Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

5 tutoriales para el fin de semana!

Feliz viernes muchachas!
Se viene el fin de semana, que mejor momento para ponerse manos a la obra y hacer cosas lindas?
Como el público se renueva, vamos a recordar algunos tutoriales que hice en estos 3 años y chirolas que lleva online este blog! 
(Se me pasó el cumpleaños de Soy un Mix, fue a principio de mes)
Acá vamos!









Y si quieren ser un poco más ambiciosas, pueden hacer una isla para la cocina!


Espero haberlas inspirado. Vamos! Elijan uno y aprovechen para comprar los materiales hoy así no tienen excusas durante el fin de semana!

Acá el lunes es feriado.
Mañana es el Farmer´s Market que se hace una vez al mes, no se pierdan las fotos que voy a subir en mi INSTAGRAM!
El lunes es la feria del pueblo, justito al frente de casa. Cierran toda la calle y se arma la joda!! Divertidísimo! No veo la horaaaa!
También, voy a ir subiendo fotos.
Disfruten el fin de semana!
Besos,

18 comentarios

  1. Estoy tan pero tan agotada en ese momento que mi ambición suprema sería hacer plin con una varita mágica y tener varios de esos ya hechos, sobre todo las sillas que ya llevan como diez años esperando....!!!!!! Al que le tengo reeee ganas es al del cuaderno!!! Besosss buen finde!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi
    Feliz cumple blog!!!! Me encanta soy un mix, soy tu fan.
    Tengo una banquetita esperando a ser pintada y retapizada desde hace mil millones de años y creo que tal vez quizás el fin de semana me ponga las pilas inspirada por vos, pero a la vez tengo mil actividades no se si voy a poder, aunque sea empiezo, beso enorme,
    Espero esas fotos!!!
    M.

    ResponderBorrar
  3. mi proyecto DIY de este finde es terminar los souvenirs para el cumple de Male que es el sábado que viene!! y no vendría mal terminar las macetas/latas para los cactus para tener el patio más lindo y ordenado para el cumple (lo veo dificil) Espero ansiosa las fotos en tu IG. Besos y buen finde para todas.
    Flor!

    ResponderBorrar
  4. mmmm me parece que este finde no hago nada.... solo mirar fotos en IG!!!! jajaja
    beso grande, buen finde

    ResponderBorrar
  5. Qué buen rejunte de DIY! creo que opto por el cartel... aunque tal vez con otra palabra. Tengo varios pallets esperándome para desarmar, lijar y empezar a hacer cosas... :)
    Feliz cumple blog!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el color del mueble chevron! Me inspiraste para pintar mi juego de living Mechi! Disfruta el feriado entonces!! p/d: siempre que entro a tu blog digo, que bieeeeeeeeen le quedo la plantilla de Maii!

    ResponderBorrar
  7. Siiiiii!Inspiración pura en todos tus DIY!Pero esa isla de cocina es un sueño,Mechi...Desde que la hiciste me parece divina!Me tentaste con el cuaderno!Beso y buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  8. Mechi....tengo grabada a fuego la isla para la cocina..no encuentro el mueble ideal...pero esta pendiente!!!! espero te diviertas en las ferias...buen finde!

    ResponderBorrar
  9. Todos divinos!!!!!! Me hizo reír Lu con el "plin" de la varita! jaja. Envidio mucho el fin de semana que te espera con Farmer´s market y feria en la puerta de tu casa!! Te voy a espiar por IG!! jaja. Beso grande!!

    ResponderBorrar
  10. Capaz me anime con el cuaderno...

    ResponderBorrar
  11. Feliz cumple blog retrasado!
    La cocina de la casa de Francia me sigue sacando suspiros! Los muebles super coloridos, la calidez de la luz...hermosa!
    Muero por ver los avances de la casa actual :)
    Buen fin de semana feriante!

    ResponderBorrar
  12. Esa isla me vuelve loca cada vez que la veo! deci que no tengo lugar... sino la re copiaba!! :) Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  13. Justito! me compre ayer cuatro reposares de pino que tengo que pintar (fiada) y hacerle las lonas nuevas. voy a sacar foto del antes y después (la parte que mas me gusta)
    besos

    ResponderBorrar
  14. que bonitas sugerencias , la isla te quedo divinaaa , saludos

    ResponderBorrar
  15. Domingo a la noche.
    No hice nada de nada!
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Linda!!
    Feliz cumple blog!! Tanti Auguri di cuore!!
    Me pase estos dìas pintando y no sè pq cada tanto me acordaba de vos!!
    Por acà tb domingo por la noche, casi madrugada....espero las fotos maniana!
    baci
    Anabella

    ResponderBorrar
  17. Maestra!!! Para mí, top of the tops, la kitchen island. Dos palabras: im-presionante ;)
    BTW, la foto was 'honourably pinched' y guardada en mi album de fotos bellas para mirar y suspirar.
    Me fascina ver lo muy habilidosas que pueden llegar a ser otras personas (y eventualmente tomar conciencia de que yo siempre me quedo en el apronte pero, como decía mi abuela Elena, "Ya me voy a resolver"... :)

    Gracias Mechi por tus siempre cálidos posts y por todas las instrucciones que tan generosamente nos vas brindando ♥

    Poppy

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall