Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Con ustedes.... Felipa Deco!!!


Hoy es un gran día, hoy les quiero presentar a Felipa Deco
Caro fue de las primeras en contactarme cuando anuncié que Soy Un Mix se abría a anunciantes.
Imaginen mi felicidad! Después de varios mails, hoy tengo el honor de presentarla como anunciante. (Muero de emoción chicas!!!)
Las dejo con ella para que les cuente!

Felipa nació de mi amor por la decoración y los objetos decorativos.
Recuerdo  mirar de pequeña revistas deco, mi primera Revista Para ti deco data de mediados de los 80. Ese amor se acentuó al tener que armar mi hogar al formar una familia y las manualidades también acompañaron esta etapa al momento de festejar los cumples de mis hijos. 

Siempre está mi mano ahí presente!

El espíritu de Felipa para mi es lo romántico, el color, amar lo que hago, el detalle puesto en el hogar.
Una amiga me describió así: Caro a vos te gusta todo lo piripipi.
 Detrás de Felipa estoy yo por el momento en las producciones. 
Hago todo en forma artesanal acertando y cometiendo errores, como toda emprendedora.
Pienso que el error es lo que me hace aprender ya que no estudié diseño. 

La marca apunta a aquellas mujeres que les gusta un detalle delicado en sus hogares, que un repasador no sea un simple repasador sino también una parte decorativa del hogar.

Para mí los detalles hablan de uno...

En Felipa Deco podes encontrar productos para el hogar desde textiles hasta objetos decorativos.
Actualmente Felipa Deco no tiene local a la calle y las ventas las canalizo por las redes sociales y a través de mi tienda en Ofelia Feliz.
Creo que en breve, uno o dos meses ya estaría abriendo un local!!! 
En el blog hablo de mi, de mis gustos e intereses y es una vidriera virtual de mi emprendimiento.

Espero les guste!!!! Caro.

Como no nos va a gustar? Tenes un gusto exquisito querida! 
Me enamoré de cada uno de tus manteles, almohadones, bolsos, tazas, cajas (suspiros), individuales, servilletas, etc, etc, etc!
La caja floreada con visor pasó a estar en mi lista de necesidades urgentes. Ur-gen-tes!
Muchisísisisisimas gracias Caro por confiar en Soy Un Mix, de verdad, significa muchísimo para mí! 
Les dejo toda la info para que se puedan contactar con ella!!! 


Besos a todas!


17 comentarios

  1. Felipa Deco + Soy un Mix: convergencia de mujeres emprendedoras con gusto impecable!
    La mejor de las suertes para las 2!
    Besos
    Flor

    ResponderBorrar
  2. Quiero esos almohadones ya!!!!!! Son para miiiiiii.

    ResponderBorrar
  3. eeeeh felicitaciones mechiiiii! me encanta lo que hace caro, además es adorable, súper buena onda! éxitos y viva el primer anunciante de soy un miiiiix :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias Mechi por el espacio, sos toda buena onda !!!♥♥♥
    Y gracias Vero por los elogios.

    ResponderBorrar
  5. Cuantas cosas lindas! Felicidades, chicas!

    ResponderBorrar
  6. Preciosos objetos!Esas cajas floreadas son un sueño!
    Felicitaciones chicas!

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo todo !!!! Un aplauso para las dos clap clac clap !!!!
    Felicitaciones,
    un bacione

    ResponderBorrar
  8. Me encantan las cosas de Felipa Deco, las tazas me gustaría tenerlas todas! Felicitaciones por este nuevo emprendimiento, nos encanta que los blogs crezcan así :) Te mando un abrazo grande y te invito a pasar por nuestro espacio!

    ResponderBorrar
  9. Bien por Caro, por animarse y apostar por una forma diferente de dar a conocer lo que hace, y al mismo tiempo apoyar a una colega blogger, yeah!!!

    ResponderBorrar
  10. Bien Mechi!!!
    Genia Caro, me encanta lo que hace.
    Besote a Ambas

    ResponderBorrar
  11. Que lindo verla a Caro acá! Me encanta esta red blogueril!!! Felicitaciones Mechi!

    ResponderBorrar
  12. Bien por las dos :)! divino todo!!

    ResponderBorrar
  13. donde quedó la Mechi que hablaba de su vida en el extranjero, hacía cosas lindas, compartía paseos y compartía temores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,
      Hace 4 dias compartí este paseo: http://www.soyunmix.com/2014/09/bibury-uno-de-los-pueblos-mas-lindos-de.html
      Hace 6 días esta cosa linda: http://www.soyunmix.com/2014/09/tutorial-cartel-con-onda-para-el.html
      Hace 8 días esta experiencia en el extranjero: http://www.soyunmix.com/2014/09/experiencia-car-boot-sale-les-va.html
      Compartir temores no es habitual en este blog, porque no tengo muchos, cuanto aparezca uno lo cuento!
      El hecho que tenga anunciantes en el blog, no va a hacer que cambie la esencia del mismo.
      Gracias por tu comentario!
      Beso.
      Mechi

      Borrar
  14. Muchas gracias chicas por la buena onda!! Y gracias Caro una vez más por confiar en Soy Un Mix!!!

    ResponderBorrar
  15. Felicitaciones a las dos!!! Todo divino!! Me enamoré de las cajitas!! Me voy a ver los links de Caro!! Beso grande!!

    ResponderBorrar
  16. Los manteles !!!!!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall