Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

4 ideas DIY para el cuarto del bebé. Tutorial compartido.

DIY nube con luces

Hola hola!
Antes que nada, mil millones de gracias por tanta buena onda en los comentarios de ayer! Son las mejores del mundo mundial! Gracias por ser tan buenas conmigo!!!

Hoy es día de tutorial compartido, algo que venimos haciendo con LoliMarina y Gaby. En este caso. la idea es hacer algo para el cuarto de Pepito, el bebé que está esperando Loli.
A mí se me ocurrió hacer algo para colgar en la pared, pero que tenga algún uso, es por eso que hice esta nube luminosa, con luces led que funcionan a pila.

Es muy fácil, se hace rápido y los materiales son muy fáciles de conseguir (y pagar!).

Van a necesitar:
Alambre.
Luces de navidad (LED si es posible, son más seguras)
Pistolita de silicona.
Pinza
Pintura (opcional)

El paso a paso es muy fácil:

Cortar 1 metro de alambre.
Con la ayuda de una pinza, dar forma a la nube.
Cerrar y hacer un "rulito" para poder colgarla luego.
Yo la pinté de celeste. (Este paso estuvo de más, porque al final todo el alambre quedó casi todo cubierto por el cable blanco).
Enrollar las luces por la nube y fijarlas con la pistola de silicona.
Pasar un hilo de bordar/lana/cinta por el "rulito" y colgar.
Yo usé hilo de bordar.
Como yo no puedo poner clavos, la colgué con Washi Tapes. (Click acá si querés comprarlas!)
tutorial nube con luces
Es la cantidad perfecta de luz para la noche!

Espero que les haya gustado esta idea y la puedan aplicar!
La verdad es que se hace super rápido. Yo calculo que sin contar el tiempo de secado de la pintura, debo haber tardado no más de 30 minutos.
Siempre hay algún bebé o niño cerca a quien hacerle un regalo.
Vamos a ver que hicieron las chicas? 

Gaby.

Marina.

Loli.

Besos!




15 comentarios

  1. Ay Mechi te quedó soñada!! Me encantó!! Amo estos tutoriales compartidos!! Gracias por pensar en Pepito!! Beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Recién termino de ver los tutoriales y estoy muy emocionada!! Mil gracias Mechi!! Gracias por elegir a Pepito como tema de este tutorial compartido! Y por hacer algo tan hermoso!!! De verdad! Otro beso enorme a la distancia!!!

    ResponderBorrar
  3. Linda,linda Mechi!Yo adoro las nubes y esta idea me parece ideal para iluminar un cuarto.;me gusta ser tu compa de tutorial ♥!Beso!

    ResponderBorrar
  4. Me reeeee encantó!!!!!!! Quiero mi casa llena de luces!!!!! Besosss!

    ResponderBorrar
  5. Super linda! cada vez me gustan mas los objetos con esas luces! divino! besos!

    ResponderBorrar
  6. me encantan las nubes! la tuya es tan sencilla y linda a la vez!!!
    besos!

    ResponderBorrar
  7. Lindisima y super facil! Que suerte tiene Pepito!

    ResponderBorrar
  8. DIVINO !!! Ya estoy buscando las cosas para hacer esto a mis niños!!
    Gracias por compartir tus ideas!
    Maru Zone

    ResponderBorrar
  9. Divina Mechi!!! te juro que me dieron ganas de hacerme una para mí!!! Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola Mechi,
    Me encantó! Tengo en casa lucesitas y me voy a hacer una (bah ya no se si decirlo porque el banquitooooooo)
    Te mando un besote!
    M.

    ResponderBorrar
  11. suuuuuuuuuuuuuuuuper lindo mechiiii, me encantó :) además qué fácil lo haces parecer jaajaj!

    ResponderBorrar
  12. Me encanto tu nube!!! es hermosa! y parece super fácil.
    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall