Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

InstaLondon. El día a día por este lado del mundo.

Hola hola!
Mil gracias por coparse y votar por que ambiente de mi casa terminar! Voy a tener en cuenta todas sus sugerencias!
Tienen toda la razón del mundo, mejor lo hago ahora porque después con el fresquete no voy a querer saber nada con estar ahí!
Acá son las 11.30 de la mañana y ya avancé bastante con lo que es orden y limpieza. Creo que en un rato ya termino con ese paso que es el más aburrido.
Ya les iré mostrando las cosas que cosas voy haciendo para ponerle onda a mi lavadero!
---
Hace mucho que no muestro fotos de la vida diaria. Las que me siguen en Instagram ya vieron estas fotos, van un poco más explicadas.

Acá van algunas!
 Cuando se podía estar con la puerta abierta.
Si bien todavía no hace frío de verdad, ya pasó la época de jardín. Sobre todo porque no para de lloveeeeeeeeeeeer! Vieron lo copadísima que está la puerta azul?
Con esa sandía hice un daiquiri que no van a poder creer lo rico y fácil que es! Ya se los voy a contar.
 Queso corazón que me trajo marido de Francia. Yo AMO el queso, puedo vivir a pan y queso y soy feliz.
Mejor regalo, imposible! Las noches que marido no come en casa, yo ceno queso, palta y pan en la cama mientras veo una serie. El placer! jaja
 Acompañé a una amiga a ultimar detalles para una fiesta que está organizando. 
Ésta es la vista desde el salón. Para morirse!
Este mes es la fiesta, no veo la hora por poder admirar esa vista de noche, con todas las luces encendidas!
 Como queremos amoblar la casa por poca plata, me la paso recorriendo ferias para coseguir muebles baratos. Y en uno de esos paseos, me crucé con estos tesoros. 1 libra cada uno. (20 pesitos). Estaba para llevarse la caja entera!
 Mis lavandas no paran de crecer y perfumar!
 Una de las tantas fotos que subí al juego en Instagram de Solo Para Mí. Como me divierte jugarlo! 
Cada semana, un color. #colorsoloparamí
El de esta semana es violeta. 
 Una de las tantas puertas lindas que me cruzo a diario en mi pueblo.
Estoy armando un collage de fotos de puertas para imprimir. Va a quedar genial!
 Les conté que vivo frente a la Iglesia y al lado del registro civil?
Hace unas semanas, al llegar a casa me crucé con esta novia. Para llegar a la Iglesia, tuvo que pasar por el medio del mercado! Le robé la foto y huí porque me daba vergüenza! Pero me quedé espiando desde casa para ver como hacía para atravesar el mercado.
 La lata de coca más linda del mundo!
Soy TAN naba que tenía pensado guardarla pero venía caminando, me crucé con un tacho de basura e inconscientemente la tiré!
El fin de semana pasado fuimos a pasear a Brick Lane (Shoreditch). Este señor al tono con la onda del lugar estaba sentad tranquilo, viendo la gente pasar. Canchero no?
 Otra vez Shoreditch. Otra vez una novia. 
Imaginen la cancheritud de esas fotos! 
Quiero ser ella!!!! jajaja
 La semana pasada anduvimos paseando por Bibury, un pueblito a una hora de casa. 
Es una sueño, como salido de un cuento! Increíble! Miren lo que es el techo, tiene cientos de años.
Saqué un montón de fotos, así que en algunos días se las muestro. (Todavía no las bajé a la computadora).
Transporte público Londinense desde el espejo retrovisor del auto. 
Al fondo, King´s Cross.
No es lindo?

Bueno lindas! Esto es todo. Me toca ponerme a cocinar, tengo a mis dos hijos peleándose al lado mío.
#madremiadeDios que empiecen YA YA YA las clases!!!!!!
Besos!

33 comentarios

  1. Me encantan tus fotos Mechi y leerte es como estar ahí en ese lugar!!! sos una genia!!! DIVINO todooo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Eso trato, de que puedan sentir que están acá conmigo! Besote!

      Borrar
  2. Hermoso todo!!! Ya las había visto en Instagram p acá están bien explicadas! Q lindo vivir enfrente de la iglesia!! Yo también tengo una en la cuadra de casa, ahi me case y bautice a las nenas, pero como esta de mi misma vereda jamás me entero cuando hay casorio! Además acá casan solo de noche y sin tanto Glamour!! Jaja
    Besotes Mechi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo haber hecho todo en la misma Iglesia! En mi caso, casamiento en una, y cada uno de los bautismos en otra diferente.

      Borrar
  3. Yo también podría vivir a pan, queso y tomate por todo lo que me quede de vida. Esos techos medievales .... suspiros y más suspiros. Éxitos con los proyectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay si, tomate también! Con muuuuucho aceite de oliva. Agua la bocaaaaa!

      Borrar
  4. Me encantan todas tus fotos! Son geniales y es como estar ahí con vos, acompañándote. Me encanta la onda del señor y quiero una copia de ese collage de puertas!
    Beso Mechi,
    M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrás la copia en tu email apenas esté terminado!!!!

      Borrar
  5. Soñadas esas fotos Mechi! Una mejor que otra.

    Muaaa

    ResponderBorrar
  6. CYNTHIA (Sumando Ideas)4/9/14, 9:10 a.m.

    UN SUEÑO ESAS FOTOS.....EL PUEBLITO LO MÁS......

    BESOS

    ResponderBorrar
  7. Vayamos a lo realmente importante: que te vas a poner par ala fiesta? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, me hiciste reir!
      Creo (creo ehh) que un mono? enterito? que tiene short de lentejuelas y la parte de arriba es musculosa de crepe.
      Todavía no me lo probé!

      Borrar
  8. ohhhhhhh!!!! quiero estar allá YA! jajaja hermoso todo... gracias por mostrarme y hacerme soñar :)

    ResponderBorrar
  9. que queso es? yo tmb amo el queso! es lo más del mundo y si es francés, mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que no se que queso era? Ni nos fijamos, tenía un gusto MUY fuerte, casi que picaba la boca. Era para comer de a pedacitos chicos.

      Borrar
  10. Que lindo todo! un barrio hermoso!

    ResponderBorrar
  11. Qué hermosas fotos! Qué buenos colores! Muero por estar ahí :-)

    ResponderBorrar
  12. buenísimas las fotos, una más linda que otra!!!! Las había visto en IG pero con la explicación me gustaron mucho más!
    Qué lindos los ramos de las novias!!!!

    ResponderBorrar
  13. Que potros los novios!
    Aguanten tus fotos de instagram

    ResponderBorrar
  14. Divinos los novios en Shoreditch!!

    ResponderBorrar
  15. Fotazas!
    Me encanta el señor canchero y amor total por ese queso
    Esta semana que mi novio no esta mi cena se redujo a eso, pan, queso, frutillas con yogur. Hoy sale pande banana y nueces y algo salado para cortar (¿?)
    Me gusta comer bien, pero que lindo darse esos gustos cada tanto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja, obvio, después de salado viene dulce y viceversa!
      Me tentaste con el pan de banana y nueces!!!!!

      Borrar
  16. Leí King´s Cross, y solo pensé... hp :)

    ResponderBorrar
  17. Lindo, todo lindo!. Un placer.

    ResponderBorrar
  18. Divinas tus fotos!. Yo también ceno pan con palta y queso!! Me muero! Jaja. Mi comida preferida! Jaja. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj, somos almas gemelas Loliiii!
      Anoche cené eso, ja!

      Borrar
  19. Hermosas las fotos Mechi!..me mataron esos pequeños pony del mercado..me los llevaria todosss!!
    y la foto del señor..divina!
    besos y buen finde!
    rosana K

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Hola Mechi! Hace mucho que te visito!! Qué linda asoma tu casita y qué linda tu vida mix a traves de tus fotos. Hermoso! besitos. Caro :)

    ResponderBorrar
  22. Preciosas fotos.Pensar que hace 3 días estaba caminando por esas calles...Bsos.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall