Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Les presento a Tiger. Bueño, Bonito y Barato!




Tiger es uno de mis negocios favoritos de Londres. 
Tienen sucursales en toda Europa pero yo solo lo conocí  una vez viviendo en esta ciudad.
El año pasado tenía uno a 3 cuadras de casa, un peligro total y absoluto! Un atentado a mi bolsillo digamos.
Me gusta porque venden cosas con diseño y a precios super accesibles. 
Son las típicas porquerías/pavaditas que a las mujeres nos gusta tener. Utensillos de cocina, pinturas, accesorios para la  bici, elementos para manualidades, vajilla, papeles de regalo, tarjetas, juguetes de madera, etc, etc, etc!


Además, cuando comprás algo viene envuelto en papel tissue con diferentes diseños que tienen toda la onda! (Y que sirve para hacer decoupage!).
El sábado anduve por mi ex-barrio, y aproveché para darme una vuelta por ahí y comprar alguna que otra cosita!
Milagrosamente no había tanta gente, con lo cual, me puse a sacar fotos para mostrarles algunas de mis cosas favoritas!



Si tienen planeado un viaje a Europa, les super recomiendo este negocio! De verdad que los precios son muy accesibles. MUCHAS opciones por 1 libra!!!

El miércoles, les muestro en lo que estuve trabajando este fin de semana y que está en proceso de secado!
Que será? ja
Beso lindas y a arrancar la semana con alegría!

42 comentarios

  1. Yo desde luego me pienso pasar cuando tenga la menor oportunidad!!
    Bss

    ResponderBorrar
  2. Uy, en Madrid hay muchos por el centro, y ahora que me mudé a Mallorca acaban de abrir uno justo enfrente de mi casa!! Veo que tienen los mismos productos que en España, los precios me imagino que también serán similares, acá tienen muchísimas opciones de un euro. Y si, siempre-siempre, paso, entro y pico.
    Rox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Rox! Sufro por tu economía!!! jajajajaja
      Es muy tentador! Sabés que pasás y con una monedita algo te llevás a casa! jajaja

      Borrar
  3. que peligro al bolsillo! unas cosas divinas!! Acá algunos de esos locales de chucherías se han puesto demasiado caros así que lo único para hacer es entrar, suspirar, refunfuñar por los precios, media vuelta y hasta luego!
    Buen semana para todos!!
    Flor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, es verdad! Pero sigue estando todomoda como opción. Yo cuando fui me compré bastate porquerias super baratas! jaja

      Borrar
  4. Me muero, haría estragos ahí. Pero como mis hermanas viven allá les paso el dato por si todavía no lo descubrieron. Beso!

    ResponderBorrar
  5. Me muerooooo!!! Hasta en pesos es barato!!!!! Acá en las sierras no da abrir uno no?????? Mechi hacenos el favor y comprate TODO!!!!!!! besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste!!!??? Mismo multiplicando por 20 sigue siendo barato!!!

      Borrar
  6. Yo estuve esta semana aquí ,en Bilbao ,y piqué como siempre.Eran fiestas y estaba a tope!Nunca me han envuelto las compras en papel.A mi niño también le encanta Tiger,sobre todo las gomas de animales.Bsos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Es buenísimo también para conseguir regalos de cumpleaños. Siempre hay cosas lindas y baratas, con las que quedás bien seguro!

      Borrar
  7. Ay! me enamoré de tantas cosas.... jajaja un peligro un lugar así! me encantó la palita con la escoba haciendo juego :D... besos

    ResponderBorrar
  8. mmm me acabás de crear un montón de necesidades que no tenía!!! Divino todo. Las latas de Sandía son muy "Solo para mí"
    LAs casitas que son? sacapuntas?
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Sacapuntas! Uno se vino pa´casita! jajaja

      Borrar
    2. Jaja, pensé en mis tutoriales de sandía, igual que Flor!

      Borrar
  9. Que lindo todo!!! No lo conocía!! Gracias por el dato!! Comprate todo! jaja. Beso grande!!

    ResponderBorrar
  10. Qué buen dato Mechi! tengo justo a mi hermana en Atenas, y me fijé y hay uno o dos locales allí. Espero pueda darse una bueltita. Besos.

    ResponderBorrar
  11. Q lindo!!!! Porque no existen esos lugares acá!! La pala y el escobillas me mato, y la valijita sandía también!! Quiero todoooo!! Buena semana p vos también!!
    Besoss

    ResponderBorrar
  12. quiero todooooooo!
    silvana

    ResponderBorrar
  13. Dvino tus fotos, comentarios y mas, cuando fui, no entré , había mucha gente en Madrid, en holanda las tiendas Block creo se llaman, no son iguales, pero algo encontras.
    Paso el dato a las chicas que estan en bs as, el Dot de Saavedra tiene en uno de los pisos, OJO, no hablo de comprar ahí solo hay un piso, que tiene, pregunten una habitación chiquita con cosas sueltas muuy accesibels. Sal2.

    ResponderBorrar
  14. ahhhh no no no! este post me hace muuuuy mal!!! a medida que bajaba y seguían las fotos ... era un notepuedocreer!
    las que admiramos las cosas bellas, tendríamos que entrar ahí con las manos atadas. y medicación cardíaca.
    disfrutalo Mechi!

    ResponderBorrar
  15. Ufff Mechi me estás matando!!! Creo que me fundiaría si llego a entrar en uno de esos locales! jajaja
    Muy lindas las fotos! Besos

    ResponderBorrar
  16. No se si ponerme triste porque quiero todo y no puedo tenerlo o si ponerme contenta porque quiero todo y no puedo tenerlo!

    ResponderBorrar
  17. CYNTHIA(Sumando Ideas)25/8/14, 2:30 p.m.

    jajaj porquerías /pavaditas........si si identificada........
    q lindo lugar...quiero todo

    besos

    ResponderBorrar
  18. Nunca estuve en alguno... y muero por! sería mi perdición también, pero al menos perdición económica! quiero esas tablitas para cortar de colores... entre tantas cosas! Un beso!

    ResponderBorrar
  19. Awww... Qué lindoooo!
    La escobita con la palita son amorosas (fanática de Cenicienta, pero a todo glam! :)

    Poppy

    ResponderBorrar
  20. me encantó!!!!!
    quiero medio ya! la lunchera de sandia!!!!

    ResponderBorrar
  21. Ayyy, esos bowls de pajaritos y las valijas de lata <3
    ¡Beso grande y buena semana!

    ResponderBorrar
  22. ah me encanto ese lugar...creo que me tendrian que sacar con la policia!! saludos

    ResponderBorrar
  23. améeeeeeeeeeeeeeeeeeee con locuraaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  24. ooh si! que de chucherias.. no lo conocia la verdad.
    No tiene que ver con este post pero Mechi te puedo preguntar si hay panaderias copadas por ahi donde vivis vos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Londres ciudad si hay panaderías copadas. Acá en Beaconsfield todavía no me crucé con ninguna... Por? Me da mucha intriga la pregunta! jaja

      Borrar
    2. jaja yo vivo aca en England desde hace 13 y tantos años y extraño el pan de la panaderia porque es distinto al del super. no me acostumbro!
      Se me hacia que ahi donde estas vos son habria quizas alguna boulangerie estilosa!
      Descubri tu blog la otra semana, me encanta! Me gusto cuando te encontraste la valijita esa y le llamaste "la cartoneada del dia" no sabes como me rei, porque yo junto cosas de la calle todo el tiempo!
      Hasta otro dia! xx

      Borrar
  25. Amo absolutamente todas las tontudeces y peloterías que venden en esos lugares, que son 100% imprescidibles una vez que las viste...Aaaayyy, si tuviera uno cerca, me daría mi vueltita semanal

    ResponderBorrar
  26. Ay Mechiiiiii si ya me gustan las fotos no me imagino lo que quedó..!

    ResponderBorrar
  27. Uyyy, que lindo todo y que peligro!!!!

    ResponderBorrar
  28. Mechi ademas de admirar las fotos mi consulta va mas alla jajaja... cuanto sale comer alguna pavada obvio en londres ? cuanto sale viajar desde paris a londres via tren? Cuanto sale un cafe, un te, lo normal. Se que vos mas que nadie melo sabe decir jajajaa y tengo un poco de miedo si es que logro irme unos dias. Gracias !!!
    Maria

    ResponderBorrar
  29. Se vale querer todoooooooo???? Yo conocí esta cadena primero en Roma, después la vi en Madrid y hasta en Zaragoza. Pero nunca en Londres...por qué zona están??? Besotes!

    ResponderBorrar
  30. Datazo! En Abril estare en Londres, no me lo pierdo!

    Andy - http://pensarenviajar.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  31. Siiii los conocí en Madrid, Gijón y varios lugares más, me quería traer todo, lástima que es casi imposible, así que me conformé con chucherias chicas que no ocuparan espacio pero que tuvieran una utilidad, espátulas, tablas de picar verduras, individuales. Te envidio!!! oajlá los hubiese en Argentina.

    ResponderBorrar
  32. No me lo puedo creer. Creía que aquí no existía. En Madrid era adicta, así que me acabas de abrir todo un mundo.... Jajaja creo que va a ser mi perdición. Me voy ahora mismo a buscar cual tengo cerca

    ResponderBorrar
  33. Qué antro de la perdición!!!!!! jajajajjaa es un viaje de ida!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall