Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Tutorial: Cartel con onda para el lavadero.



Este es el primer post sobre el "proyecto Lavadero"
La gran mayoría de ustedes votó porque le ponga onda (y orden) a mi lavadero, y eso estoy haciendo! Soy su esclava!! :)
Vengo soñando con tener este cartel hace años, cada vez que veo uno parecido en Pinterest.
Mi idea era agregarle en el medio, una palabra más: swear (decir malas palabras), porque la verdad es que cada vez que tengo que lavar, secar y doblar ropa, pu*eo en todos los idiomas y colores. jajaja
Al final me arrepentí, vamos a ser un poco más ladies por un momento aunque sea!
Lo que me gusta de este cartel es que no puede ser más real la secuencia, que quienes nos ocupamos de nuestra casa, repetimos a diario. Lavar, secar, doblar, repetir. 

Les muestro como hice y que necesitan:
3 tablas de madera de 1 metro de largo. Una entera y las otras dos cortadas a la mitad.
(Un pallet es ideal!)
Pintura de los colores que deseen
Tijera
Papel con una linda estampa.
Cinta que pegue de los dos lados o pegamento para madera
Regla


Elegir los colores. Yo elegí 4 que contrasten entre sí. Gris, rojo, amarillo y turquesa.
 Dar dos manos de pintura a cada media tabla. Si usan acrílico seca en 15 minutos!
 Cortar las letras. Yo usé un "molde" para letras, pero también las pueden imprimir. 
Si se animan, también lo pueden hacer a mano alzada!
 Pegar las letras con plasticola. Si, plasticola! Adhiere perfecto.
 Si quieren, pueden darle una mano de barniz arriba a cada tabla.
Pintar la tabla larga de blanco o el color que elijan.
 Con cinta bifaz, pegar las tablas, Usar una regla para medir los espacios.
Esta foto es para que vean que lindo quilombo hago cada vez que trabajo.
 Dejar secar el pegamento/cinta para que adhiera bien. (yo le puse libros arriba y la dejé por una hora aproximadamente).

Así queda!

A mi me copaaa! 
Es una manera de ponerle alegría y buena onda al bodrio que es lavar la ropa, no me digan que no!

 Levante la mano quien pu*ea en todos los idiomas cuanto le toca hacer este quehacer doméstico TAN aburrido! 
Este mismo tutorial lo pueden usar para la frase que se les ocurra, para el ambiente que se les ocurra.
Si tiene alguna idea, me la cuentan! Me quedaron un par de maderas sin usar porque compré un pack de 5.
Les mando un beso enorme!


24 comentarios

  1. Re lindo!!! con las tablitas que te sobraron hacete un tablero para las medias solitarias, o mejor, un vacía bolsillos con una canastita de alambre o algo así. Tu iniciativa me inspiró a hacer algo para mi lavadero en la cocina, que si lo publico, te aviso. Besos!! (Ah, yo soy de las q pu*ea). Nené

    ResponderBorrar
  2. ✋✋✋ Yooo Mechi!!!! Genial el post!!! Me hiciste morir! Cada vez que lave, seque, doble me voy a acordar de vos!!! Te quedó bue-ní-si-mo el cartel, tiene toda la onda y da ganas de lavar todo el día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, A mi ni para lavarle la ropa a Brad Pitt me darían ganas de lavar todo el día!

      Borrar
  3. Yooooo!!!! jajaja... es muuuuuy aburrido :)
    Me encantó el proyecto y me guardo la idea para cuando le toque el turno a mi lavadero :D

    ResponderBorrar
  4. Buenisimooo!!!! Yo después de estar casi un año sin lavarropas, ya no tengo derecho a putear ni protestar, al contrario agradezco esta tarea y la hago con alegría!! El cartelito me encantó, seguro en algún momento de calma (???) me hago alguna adaptación y te muestro!!! Besosss

    ResponderBorrar
  5. Yo puteo con el planchado!!
    Me encanto el cartel!!! Me inspiro a algo asi para el cuarto de mi chioquito.
    Mostranos como queda ese lavadero par favoooor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. falta todavia! Cuando esté termiando lo muestro! Mientras tanto pichuleo fotos! jajaja
      Beso!

      Borrar
  6. Está buenisimo!! De todo el ciclo de la ropa, calculo que lo mas deprimente es planchar, por lo que yo determinè que en esta casa se plancha lo minimo e indispensable.
    Yo pondria una frase algo asi como " Si ud quiere lavar por mi, no me enojo" jajaja

    ResponderBorrar
  7. Yoooo!!! soy de las que pu*eo con todas las tareas domésticas!! (Nací para ser diva pero la vida se me rebela! jaja). Quedó divino tu cartel... yo haría otro que diga: "se aceptan manos solidarias" je!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos dos! Yo también nací para diva pero la vida no estaría entendiéndolo! jajaja

      Borrar
  8. Yo odio planchar, por eso no lo hago jajaj! En general el rol de ama de casa no me sienta y hago lo justo y necesario, por suerte mi novio no es machista y me ayuda bastante con las tareas domésticas, si chicas #mesaquélalotería.

    ResponderBorrar
  9. Levanto la mano Mechi! ajaja. Quedo re lindo, esos colores y mi adorado turquesaaa!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto!! a mi me pasa lo mismo y creo que haré un cartel así para mi lavadero!!
    Besoss y vamos progresando, ya te falta poco.

    ResponderBorrar
  11. Quedó chulisimo!!! Creo que a nadie o pocas personas le gusta lavar y menos planchar asi que creo que podrias poner la palabra!;-)
    Besitos

    ResponderBorrar
  12. Quedó precioso, te tomo la idea!

    ResponderBorrar
  13. Me copaaaaa!
    Solo voy a decir...


    Amarillo!

    ResponderBorrar
  14. Muy lindo!! lo haces ver tan fácil, que me animo :)

    ResponderBorrar
  15. Quedo buenisimo Mechi !! tengo madera de pallet guardada, y la verdad que mi lavadero necesita un poco de onda tambien, ya que esta medio integrado a la cocina. Voy a ver si tomo tu idea y hago algo parecido!!
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  16. ninguna tarea domestica me gusta, salvo lavar, doblar y guardar. En casa no se plancha, y lava el lavarropas, cual es el problema? No las entiendo.

    ResponderBorrar
  17. Qué bonito!! La verdad es que así, se plantea la colada de otra forma. Yo también estoy habilitando una zona de lavado, así que estaré pendiente de tus progresos.
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Me gusta mucho como te ha quedado. Me parece una idea genial y con un punto muy divertido... Asi se hace un poco más llevadero lo de la colada. En mi caso creo que es la tarea que más odio... Llevo fatal lo de tender y recoger...

    ResponderBorrar
  19. Me encantó!! Le di re bola a la parte del lavadero cuando diseñamos nuestra casa, así que estoy ansiosa por "tunearlo" cuando nos mudemos!!. Quedó divino tu cartel!! Besos!

    ResponderBorrar
  20. Divino el cartel Mechi! Y quiero decir también que me encanta tu blog! Gracias por todo! Vale Bianchini

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall