, festejamos el día de la madre de Argentina y el del país de turno. 
Es totalmente cierto y me lo tengo merecido! (o al menos eso creo yo y hago creer a todo el mundo!) jajaja

El sábado me toca estar sola con mis hijos, así que ya saqué entradas para ir a ver Río 2. Creo que estoy mas entusiasmada yo que ellos con la segunda parte de esta película! 
El domingo tengo pensado ir a una car boot sale (venta de baúl), ojalá el día lo permita! 
Ya les contaré/mostraré vía Instagram. Hablando de compartir,
me propuse empezar a subir en mi página de facebook varias de las fotos que subo a Instagram, para poder compartirlas con quienes no tienen esa red social y si tienen facebook.
(Síganme los buenos! https://www.facebook.com/soyunmix)

 
FELIZ DÍA DE LA MADRE A QUIEN LE TOQUE ESTE DOMINGO!!!
Ustedes que planes tienen para este fin de semana?
Me cuentan?
Besos!
Mechi

15 comentarios

  1. Mechi, nada mejor que el optimismo y la fuerza para salir adelante y tomar las decisiones importantes de la vida !!! La frase genial … nosotros siempre usamos una en italiano " Quando il gioco si fa duro i duri scendono in campo" ..cuando el juego se hace duro, solo los duros están en el campo !!
    Feliz día de la Madre Campeona !!!!! yo también hago lo mismo ..festejo el de acá y el de Argentina !!
    Nosotros finde gastronómico de cenitas ja ja y el domigo alguna caminata faniliar por el río !
    Baci

    Andrea

    ResponderBorrar
  2. Te lo recontra mereces mechus, estas haciendo un trabajo de madre increíble, totalmente comprobable con los potros de mis sobrinos! Así que vale el doble festejo, que el pibe te mime!
    En cuanto decisiones, no me cabe duda de que van a elegir mejor para ustedes y para los chicos. Sea lo que sea les va a ir bien porque ustedes le ponen garra a todo!

    ResponderBorrar
  3. Re lindo Mechi!!! Where there's a will there's a way dice marido siempre. Que viene a ser algo un poco parecido!!
    Acá hacen Car boot sale dos veces al año y nos encanta! Es re lindo porque va todo el pueblo y aunque no compres nada pasas un rato charlando y tomando matecitos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. quiero ir a una venta de baúl jajaja Como me gusta revolver y revolver!!! Rio 2 en Uruguay no la estrenaron cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  5. Qué linda frase! me la guardo para imprimir y poner en la heladera, lo necesito... :)
    Qué bueno planes! nosotros este finde tranqui que marido trabaja y el domingo, si no llueve, por ahí hacemos planes
    A disfrutar el día de la madre!

    ResponderBorrar
  6. a mí me encanta el estímulo de las frases! me parece una re buena idea que la hayas hecho para ustedes en este momento. seguro que van a poder tomar la mejor decisión!
    y muy feliz día el domingo!!!! que den muchos besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo cartelito! si uno mismo no se la cree, los demas siempre estan para bajarte!
    nosotros tb estamos en épocas de toma de decisiones, en junio se nos vence
    el contrato dnd estamos ahora y no queremos renovar en ésta city, queremos irnos al interior
    pero ahi estariamos en bolainas, asiq todos los miedos juntos! ahhh si que es complicadoooo, pero
    siempre creo que lo importante es tirar para el mismo lado y estar convencido que lo que uno hace es
    lo mejor!! suerte con sus decisiones y feliz dia el domingo! ♥ besos

    ResponderBorrar
  8. Huyyy entiendo prefectamente estos dias de pensar y pensar los pase con cada nuevo destino. LLego un momento donde mis dos personitas viajeras dijeron basta y volvi a baires sola (con los niños) y el marido sigue dando vueltas para regresar cada 20 dias a casa,por eso disfruta los dias de familia junta. AHHHHHH gracias por mas entradas despues de la encuesta. Feliz dia de las madres Chau Violeta P.

    ResponderBorrar
  9. Me encanto tu cartel ! lo necesito todos los días, pasando momento tal cual mi marido por acá! te sigo en instagram, me encantan tus fotos. Feliz día, y si nos merecemos mas de un día de festejos!

    ResponderBorrar
  10. Es barbaro! q lindo que se acompañen asiii !! y con respecto al doble Day,,,,, estas mas que permitidaa!! hiper merecidaaa!! me parece barbaro! un besoo

    ResponderBorrar
  11. Animo!!!... y creo que miente quien diga que no entusiasma mas que los hijos con las películas.

    ResponderBorrar
  12. aplaudo que festejes doble el día de la Madre! y esta bueno recordarse esa frase todos los días! todo lo mejor para este momento decisivo! besos!

    ResponderBorrar
  13. Que buena frase! Me la voy a anotar para tenerla cerca!
    Claro que pueden! Es cuestión de creerlo y entonces sucede!
    Esa venta de baúl.. que tentación! Quiero fotos!

    Acá llego el otoño, pero unos aletargados días cálidos nos dejan disfrutar de asados en el jardín con familia & amigos.. un verdadero placer!
    Besos Mechi y Feliz Día de la Madre!!

    Maru

    ResponderBorrar
  14. es mi primer fin de semana con marido y sin hijos; espero relax total

    ResponderBorrar
  15. Qué buena frase y super necesaria para todos los días, creo que la voy a imprimir ja! A disfrutar multiplicado por el infinito!! Besos. www.quierokoiko.com.ar

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall