Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Bibury. Uno de los pueblos más lindos de Inglaterra.


Hace unas semanas, me enteré que a unos kilómetros de casa, quedaba Bibury, conocido por ser uno de los pueblos más lindos de este país.
Le comenté a marido y a los poquitos días fuimos a conocerlo.
No saben lo que fue llegar y encontrarnos con este tesoro perdido en el medio de la nada!
En Bibury las casas que tienen cientos de años, hay un río, un bosque, silencio que solo es interrumpido por los pajaritos que cantan y las campanas de la Iglesia que suenan. Todo esto hace que una mientras camina por ahí, inevitablemente se sienta feliz y en paz.
Dicen que este pueblo data del año 1086, y no lo dudo. Imaginar lo que debe haber sido tantos años atrás me vuelve loca!
Juro que las fotos no muestran ni el 20% de lo que es el lugar. Es como sentirse adentro de un cuento. 
Espero que no se aburran con tantas fotos, es que fue muy difícil elegir pocas! Todas merecen ser mostradas.

 Esta es la primer foto que saqué. Con este paisaje arrancamos el día!
 Casamiento en plenos preparativos! Imaginen lo que debe ser casarse en un lugar así!
Más tarde nos cruzamos a la novia pero no llegué a sacarle fotos.

 Esta foto está en los pasaportes británicos.Miren!
 La cañería pintada al tono de la puerta. Me morí! Miren el techo lo que es!









 En este país los cementerios son lugares públicos. Generalmente están al lado de la iglesia y la gente pasea por ahí. A mi no me gusta mucho, pero en este caso, valía la pena!



 En los jardines/cementerio de esta iglesia, ví los rosales más lindos de mi vida!

Espero que hayan podido disfrutar aunque sea un poquito de este paseo. 
Es un lugar del que nunca me voy a olvidar!
Besos y que pasen un lindo fin de semana!!!

32 comentarios

  1. mechi me mueroooooooooooooooooooooooooooo!!!! es de película! dónde están las bennet correteando con sus vestidos sofisticados??? ñaaaa me muero! amo la arquitectura de las islas! gracias por llevarnos con vos, GRACIAS TOTALES!!! y gracias totalísimas por ese droopy que veo en la barra derecha ;) te quiero!!! besos y feliz finde!

    ResponderBorrar
  2. CYNTHIA(Sumando Ideas)12/9/14, 8:32 a.m.

    MECHI....MUY LINDAS FOTOS....HERMOSO PUEBLITO

    GRACIAS X REGALARNOS ESTAS IMAGENES

    BESO

    ResponderBorrar
  3. El pasaporte de mi marido tiene pájaros en todas las páginas. Buuuuuu! Yo quería casitas lindas! Qué belleza casi irreal la de ese pueblito!

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas fotos Mechi!!! qué lindo pueblito. La primera foto me dan ganas de imprimirla y colgarla en mi pared! seguí viajando por favor, avisá si hay que hablar con marido para convencerlo jaja
    besos, buen finde!

    ResponderBorrar
  5. Me morí acá muerta nomás, frente a la pantalla... qué heeeermoso!!!!!! quiero caminar por ahí!!! Muchas gracias por llevarnos a pasear... :) besos!

    ResponderBorrar
  6. De pelicula Mechi!! casas de piedra...<3 <3 awww

    Buen finde Mechi!
    Muaa

    ResponderBorrar
  7. Hermoso! No son tantas fotos, siendo tan lindas hubiese mirado unas cuantas más ;)

    ResponderBorrar
  8. Por favor!!! Belleza total! Mas fotos!

    http://pensarenviajar.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. Mechiiiiiiiiii, qué guachada, ese lugar es soñado!
    Yo que estaba contenta con mis terrones de azúcar ahora necesito ir a Bibury, qué difícil todo.
    Casarse ahí es 4 bodas y un funeral, no?
    Beso a todas,
    M.

    ResponderBorrar
  10. Mechi, no aparecio Jane Austen caminando por esas callecitas???? Parece que podrias verla rodeada de Los personajes de sus novelas tomando el te. Por que en un pueblito la fantasia se despierta y todo puede suceder. Gracias por mostrarnos estos lugares de encanto.

    ResponderBorrar
  11. Es una belleza de lugar! Maravilloso! Espero alguna vez poder conocerlo. Al menos ya me lo agendo. Gracias por mostrarnos lugares tan bonitos.

    ResponderBorrar
  12. Es hermoso ese lugar! Dan ganas de quedarse! En Bath me pasó lo mismo, ciudad linda si las hay, parece de cuento.
    Un beso! Aya*

    ResponderBorrar
  13. que lindooooo!! increíble ese lugar, es de película! esos techos!! me encantan que lo mantengan así...
    lo que debe haber sido ese casamiento no?! qué lugar!! me encantó! beso! buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  14. Que preciosidad de lugar... me encantó!
    Tus fotos enamoran... parece de ensueño...

    ResponderBorrar
  15. Que hermoooooso! re Midsomer Murders! me encantaria visitar pero temo no querer irme de ahi! jajaja
    Habra panaderia ahi? pattiserie? jajaja obsesion total!!
    Buen finde xx

    ResponderBorrar
  16. Soñado, es como estar dentro de una peli tipo Braveheart (bueno, quizás me fui mucho para atrás jaja!) o alguna serie ambientada, moriría por chusmear una de esas casas por dentro!
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Precioso! Me hizo acordar a ese caminito que nos recomendaste aquella vez que nos encontramos en Edinburgh!!! :D

    ResponderBorrar
  18. Bibury es ciertamente uno de los pueblitos más bellos de la región de los Cotswolds, ya desde la opinión de William Morris. Realmente estás viviendo en una zona privilegiada! Quizá te interese curiosear en mi blog la visita que hicimos a varios pueblos de la zona. Te pongo el link a Bibury, y gracias por el recuerdo!
    http://efivern.blogspot.com.ar/2013/01/BiburyUK.html

    ResponderBorrar
  19. Boquiabierta me he quedado, qué preciosidad de sitio.

    ResponderBorrar
  20. Qué belleza! Y hermosas tus fotos Mechi!!! Qué placer tener lugares así a pocos kilométros.
    Gracias por el viaje!! Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  21. Precioso ! Gracias por alegrarme las mañanas mientras manejo al trabajo ! Cariños

    ResponderBorrar
  22. necesito que me expliques que habría que hacer para vivir ahí???

    ResponderBorrar
  23. Que belleza por Dios!!!!! le pase tu blog a una amiga que esta por viajar a Londres y esta como loca!!!!

    ResponderBorrar
  24. ¡Belleza en estado puro!!! Tus fotos son lindísimas. ¿te dejaban sacarte los zapatos y correr por el pastito?

    ResponderBorrar
  25. QUE BELLO LUGAR, DAS ENVIDIA!!

    ResponderBorrar
  26. ¡Que hermosos ese lugar Mechi! Te juro que veo las fotos y me dan ganas de agarrar unas cuantas remeras en unas valijas y salir corriendo para allá! Parece de película, en serio. Me falta nada más que salga algún personaje de cuento de esas casitas antiguas, hermoso. Espero que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande y te invitamos a pasar por nuestro blog :)

    ResponderBorrar
  27. Un lugar lleno de magia. Hermosas fotos!

    ResponderBorrar
  28. Que presiosa las fotos, los lugares, las fotos, todo.
    Hermoso lo que transmitis a traves del post.
    Caro.

    ResponderBorrar
  29. Que preciosísimo lugar, bien de película. Nos hiciste viajar, gracias!!! María

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall