Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Feliz día!

Hoy simplemente quiero desearle feliz día a todas las maestras que pasan por acá y a mis dos abuelas ejercían esa profesión en La Rioja. De ellas aprendí tanto, que no lo podría cuantificar. 
Muchas gracias por hacer su trabajo que tan difícil e ingrato muchas veces es, como también gratificante al ver los frutos no?
Creo que deberían tener los sueldos más altos, porque tiene la responsabilidad de educar y enseñar.

Sepan que las admiro, mucho.

Feliz día!

3 comentarios

  1. Mechi me encanta tu blog , realmente me entretiene un montón . Hace poco que te leo , solo quería decirte que es muy lindo ! te felicito !!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi, hace unos 2 años que sigo tu blog y me ayudó desde: a cocinar, planchar, bordar y abrir las puertas para recordar mi niñez y las de mi mente y hacer cosas que jamás hice, mi abuelo paterno también era de La Rioja de Alpasinche decendía de los indígenas de la zona, una grata coincidencia mas !!.

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi gracias!
    Somos muchos los que ponemos alma y cuerpo en lo que amamos para obtener resultados positivos del fantástico proceso de enseñanza/aprendizaje y al final del camino...aprendemos mucho de nuestros alumnos.

    un abrazo,
    Zin

    *Soy profesora...y llevamos el "karma" de que muchos no se acuerden nuestro día...por eso tomo tu saludo : )

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall