Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hola Pilu D!!!

Buen día!!!
Como las viene tratando la semana? 
Por este lado del mundo viene muy bien, sobre todo hoy que les voy a mostrar estos lindores!!!!
Quieren saber de que se trata? 
Dejo a Pilu que nos cuente...
Pilu D nació hace 3 años cuando fui mamá por primera vez.
Claramente estaba decidida a no trabajar más en relación de dependencia para poder estar más tiempo con Delfi y gracias al empuje y apoyo de mi marido (a quien le debo todo!), pude hacer realidad lo que tanto me apasiona: diseñar bolsos, accesorios y objetos deco.
El espíritu de Pilu D, es el espíritu que tengo desde muy chiquita. Me encanta dibujar, hacer manualidades, pensando hasta en el último detalle, combinando colores y disfrutar de la obra terminada, casi como si fuera única. Cada uno de los productos los diseño y corto yo, con mis propias manos, uno por uno. Luego viene la elección de las terminaciones (cintas y cierres) Y cuando lo veo terminado, listo para que alguna clienta lo disfrute… Es alucinante!
Detrás de Pilu D hay una mujer, mamá, arquitecta, apasionada y que trata de ver lo positivo ante la adversidad. Un hombre (mi marido) a quien admiro y quien me motiva siempre. Mis dos hijas que me enseñan día a día: nuestra primera hija, Delfi, me ayudó a dar el gran salto y Francisca, la menor, quien nació con una malformación (hoy tiene un solo pulmón) me ayudó a ver que con mucha paciencia, esfuerzo y sobretodo, mucho amor, todo es posible. Este es nuestro lema, siempre tratamos de recordarlo.
Me encanta diseñar para mujeres, que necesitan practicidad y a la vez darle un toque “canchero” a sus accesorios. Por eso trato de usar telas impermeables, que sean de fácil mantenimiento y a la vez combinarlas con detalles que las hagan diferentes. Muchos de los productos nacieron a raíz de transitar la maternidad. Comprendí: la practicidad ante todo, pero si es lindo, mejor!
Agradezco el poder decir que con mis 38 años, los sueños que siempre tuve, se han cumplido. Formar una familia con el hombre del cual me enamoro cada día más. Tener dos hijas que amamos con toda el alma y que nos enseñan día a día. Haberme recibido de arquitecta y tener mi propio emprendimiento.
El único sueño que hoy anhelo, es que algún día podamos irnos los 4 juntos de vacaciones, una vez finalizada la internación en casa de Franchu. Vendrán más sueños que se irán cumpliendo… o no. 
Paso a paso.
Como este es el mes de la madre, quiero hacer una promoción especial. 
Muy pronto habrán novedades en mi página!!!
Tengo tres productos estrella dentro de mi colección: el organizador de cartera, los bolsos impermeables y las bolsitas multiuso. Amo cada cosa que hago, por eso me cuesta tanto decidirme por una.
La colección entera comprende: cuadritos box para decoración, bolsos, organizadores de cartera, bolsitas multiuso en telas impermeables, bolsas plegables, individuales, broches imantados, organizadores para el cochecito, bandoleras, estuches, organizadores de viaje, etc!!!

Permanentemente estoy trabajando en el desarrollo de nuevos productos, siempre priorizando funcionalidad y estética. Trato de utilizar materiales reciclados en el packaging y en algunos productos, como una manera de colaborar con el medio ambiente.
Para lo que resta del año estaremos trabajando en la “cocina” de Pilu D, preparando nuevos lanzamientos, estampas propias, ediciones limitadas, para así comenzar el 2015 con todo!!!


 Diosa Pilu! 
Que experiencia de vida la tuya, cuanto empuje. Te admiro mucho, sabelo! 
No nos conocemos personalmente, pero tantos mails contándonos cosas hicieron que sienta que te conozco de toda la vida! 
Les cuento que yo soy la feliz dueña de un kit de Pilu D al cual amo con el alma. En mi cartera es un infaltable, me acompaña a todos lados! También tengo una bolsa de viaje, super práctica, linda y comoda! SUPER recomendable chicas!


Mil millones de gracias Pilu D por sumarte a Soy Un Mix!
Besos a todas.

17 comentarios

  1. Que amor las cosas que hace! Me encantan los estampados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son soñados! El que yo tengo es de unas cerezas, divino!

      Borrar
    2. Gracias Luchi ! Y Mechi sos un amor!

      Borrar
  2. Es tan lindo todo! Y ella una ídola! :) Besos!

    ResponderBorrar
  3. A VER A VER... ya me meto a ver todo!! Pronto vendra ese viaje!

    ResponderBorrar
  4. que lindas cosas!!! Bravo por Pilu, una genia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Vos también tenés cosas lindísimas!

      Borrar
  5. ¡Que lindo todo lo que hace! Y que historia de vida también. La verdad es que es digna de admirar, tener esa pasión y esa fortaleza es único. Siempre trayendo cosas re lindas Mechi :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! No paro de agradecer todos los días y eso me llena tanto!

      Borrar
  6. qué cosas más lindas pilu! amé especialmente el primer bolso, la primera foto :) qué lindo verte en soy un fabuloso mix!!!

    besos chicas!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades hermosiiiisimaaaaaaaaa! Que emprendedora más dulce y creativa. Viva Pilu D !

    ResponderBorrar
  8. Qué linda Nota Mechi, estoy descubriendo tu blog y me encuentro con esta amiga que está avanzando tanto....paso a paso sin pausa ! Pilu...una luchadora con todas las letras.!!!.... Hermosas las cosas que hacés , te deseo todo lo bueno que está por venir....bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy Caro, me hacés emocionar... Gracias, gracias, gracias!!!

      Borrar

© Soy un Mix! Maira Gall