Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Libros que motivan e inspiran!!!

Este año tuve la suerte de cruzarme con libros que, como el título lo indica, me motivaron y me inspiraron. 
Yo no se ustedes, pero yo estoy en la búsqueda permanente de motivación. Libros, películas, gente que me cruzo, blogs que leo, marido, hijos, familia y amigos. En todo y todos encuentro algo.
Hoy les quiero mostrar y contar sobre estos 6 libros que compré este año. Cada uno de ellos me aportó algo.
A que viene esto? 
A que al leer las historias de mis copadísimas y talentosísimas anunciantes, me puse a pensar en cuanta gente habrá como ellas y como yo, con el mismo sueño: lograr llevar a cabo su emprendimiento, vivir de él y triunfar. Creo que estos libros, cada uno a su manera, aporta algo para motivarse a seguir adelante, para ayudar en el proceso y para ver que se puede!
Se los muestro:

Vamos uno a uno, en mi orden de preferencias!
Es la historia de Cath Kidston. SUPER inspiradora. Sabían que Cath se crió en en campo? 
Cuenta de que trabajó ella y todo lo que hizo para lograr ser el imperio que es hoy en día. Estrategias de negocios, alianzas, personal, toma de decisiones, proceso creativo. Todo, todo. Imperdible.

Tu idea Mola de los chicos de Mr. Wonderful
También cuentan un poco su historia, sus fracasos y dan consejos súper útiles y sobre todo, inspiradores. Lo leí dos veces y lo tengo siempre en la mesita de luz, cada tanto lo abro en cualquier pagina y lo releo un ratito. Este año cuando fui a Argentina lo llevé para prestárselo a toda aquella que estaba con ganas de largarse con algún proyecto personal.


El libro en sí es una motivación. Ver como estas dos hermanas logran las cosas que logran con tan solo ser bloggers! Las súper admiro (quiero ser como ellas!). Su marca vale más de un millón de dolares. De un blog crearon una empresa. Este es su segundo libro, que dicho sea de paso, está buenisimo.
Son dos hermanas, comunes y corrientes, que se leen auténticas, frescas y a mí, logran motivarme e inspirarme como nadie.

Eat & Make del copado de Sweet Paul. Lo amo.
Lo que me inspira de este libro es su historia. En cada receta o tutorial cuenta alguna anécdota, algo personal. Me enternece (y por lo tanto, fideliza como lectora) su historia, su manera de escribir y contar las cosas.
También, me hace sentir que se puede ser exitoso!!!


La fotografía de este libro es espectacular.
Lo compré una tarde que fui a Hobby Craft, no porque esté pensando en vender nada, sino porque había muy buenos tips para cualquier tipo de negocio. 
Si están pensando en vender crafts o ya lo están haciendo, se los super recomiendo!


Lo puse último porque no lo terminé. Lo tengo en el auto y voy leyendo de a 5 minutos mientras espero a mis hijos que salgan del colegio o de sus actividades. No lo conocía hasta que Mrs. Solo Para Mí se lo compró y me intrigó el nombre.
Por ahora les puedo decir que está buenísimo. Habla sobre la creatividad, técnicas y consejos para una vida más creativa. Dice que la creatividad está en todos lados y que es para cualquiera, solo hay que saber encontrarla. Es cortito, lo debería terminar en estos días y les cuento. 
Es un New York Times best seller!

La única contra de la mayoría de estos libros es que están en inglés. :(
Si hacen click en el nombre de cada uno de los libros, las va a llevar a amazon de USA, por si tienen la suerte que alguien viaje y se los pueda traer.
Espero que les haya gustado este resumen de mis libros inspiracionales y motivacionales preferidos!
Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy completamente decidida a ser exitosa, a mi medida, pero exitosa al fin! 
Siento que se puede, que si otros lo lograron yo también puedo.
Ustedes en que andan en cuanto a sueños y proyectos?
Creen como yo que se puede?

Les mando un beso graaaandeeeee!

28 comentarios

  1. Sos lo más Mech! Vos me motivas a mi, zarpadamente, ya te lo dije alguna vez! Le metes mucha energía a todo lo que haces, buscas miles de formas de lograr lo que buscas, para mi ya sos exitosa! sos muy capa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muero de emoción que me digas esto Luchiii! Gracias, gracias, gracias!!!

      Borrar
  2. Que lindo Mechi! Me encanto, estoy en esa misma sintonía! Todos estos libros están en mi wishlist, el único que no conocía es Steal Like an Artist, que me copo esa tapa :)

    ResponderBorrar
  3. Que buenos que se ven! Ya voy a chusmear algunos en Amazon! Besos

    ResponderBorrar
  4. Al de ABM le tengo muchas ganas porque sigo el blog de las chicas y las adoro (y sus cuentas de IG, obviooo)!! Además amo su estilo de decoración! Vamos a ver si consigo algún alma viajera que me vaya consiguiendo librillos!!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Que buena pinta tienen esos libros, algunos los conocía, otros no. Voy a ver si me hago con alguno de ellos. Yo tb quiero ser como las hermanas larson!!! ;)
    Te animo a que hagas q tus sueño se cumpla :)

    ResponderBorrar
  6. Q bueno!!! Voy a averiguar en Yenny di alguno está traducido acá! Gracias x el dato.
    La verdad Mechi admiro tu empuje! Yo no tengo tanta fe en mi cono debería, y muchas veces me falta ese empuje. Ideas nuevas y ess cosas q ayudan a estar en movimiento siempre cuando sos emprendedor! Además no se bien si mis productos gustan, x eso tengo medio abandonado el blog, xq no siento q le interese a mucha gente del mundo blogger lo q hago! Besos

    ResponderBorrar
  7. Ohhhh,los quiero todos!!♥♥♥Me encantan los libros que aparte de transmitir algo son bellos estéticamente.
    Los de ABM y Cath.K.se cruzan en mi camino cada 2 x 3, el de Mr Wonderful debe ser genial, ya que siempre tuvieron una onda impresionante en su gráfica,a Paul lo adoro ♥...Mechi,me mataste con este post!
    Beso!

    ResponderBorrar
  8. Esos libros son como la buena gente: hermosos por todos lados, principalmente por dentro.
    Cath Kidston es TODO, creo que nunca me sentí tan nena como cuando visité su local en Bath y aaaaaa me quería traer todo!! Encima ahí estás rodeada de cosas mononas, comí para no inspirarse!
    A las chicas de ABM las encontré por Instagram y son de cabecera, qué cosas lindas que hacen!
    Me encantaron las fotos, bien ahí! Y me inspira rodearme de gente como vos, que personal y virtualmente me llenan de la energía positiva que en mi trabajo a veces hace falta :)
    Un beso grande!
    Aya*

    ResponderBorrar
  9. Genia Mechi!! Por supuesto que se puede, yo creo que ya lo sos! Somos muchas a las que inspirás cada día con tu forma de escribir tan amena, la onda que le ponés a todo. Ojalá que consigas todo lo que te proponés y más!! Besos!
    PD: Muy buena tu colección de libros!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Muchas gracias. Me alegra en el alma ser fuente de inspiración!!!

      Borrar
  10. Te voy a confesar algo: cuando entré a tu blog por primera vez dije: por fin una Beautiful Mess argentina! Y súper emocionada le conté a novio que opinó lo mismo. Así que vos y tu blog son toda una inspiración Mechi, y no dudo que vas a lograr todo lo que te propongas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste emocionar!!! Gracias Noe, de verdad gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  11. Agendados!!! Gracias por las recomendaciones Mechi.

    ResponderBorrar
  12. Tengo todos estos libros en mi wishlist de Amazon (los fui agregando de a poco), excepto el de Mr. Wonderful, que no lo conocía. Ahora estoy más ansiosa que antes por tenerlos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Ro, si supieras lo que es mi wish list en Amazon! Explota! jajaj
      Soy adicta a los libros, de todo tipo!
      Beso linda!

      Borrar
  13. Gracias por este post, Mechi! TU blog y este tipo de posts en lo personal me inspiran y motivan un montón!
    Y como ya te dijeron por ahí arriba, también pienso que vas a lograr todo lo que te propongas!!!
    Beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Euge!!!! Vos también sos pura inspiración! Besooo!

      Borrar
  14. Que lindo que pienses que podes ser exitosa, por que en realidad lo sos, y que bueno que podes leerlos en ingles a estos hermosos libros.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  15. Qué lindo post!
    Te cuento que Steal like an artist me lo prestó primero Pepita y me gustó tanto que me lo compré. Es para tenerlo, no?
    El de ABM me encantó y me pasa lo mismo con las chicas, es increíble lo que lograron. Los posts que más me gustan son los que cuentan como hicieron, sus éxitos y también sus fracasos (hay uno de Emma que es genial donde cuenta todo lo mal que le iba antes de volver a su ciudad y trabajar con la hermana, lo leíste?) No me gusta tanto lo que hacen en si (y menos la ropa shhhh) pero si me encanta la onda que le ponen a todo y su app que las hizo millonarias es genial.
    El libro de Cath no lo conocía y ahora lo quiero leer. Después hago post con los libros que me compré nuevos, traje 8 y pesaban 18 kilos en total (más shhhhhhh)
    Beso Mechi, divino post!

    ResponderBorrar
  16. Tengo el de Sweet Paul... lo amo!! es super inspirador todo, especialmente como cuenta las historias, tal cual lo que decis. Y hace rato tengo en mi wish list el Steal like an artist.
    a las chicas de ABM las sigo hace rato... increible lo que han crecido en el ultimo tiempo no?
    Igual, desde el verano que no leo mucho... raro en mi, pero bueno, ya retomaré! Beso!

    ResponderBorrar
  17. Tomo nota sin falta en mi lista de pendientes. Yo ahora estoy leyendo "Los 88 peldaños del éxito" de Anxo Pérez, ya os contaré!!
    Bsts

    ResponderBorrar
  18. Mechi, me encantò el post, tenes una energìa increible!!!
    Que bueno que podes leer en ingles, a veces me pierdo libros pq el mio no es muy bueno, uno de los propositos de este año!!!
    Ya TRIUNFASTE, por el solo hecho de saber cual es tu camino y SER FELIZ! pq eso lo super transmitis!
    baci
    Anabella

    ResponderBorrar
  19. ya me anoté estos libros!!! gracias por el estímulo que metés con tus posts!!!
    abrazo

    ResponderBorrar
  20. Muy buenos! a mi me vendrian bien para cuando la espero a la nena en el jardín tal cual!

    ResponderBorrar
  21. Ahora los quiero todos! jajaja... muchas gracias Mechi por la recomendación...
    A mi como comentaban arriba me falta el empuje para brillar... pero estoy trabajando en ello :)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall