Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Estoy de visita y cuento tips!

Buen día! Good morning! Bonjour!

Hoy arranco el día con el alma cantando de felicidad, porque estoy de visita en Alma Singer de mi queridaVero Mariani.



Para esta ocasión, tengo puestas medias Silvana... jajaja,
Hablando en serio, hoy les cuento algunos tips que fui aprendiendo en estos años que llevo como blogger, que creo (y espero) que les pueden servir. 
Ustedes me dirán que les parecen y seguramente tengan varios que agregar!

Igualmente, NADA mejor que asistir a las charlas de La Minipymer.
Yo tuve la suerte de asistir a dos de ellas, en este post les conté mi eperiencia personal, es difícil de cuantificar cuánto aprendí en ellas!
Confíen en mí, si están con ganas de ponerse las pilas con su emprendimiento, estos es lo que hay que hacer!
Acá les dejo los flyers:




Bueno, no las entretengo más y las invito a chusmear mis blogger tips en Alma Singer mientras yo me voy a buscar un pañuelo para llorar de la emoción.
Gracias Vero por la invitación, por las cosas lindas que decís de mí y por TANTA generosidad! Jamás de los jamases conocí a alguien más generoso que vos.
Besos!!

15 comentarios

  1. Buenisimos los tips Mechi! Mucha suerte en esta nueva etapa! La verdad es que laburas tanto, tanto que mereces que el blog se llene de anunciantes! Beso!

    ResponderBorrar
  2. Este post a traves de Alma me fue super educativo.
    Gracias por compartirlo.
    Besitos Mechi.

    ResponderBorrar
  3. mechi queridaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! una millonada de gracias a vos por coparte con la consigna, por mandar tips tan copados (¡y en tan poco tiempo!), sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de lo más! gracias por este mimo y el apoyo a la minipymer :) te quieroooooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  4. Mechi que lindo que está tu blog !!!
    Prometo pasar más seguido !!!
    Muy linda y merecida nota la de hoy en Alma Singer !!!

    ResponderBorrar
  5. que bueno Mechi!!! ahora los leo, seguro son super útiles!! y coincido en que no hay ser mas generoso que Vero! Beso!

    ResponderBorrar
  6. divino el post, vengo de leer! y ver las divinas fotos!!! un beso grande!!! cariños

    ResponderBorrar
  7. allá voy!!! gracias por tu generosidad también!
    que tengas linda semana!

    ResponderBorrar
  8. muy bueno Mechi! ya me lo leí todo. La selección de fotos de Alma Singer es genial! Beso grande

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones Mechi! genial la nota! yo soy de las que te siguen por los viajes, el chusmeteo de tu vida allá del otro lado del charco, te re re copio cuando puedo, aprendo, y sobre todo me sube el animo mirar tu blog!. Y lo de la mala onda es tal cual!, hay que aprender a combatirla con una sonrisa y seguir con lo de uno, la constancia, mantenerse vigente. A mi por el local, me han llegado a preguntar si alquilaba y si lo iba a poder pagar vendiendo estas porquerias antiguas! (yo vengo de todo un poco). En definitiva lo único impagable es la felicidad que te dá hacer algo que te guste, lo demás tiene solución. Cariños!

    ResponderBorrar
  10. Mechi, vi tu nota en el blog de Vero (una genia!) así que felicitaciones :D Me encanta tu blog así que a seguir tus consejos! Ya sos blog recomendada en nuestro facebook! Te mandamos un abrazo grande desde En Pocas Palabras :)

    ResponderBorrar
  11. Me voy YA para lo de Vero!!! Idola total, Mechi!!!

    ResponderBorrar
  12. Me encantó el post de Alma!Mil recontra merecido!Brillás!

    ResponderBorrar
  13. Bieenn Mechi! me voy pa' allá

    Muaaa

    ResponderBorrar
  14. Mechus sos tan pero tan TAN TAN TAN capa!

    Te quiero! ♥

    ResponderBorrar
  15. Gracias Mechi por ser siempre tan generosa difundiendo La Minipymer!!!

    Hermosas fotos, como siempre.

    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall