Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Escritorio o lavadero. Decidimos juntas?

Como les mostré hace unas semanas, el living-comedor es un ambiente ya terminado (bueno, casi, siempre hay detalles que ultimar). En el resto de la casa, lo que hice fue ir armando rincones, pero no ambientes completos. Todo está a medias!
Ayer me harté y decidí que voy a terminar un ambiente a la vez, focalizándome solo en éste hasta terminarlo.
Los que más me urgen son el lavadero y mi escritorio. 
Las razones son las siguientes: en el escritorio paso bastante tiempo, es "mi lugar" en la casa y el que creo que más lindo va a quedar, tiene una vista soñada y es súper luminoso. El lavadero está en un estado terrorífico. Entro y salgo casi corriendo porque no soporto estar ahí. Es un caos! 
Tiene bastante potencial (al menos eso quiero creer!). Además, siempre quise "tunear" un lavadero y nunca tuve la oportunidad.
Se me ocurrió que podría ser divertido que ustedes me ayuden a decidir que ambiente atacar, ya que quizás algunas de ustedes tienen que decorar un escritorio o un lavadero. 
Como desafío me voy a proponer no gastar mas de 50 libras en cada uno de ellos (chan), con lo cual, va a ser todo DIY o cartoneada por la calle! jajaja
Les paso fotos del escritorio y del lavadero, para que vean en que estado están en este mismísimo momento. (no se asusten con el lavadero eh!).

Escritorio:
No falta mucho. El tema es que tenía un mueblecito con todo el papelerío y lo usé para otra cosa, con lo cual, todo quedó tirado en un rincón. También hay una mesa de luz y una silla a la espera de un reciclado.
La impresora va a volar de ahí y al escritorio le falta una pata en el medio. (se nota cual es mi lado del escritorio? jaja)

 Este sillón vino de regalo. Es el típico caballo al que no hay que mirarle los dientes.
Cuando fuimos a buscar la mesa, quienes la vendían tenían este sillón que no usaban más, nos lo ofrecieron y como en ese momento dormíamos en el piso (literalmente hablando), lo aceptamos. 
No es el más lindo del mundo, pero con un lindo reciclado puede quedar bien. 
Lo bueno? Ya se perfectamente lo que le voy a hacer. Ampliaremos. Ja!

 Quilombo de papeles, casita que falta terminar y cuadros que jamás serán colgados en este hogar.
:(

La vista desde el escritorio.
A la izquierda, mi famosa isla de cocina hecha con mis propias manos que en esta casa va a cumplir otra función. Cual? No tengo idea todavía! 

Y ahora, pueden salir corriendo si quieren! 
El lavadero:



No se como me da la cara para mostrar este quilombooooo!!!!!
Tengan compasión, me mudé hace un mes aproximadamente!

 Lo único lindo, la puerta!

La ventana que ven a la izquierda es la cocina. 
Imaginen este escenario: invierno, temperaturas bajo cero y nieve. Yo saliendo para ir a lavar ropa. #fiacatotal.

Que piensan? 
Empiezo por lo fácil y termino el escritorio o por el mayor de los desafíos y le pongo toda la garra al lavadero? 
En caso que quieran ayudarme, acá abajo en los comentarios pueden votar.
Besos y gracias!

57 comentarios

  1. Hola voto por el lavadero, el escritorio te encanta y solito toma forma, el lavadero me recuerda a uno que tenia en casa de mudanza por trabajo marido....... nada que unos paneles de tela planos o de alguna cortina tipo roller no puedan ocultar(valijas..cajas ...juguetes) a eso se le suman unos canastos de alambre de colores para lo posiblemente visible jiji y el sector sobre el lavarropa con un panel corcho para poner y sacar cosas lindas (dibus niños, fotos, o pintado pizarron para escribir....) el piso se pinta si se puede. Besos yo atacaria el lavadero poca plata gran placer... jiji Suerte Violeta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Violetaaa!
      Lo del pizarrón es una excelente ideaa!!
      Ojalá pudiera pintar el piso, pero por contrato no puedo hacerle ninguna modificación a la casa! (alquilo).
      Beso!

      Borrar
  2. Para mí el escritorio ya está! Coincido con el comentario de Violeta. Vamos por el lavadero!!! Yo me mudé hace un año y el lavadero es tema pendiente. Tiene bastante espacio para guardar pero no tiene hechos los muebles y tiene prioridad -10 en nuestras inversiones a futuro, así que es un caos. Así que espero tu extreme make over! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Espero poder inpirar a que organices el tuyo por poca plata!! (todo un desafío en estos días!).
      Besotes!

      Borrar
  3. Lavadero Mechi! dejalo lindo así no te cuesta tanto salir en invierno a lavar la ropa!! el escritorio ya casi está! te faltaría una cajonera o estantes para poner todos los papeles que te quedaron afuera.....pero arrancá por el lavadero! además, yo tengo que ordenar el mío, a ver si te robo ideas! beso! Pipi

    ResponderBorrar
  4. termina con el escritorio que ya te falta poco. A mi en lo personal dejar cosas inconclusas me desorganiza la cabeza... me pasa siempre pero cuando veo un lugar listo y terminado me da mucha satisfacción!
    Igual vivis en Londres! qué te importa! jaja
    besos

    ResponderBorrar
  5. Como las demás, voto por lavadero. Aunque en mi caso cuando estoy tentada con algo o lo hago o lo otro lo hago de mala gana. Pero también es verdad que para el lavadero vas a necesitar toda tu energía y creo que ahora tendrás más que si lo dejás para lo último.
    Y yo al menos (calculo que el resto compartirá) muero por ver cómo vas a dejar el caos hecho una preciosidad, porque todas sabemos que lo vas a lograr y sólo queremos verlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un GRAN desafío! Vamos a ver como queda... Ya les mostraré!!!
      Besotes!

      Borrar
  6. CYNTHIA (Sumando Ideas)3/9/14, 9:09 a.m.

    MI LAVADERO SIEMPRE ESTA DETONADO...entre cajas, ropa para lavar, pinceles, mis maquinas uuuff...CIERRO LA PUERTA Y CHAU!!!!!!!
    EL ESCRITORIO ESTA EN EL LIVING Y TODAVIA NO TERMINE DE ORGANIZARLO...BBBRR


    ASI Q MECHI.....EMPEZA X EL ESCRITORIO QUE LO VES A DIARIO ;)

    BESOS

    ResponderBorrar
  7. Lavadero antes que te agarre el frio y despues, comoda y calentita, vas terminando el escritorio. Si te sirve de consuelo hace 7 años que vivo acá y el lavadero es un agujero negro donde las medias quedan inexorablemente viudas y los Comfort se mezclan con latas de pintura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sabés que en esta casa las medias quedan viudas también! Se las traga el lavarropas o vienen animales a la noche y se las comen, no se, pero tengo mínimo 10 medias sueltas que no encuentro el par!!

      Borrar
  8. Yo también voto por el lavadero! El escritorio una acomodadita y ya está! Vos sabés que yo tengo un escritorio/lavadero todo en la misma habitación? Tenemos cosas pendientes pero está tomando forma... Lo que sí al lavarropas lo pongo a la noche, total después tiendo todo en el tender arriba del calefactor. He hecho tantos DIY de pinterest y blogs como el tuyo que ya podría tener el mío! jaja A ponerle toda la onda al lavadero, en Pinterest hay algunos que son soñados!! P/D: apliqué la temática marina para combinarla con -lo que también hay ahí dentro- que es una heladera -tipo Siam- azul que funciona de maravillas!

    ResponderBorrar
  9. Sin dudas el lavadero!!!!!! Creo que con unos estantes atrás de la puerta podés acomodar bien esas valijas y que te quede ordenado. Por otro lado alguna pintura de color en las paredes y más estantes arriba del lavarropas. Confio en tu buen gusto y tu practicidad.... los estantes hasta podrían ser de color! Beso y suerte!!!!!! Victoria

    ResponderBorrar
  10. el escritorio esta divino! vamos con el lavadero que es lo que te causa depre . cuando lo veas lindo ,sera un alivio.....me pasa con el altillo de mi depto!

    ResponderBorrar
  11. Definitivamente vamos por el lavadero!! Es triste, realmente triste, jajaja.
    Sé que haras un gran trabajo y estoy ansiosa por verlo.
    Con imaginacion, ganas y nuestro amigo Pinterest , todo es posible!! :)

    ResponderBorrar
  12. Hola Mechi! Te quiero felicitar por el blog... hace poco lo descubri y me hice fan! Ya se lo recomendé a todo el mundo
    Empeza el lavadero después va a llegar el invierno y te va a dar mas fiaca
    Un besooo

    ResponderBorrar
  13. Adhiero a terminar el escritorio, pero mi lavadero es peor ja,ja,totalmente a la interperie.
    Besos Mechi.
    Caro

    ResponderBorrar
  14. El lavadero a full!! Yo le daría una lavada de cara con algún color alegre, pondría algunos estantes más y canastos p ordenar los productos de limpieza, y bajo la pileta unas lindas cortinas.

    ResponderBorrar
  15. el lavadero! esta barbaro porque se ve amplio... como para acovachar de todo!
    besos

    ResponderBorrar
  16. Mechii!! considero que tenes que terminar el escritorio que tan bonito te esta quedando! no falta mucho! y ya sabes lo que queres y mientras... vas pensando ideas de como proyectar el lavadero que ahí sí hay que remangarsee!!
    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  17. lavadero!!! como dijeron viene el frío y no lo tocas hasta la primavera!! y si, a mi también me parece que tiene mucho potencial.
    Besoss

    ResponderBorrar
  18. A mi el escritorio, salvo por el quilombete, me parece q esta barbaro y con esa vista se puede sobrellevar bastante bien un tiempito mas...yo le meteria con todo al lavadero, porq si va a ser una sala de tortura por lo menos q sea lindo para la vista...seria algo asi como un "mentime que me gusta", se entiende? Metele con todo al lavadero sino en un mes mas dejas de entrar ahi!! Jajajaajaja
    Besos! Agus Biagioni del face!

    ResponderBorrar
  19. Yo hace 4 años que me mudé y todavía tengo lugares así... jajaja... si te muestro mi lavadero te tirás al Tamesis... jajajaja. Coincido con Dolo, empecemos por el lavadero antes que llegue el frío y vayas con ganas hasta el en invierno :)
    besos y por acá me quedo a ver como le das tu toque...

    ResponderBorrar
  20. Hola Mechi!!! Voto por el lavadero! El escritorio más alla de los detalles que mostrate está armadito, se ve muy lindo y super cálido. En cambio el lavadero, a gritos pide tu toque mágico!!!
    Muero por seguir viendo estos procesos!. Yo me mudé hace 2 años y sigo teniendo zonas de caos...
    Una más: Me dejaste intrigada...qué irás a hacer con ese sillón???.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  21. TODA LA GARRA AL LAVADERO


    (tenés que buscar la mejor manera para que sea tolerable ir a lavar la ropa con nieve!)
    PD: sos una genia por mostrar la vida real en el blog, jajajaja.

    ResponderBorrar
  22. Mechii vamos con el lavadero, total con el escritorio e sun poco de organización y a eso sumale que el sillón te espera según vos! ajaja después se te viene el frio y te saca las ganitas e! Besos

    ResponderBorrar
  23. A mi me pasa como a Vicky, no soporto lo inconcluso...Te falta nada para el escritorio, terminalo y arrasas con el lavadero! Besosss

    ResponderBorrar
  24. LAVADERO!!! Más fiaca da pensar en arreglarlo en pleno invierno con nieve y toda emponchada que no te podés mover. Besos!

    ResponderBorrar
  25. Hola Mechi ! Ese lavadero pide más amor por favor! y vos debés tener muuuucho para dar! Besos!

    ResponderBorrar
  26. Lavadero! Definitivamente lo atacaría antes de que venga el invierno londinense, creo que con algunas ideas ingeniosas, que seguro no te sobran, le vas a poder cambiar la cara!

    ResponderBorrar
  27. LAVADERO!! Te banco a full que nos mostras las fotos tal cual son realmente! Una genia!
    El escritorio ya se ve bastante ordenado, lo podés terminar de arreglar durante el invierno. Al lavadero si no lo ¨tuneas¨ ahora no lo vas a hacer más. Frío + nieve + desorden = no vas a querer lavar ni una media! jaja
    Besos, contanos qué opción elegís...

    ResponderBorrar
  28. Mechi, tenemos el mismo lavarropas, lo amo!
    creo que tu estudio es mas importante, no hace falta pasar tiempo en el lavadero!!!

    ResponderBorrar
  29. Hola Mechi, como varias de las chicas opino que mejor le encares al lavadero por que si ahora no querés ni entrar, imaginate cuando llegue el frío!!! Ni a lavar vas a querer entrar, mucho menos a hermosearlo u ordenarlo!!! pero claro, todo está en uno...y si no tenés ganas ahora y te tira más el escritorio...que se yo, a mi me pasa que me he puesto a hacer cosas con un frio polar y lloviznando y sólo por que sentía que ESE era SU momento( y el mío jaja!!!)Evidentemente no califico para la votación!Y despelotado o no, no sabés como te envidio ese lavadero( que cuando le llegue su turno seguro te va a quedar genial!)separado de la casa!!!!besos

    ResponderBorrar
  30. ESCRITORIO !!!!!
    Lavar es un tramite jjajaaj

    ResponderBorrar
  31. Yo empezaría por el escritorio , que está casi listo! Después agarrás el lavadero con todas las pilas !
    Maru Zone

    ResponderBorrar
  32. Iba a decir escritorio... pero tienen razón que pronto te viene el frío, así que voto por lavadero!! yo no tengo lavadero, está integrado a la cocina (cosa que odio) y me parece re divertido hacer algo en un ambiente así. En mi pinterest tengo un tablero Laundy con algunos que he visto lindos! si querés fijate!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estuve por ahí, voy a copiar una de las ideas! :P
      Besotes!

      Borrar
  33. Tengo el lavarropas en la cocina (igual que Vero) asi que voto por lavadero. ¡¡¡¡Lavaderooooo!!!!! Porque el escritorio está más que potable, está re lindo, en cambio el lavadero, ay..., está feíto con F mayúscula.
    Mínimo algo que tape esos caños en la segunda foto, tipo un treillage para jardin, ponele.Aunque seguro a vos se te ocurre algo genial y hacemos ¡plop! todas juntas. Besooo
    PD: VOTO por LAVADEROOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaa, está FFFFFFFFFFFFFFFFFFFeo!
      Ya estoy trabajando en el! Gracias linda!

      Borrar
  34. Lavadero!!! Asi podes disfrutarlo en otoño y no se te hace tan duro el invierno!!! Beso, Aye.

    ResponderBorrar
  35. Mechi, sos una idola, admiro tu blog!! Opino que, es mas importante tener el lavadero organizado para estar cómoda colgando ropa que la estética del mismo porque vos sola entras, cerras la puerta y nadie lo ve jajaja
    Primero plegaria las cajas o las apilaría de forma prolija, reemplazaría los dos estantes por uno más ancho para que entren todas las valijas y cajas (también guardas ahí los cuadros que no van a usar)
    Después en una de las paredes sugiero poner ganchos para colgar el changuito y la bici.
    Tenes dos lavarropas? Fijate de apilarlos. Si no cabe por los enchufes, lo das vuelta mirando hacia esa raqueta de tenis.
    Veo que tenes un alacena con puertas, le sacaría las puertas para que sean visibles los lindos colores de los productos y mas adelante le haces algo, como por ej. decoupage en el fondo. :P
    Compraría un panel calefactor de cerámica chiquito de bajo consumo para mantenerlo calentito (no se cuanto sale) Pero nada de pintar porque estaría bueno darle mas prioridad al escritorio y la sala donde uds frecuentan mucho.
    Suerte!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clara! Mil gracias por todas tus sugerencias!
      Te cuento que yo acá alquilo, y en este país son muy muy muy exigentes en cuanto a que no se le puede hacer ninguna modificacion a la casa, al punto que no se pueden clavar clavos! Tengo que hacer lo mejor que puedo con lo que hay, con lo cual, el desafío es mayor!
      En cuanto al calefactor, tenía pensado un caloventor, de esos que se enchufan!
      De nuevo, gracias por todas tus sugerencias!
      Beso.

      Borrar
  36. Lavadero! Mejor hacerlo antes de que haga frío!! Y lo de los cuadros, vienen como unos abrojos de 3M que pegás uno a la pared y otro al cuadro y después los unís y voilá!. Yo colgué bastantes así (también alquilo), todavía no pasé por el momento crucial de tener que arrancar la mitad pegada a la pared, pero bueno, será problema de cuando me mude! Jeje!
    Besos!
    Romi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! Los compré, pero todavía no me animé a pegarlos... Es que te cobran TANTA plata por cualquier cosita que tenga la pared que lo tengo que pensar mil veces antes de arriesgarme!

      Borrar
  37. Dale duro y parejo al lavadero!!!!! Que si le pones onda puede quedar genial!!! Estantes, canastos, carteles divertidos, guirnaldas... Y luego, a disfrutar de los centrifugados!!! Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hciiste morir de risa, disfrutar de los centrifugados. jajaja. NEVER EVER!
      Besotes!!!

      Borrar
  38. Ya se que llego tarde pero quería dejar mi voto: lavadero! Ganamos? Jaja. Que desafío que te espera!! Me imaginaba todo lo que seguro vas a hacer con £50 y trataba de pensar cual sería un importe similar acá en Argentina, no?. Muy ansiosa por ver como queda!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, con tantos tipos de cambio, no sabría decirte!
      Ya estoy trabajando en ello! jeje
      Besoteee!

      Borrar
  39. aca habia que votar! entrale al lavadero urgentemente ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lavadero, Mechi, es un desafío mayor !!!! Imagínate las fotos del antes y después.
      Mucha suerte !!

      Borrar
  40. http://www.pinterest.com/pin/185280972145253397/

    Para las sillas del escritorio!!!

    ResponderBorrar
  41. Hola Mechi! Justo la otra noche chusmeteé el lavadero de Elsie, la chica de A beautiful mess, te copio el link
    http://www.abeautifulmess.com/2013/12/elsies-laundry-room-tour.html, quizás te inspira o todo lo contrario, pero los artefactos están decorados con autoadhesivos que bien podrian ser tus washy tapes, después el color, creo que vos tenés más onda con la elección de colores. Yo si llego posteo mi lavadero, que me encuentro en una situación muy similar (LO ODIO), así te sentis acompañada jaja. De todas formas yo de aquí a que lo tunee al mio mmm creo que me demoraré mucho más. Si escolarizo al chiquitín aunque sea una horita quizás intento mover algo. Besos y te sigo para inspirarme, tus colores me hacen muy bien!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall