Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

GRANDES NOVEDADES!!!!!!!!


Hace varios meses que tengo un sueño y tantos cambios en mi vida me llevaron a posponerlo hasta ahora.
Hoy saco pecho, me tiro a la pileta y se los cuento!
Resulta que este blog tiene más de 3 años y los números no paran de crecer.
Más de 2.200 visitas los días que escribo y más de 1.300 los días que no lo hago. Un promedio de 44.500 personas entran a Soy Un Mix todos los meses. Imaginen, son tantas personas como las que entran en la cancha de boca casi llena, una locura!!!

Todas las semanas me llegan mails de ustedes, contándome cuánto las inspiro, las motivo y cuánto les gusta leerme. Imposible explicar lo feliz que me hace saber que desde el otro lado de la pantalla, hay mujeres que esperan mis posteos, que me alientan y lo más importante, mujeres que inspiro. 

Mi hija menor empieza a ir al colegio todo el día y llegó el momento de dedicarme a seguir mi sueño: Hacer de este blog un trabajo. Para lograrlo necesito de su confianza en mí y en Soy un Mix, así que quedan todas oficialmente invitadas a ser anunciante/sponsor/auspiciante en Soy Un Mix!!!!

Si te interesa la idea, o por cualquier consulta sobre precios y opciones, me podés escribir a mechilozada@gmail.com
Acá hay más información para anunciantes.

Una vez escrito esto, vuelvo a respirar (cuanto me costó escribir este post!!!) y aprovecho para agradecerle el empujón a Vero (eternas gracias linda!) y sobre todo a marido que confía en mí más que yo misma. 


Les deseo un GRAN mes! Lleno de pajaritos cantando, flores, calorcito, paseos en bicicleta, ropa secándose al sol, asados, sonrisas y todas las cosas lindas que vienen con la primavera!
Besos!

74 comentarios

  1. Mechi! Felicitaciones por esta nueva etapa de Soy un mix! Te conocí en Escocia, me mudé con vos a Francia, te seguí a Londres y todos tus posts me hicieron sentir inspiradae un gran viaje acompañarte en tus aventuras. Desde acá te sigo en este nuevo desafío, mucha suerte! Te va a ir genial,
    M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias lindaaa!!! Increible cuantas cosas pasaron en todo este tiempo! Gracias por estar siempre!
      Besotes!!!

      Borrar
  2. Bienvenida al Club de Bloguera/Emprendedora! Mucha merd!

    ResponderBorrar
  3. mucha suerte Mechi!!! besos
    Flor

    ResponderBorrar
  4. Grande!!!! Mucha suerte!!!!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Te felicito!Soy mucho mayor que vos pero me encanta leer lo quw escribis y realmente inspiras ! Éxitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!
      Me alegra muchísimo saber que este blog inspira!
      Besotes y gracias por pasar!

      Borrar
  6. genia totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ya era hora! sos un éxito rotundo, sos una gran mina y uno de los mejores blogs que existen sobre la tierra! vas a ver que los miedos te frenaban al pepe, vas a brillar y a sacarle jugo a tu mix tan genial :) felicitaciones, godspeed y muuuuuuchos éxitos más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARIANI! Vos tenés bastante mérito en que me haya animado. Sos la mina más generosa que conozco, un privilegio ser tu amiga!
      Besotes!

      Borrar
  7. Bien!!! Te felicito! Lo mejor! Beso grande!!

    ResponderBorrar
  8. CYNTHIA (Sumando ideas)1/9/14, 8:49 a.m.

    EXITOS MECHI !!!!!!!!!!

    BESOS

    ResponderBorrar
  9. felicitaciones Mechi! suerte en esta nueva etapa!
    saludos!

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones Mechi! tu blog además de ser muy inspirador es muy profesional. Tiene mucha calidad, buen diseño, excelentes fotos y todo tu estilo. Te deseo mucha suerte en esta etapa
    Besos grandes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Flor, me voy a creer mil millones con tus palabras! Gracias linda!!!!!!!!

      Borrar
  11. Hola Mechi!! te sigo hace unos meses, y me re enganche!! sos una Wonder Woman!! das una vueltita y todo te queda una maravilla, te deseo lo mejor y te va a ir Genial en esta etapa!
    Cariños desde la Patagonia Argentina!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, me hiciste reir con lo de wonder woman!
      Mil gracias Vani, de verdad!

      Borrar
  12. Felicitaciones y mucha suerte!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Mucha merde Mechi, yo soy pro "profesionalicemos los blogs" así que ojalá puedas cumplir tus objetivos, seguramente me tendrás apoyándote en algún momento!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mai! De verdad! Y sería un honor tenerte por acá! Sos una mina que hace magia con la computadora y los blogs!
      Beso linda.

      Borrar
  14. Felicitaciones Mechi! estoy es lo tuyo, tenés todo el carisma necesario! A veces me descubro contándole a alguna amiga historias tuyas, de la vida en tal o cual país, y me da risa que sos "una amiga de los blogs". Pero es que te nos fuiste metiendo por los poros! Tu blog es fantastico y vos sos una genia, avanti con todo.
    Aprovecho para contarte que me mudo en breve a Santiago de Chile... empiezo yo también mis aventuras lejos de casa. No tan lejos como vos, pero ya es un paso importante y estoy llena de expectativas y nervios!
    Un beso grande, Vicky

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Vicky, me emocionaste. Gracias de verdad!!!!
      Que lindo vivir en Chile! Santiago es divino, y a un par de horas de casa. Perfecta combinación!!! Que disfrutes esta nueva etapa!!!
      Besotes!!!

      Borrar
  15. Que buena noticia Mechi!! Te va a ir genial! Estoy segura!! Porque tu blog es hermoso, lleno de inspiración, ideas y lo mejor lleno de buena onda!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa del blog! Te lo merecés por tu generosidad, por tu calidez, por las cosas divinas que hacés, por todo!! Beso grande linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me vas a hacer llorar Loli! Gracias! MUCHAS gracias!!!

      Borrar
  16. Congrats!!! Disfruto de tu blog desde hace mas de dos años, cuando vivias en Edimburgh... parecen un millon de años con todas las cosas que has hecho y nos has mostrado en este tiempo!! Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos (de anonima) desde San Martin de los Andes, Arg. Ayelen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff cuantas cosas pasaron en estos años!
      Gracias por la fidelidad Aye, espero seguir manteniéndote enganchada! Besotes!!!

      Borrar
  17. Exitos Mechi!!!!! me encanta la nueva cara del blog ( o no tan nueva, pero hace mucho que no pasaba)
    Besos y buen lunes!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Esaaaa mechunis. Sos grosa.
    El blog está ma' lindo que nunca y la forma que escribís me encanta. Como haces que fluyan las palabras. Aplausos!

    ResponderBorrar
  19. felicitaciones!!!! no hace mucho que te sigo y ya quedé flechada!
    mucha merd en la nueva etapa : )
    abrazo!
    Chuli

    ResponderBorrar
  20. Mechi!Felicitaciones!!!Confiá...Tu blog es taaan lindo e inspirador...van a llover sponsors!Yo te sigo a todas partes...como dice el cantito...:)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan lindo e inspirador como el tuyo gabycorazon!!! Te quiero!

      Borrar
  21. Que grosa mechi!!! cuantas somos las que esperamos ansiosas tus entradas! te deseo toda suerte del mundo, por supuesto que te va a ir genial!! por que sos súper talentosa, porque tenes cosas increíbles para mostrar, pero sobre todo porque me animo a decir (aun sin conocerte en el estricto sentido de la palabra) que sos una gran mujer!! se te lee tan transparente!! adelante con este nuevo proyecto! que traiga mucha felicidad!! beso gde!!
    Ceci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!!!!
      Este blog tiene dos objetivos principales: inspirar a sus lectoras y mostrar que la vida imperfecta es divertida, que todos nos equivocamos y sobre todo, eso, transparencia.
      Que bueno que se note, de verdad, porque para mí es super importante!
      Gracias por pasar!
      Beso.
      Mechi

      Borrar
  22. Felicitaciones Mechi!! y mucha suerte!! Tu blog es lindo, profesional, generoso... así que genial la idea! Exitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Vero, millón de gracias!
      El tuyo también! Soy fan!
      Besotes!

      Borrar
  23. Te va a ir super archi mega bien!!!! Felicitaciones por tomar la decisión! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nené! Me costo, pero lo logré! Maldito miedo, no me vencerás! ajjaja
      Besooo!

      Borrar
  24. Felicitaciones Mechi!te va a ir genial!!!Tu blog es divino, no me extraña que entremos tantas a pasear x él y nos quedemos!!!Exitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY que amr Amanda, gracias! De verdad!
      PD: me copa tu nombre!!!!!!

      Borrar
  25. felicitaciones y mucha merd! es divino tu blog! ;)

    ResponderBorrar
  26. Muy bien Mechi! Te felicito por animarte, la frase es tal cual!!!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  27. Bien ahi Mechi !!!
    Te sigo a donde vayas !
    Silvana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que no me vaya a ningún lado por ahora porque me pego un tiro! jajaja
      Mil gracias Silvana!!
      Beso,

      Borrar
  28. Te deseso muchos exitos Mechi!
    Hace poquito que descubri tu blog y me encanta.
    Gaby xx

    ResponderBorrar
  29. Genia Mechi!!! Los mejores deseos!!! Besote

    ResponderBorrar
  30. Hola Mechi, soy una seguidora anónima de Uruguay desde hace dos años pero este año con Istagram me hice adicta...me encanta lo que públicas, tu fotos, tu forma de ver la vida, como escribís...he conocido otros países a través de vos...le he comentado y mostrado cosas que públicas a mi marido y amigas. Muchos éxitos, seguro que te va a ir bárbaro! ...y que no pierda la esencia. Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónima! Gracias por tus palabras! La esencia va a seguir siendo la misma, nada va a cambiar! Un beso enorme y gracias otra vez!

      Borrar
  31. Exitos totales Mechi! Vamos todavia Soy Un Mix!!!! Geniaaaaa! Lo mejor! Abrazo Eri

    ResponderBorrar
  32. Como agradecerles tanto cariño y tanta buena onda?
    Emocionante. Sin conocerme (en persona) y hacerme sentir así de bien con algo tan importante para mí, habla de lo buena gente que son todas!
    Eternas, eternas gracias! Soy la blogger más feliz del universo 2.0!!! jajaja
    Buena semana para todas.
    Mechi.

    ResponderBorrar
  33. Hola! estoy segura que te lo vas a lograr! tu blog atrapa! ahora no tengo mucho tiempo de mirar blogs pero siempre me hago un hueco para pasar x el tuyo. un beso enorme y todo lo mejor! me encanta tu nuevo hogar y lugar donde vivis!

    ResponderBorrar
  34. Llego un poquito tarde pero no puedo dejar de comentar
    Felicidad por mil por el nuevo/ renovado proyecto :)
    Leer tu emocion me puso la piel de gashina, posssta
    Estoy segura de que te ira mas que genialmente en esta nueva etapa y somos muchas las que estaremos del otro lado leyendote y siguiendote como siempre
    Salud!

    ResponderBorrar
  35. Que lindo Mechi! Hace poquito te sigo. Exitos!!!
    :)

    ResponderBorrar
  36. Aguante el crecimiento emprendedor, te va a ir genial en esta nueva etapa.
    Besos y éxitos!! :)
    Rina

    ResponderBorrar
  37. Estoy segura que te va a ir genia!!!! hacia rato que no pasaba por tu blog (en realidad por ninguno.....el trabaj y las obligaciones me tienen "de hija") y me encanta la nueva estetica que le diste.
    Tus posteos me encantam tus fotos tambien! tus DIY!! todo!!
    te recontra felicito y te deseo el mayor de los exitos!!!
    beso

    ResponderBorrar
  38. Sigo tu blog hace poquito pero sé que te va a ir genial. Muchos éxitos!

    ResponderBorrar
  39. Mucha mucha suerte Mechi!!!! que linda noticia! te sigo hace bastante, y tu blog es un disfrute total!!!! besos desde San Fco, Cordoba! Mariela

    ResponderBorrar
  40. Todo el éxito del mundo, grossa! Bien merecido lo tenés!!!

    Romina G.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall