Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Receta Express. Dip de Morrón y queso.


Este dip es una cosa de locos. 
Hasta la semana pasada, lo compraba ya hecho en el supermercado. Hace unos días, estaba antojada de comerlo pero se había acabado, así que me puse manos a la obra para hacerme mi propio dip, ya que los ingredientes que lleva están siempre en mi heladera! (Acá somos fanáticos de la ensalada griega!)
Resultado: me quedó más rico que el que venía comprando!
Las cantidades que puse fueron a ojo, pero más o menos calculen:
1 morrón asado. (O el que viene ya asado en frasco).
Media taza de queso feta cortado en cubos (también llamado queso griego).
1 diente de ajo
1 chorrito de acetite de oliva.
Pimienta c/n.
No le agreguen sal, el queso en sí ya es bastante salado!
* En caso de no conseguir queso feta (o que cueste una ridiculez), pueden reemplazarlo por queso Filandia, va a quedar de otra consistencia pero rico igual!

Hacerlo esta TAN simple como poner el morrón lavado en la hornalla hasta que esté dorado. 
Luego, meter todo en la minipimer, procesar por unos segundos y listo!!!

A disfrutar!!


Espero que pasen un gran fin de semana! Tienen planes divertidos?
Por acá vamos a hacer MUCHA fiaca. Marido tuvo una semana muy dura de trabajo y está destruido. Esto me viene bien para avanzar con el "Proyecto Lavadero".
Besos!



16 comentarios

  1. Que rico....!!!! Aunque trato de no comer muchos lácteos, la verdad es que amo el queso!!! Igual ya se me dispararon mil ideas con quesos vegetales...Si las hago te cuento!!! Besos!!

    ResponderBorrar
  2. En Buenos Aires no consigo Filadelfia! Voy a probar a ver si consigo Feta y te cuento! Que lindo se ve el lorito en Londres! Beso Mechi!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cómo que no se consigue filadelfia???? me matooooooo, me matoooo! hagas lo que hagas: NUNCA TE COMPRES UN QUESO CREMA PARA SUSHI DEL BARRIO CHINO PENSANDO QUE ES FILADELFIA PORQUE NO LO ES! jjajajajaja!

      mechi muy rica ideaaaaa :)

      besos a las tres, lu arriba y también ajajja!

      Borrar
    2. Si sabía que no se consigue, por eso se me ocurre que con Finlandia se puede sustituir. (es de La Serenísima y se consigue, yo lo conpré en Coto ahora cuando estuve allá!)

      Borrar
    3. Recién ahora me doy cuenta que pusiste Finlandia, será porque estoy mal que no consigo Filadelfia!
      Beso a todas
      M

      Borrar
  3. mascarpone servirá Mechi? que ricor!!! (con cualquiera de tooodos los quesos mencionados debe quedar rico) lo voy a poner en práctica. Acá somos fanas de cualquier condimento/dip etc! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      La verdad, no tengo idea como quedará con mascarpone, no me animo a decirte una cosa por otra!

      Borrar
  4. Ricorrrr, me encantan el morron y el queso feta, asi que esta combineta es fail proof!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa! Sos de la mías! Te va a copar, vas a ver!
      Beso linda!

      Borrar
  5. lo rrrrrrrrrrrre voy a probar!

    ResponderBorrar
  6. amo todos los quesos... y el queso feta me pierde mal! ODIO que acá sea tan caro!!! Me encantó el dip. Lo voy a probar. Beso!

    ResponderBorrar
  7. que deliciiiaaaa. tiene toda la pinta. sabes que a mi todo lo que son salsas/dips me puedeeeeeeeen.

    ResponderBorrar
  8. Amo los menjunjes untables con verduras, así que seguro lo pruebo. La otra vez publique una pasta de berenjenas en conserva que preparo todos los años. Si queres date una vuelta, gracias por compartir. Beso

    ResponderBorrar
  9. Acá viene la preguntonta: pelas el morrón, no??
    Qué deliciaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall