Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Oh Bello Bambino!

Muy pero muy buen lunes! Espero que hayan pasado un excelente fin de semana!
Hoy les quiero presentar a Anto y su Bello Bambino e invitarlas a que se pierdan en su mundo suavecito y esponjoso como ella tan acertadamente lo llama. Debo confesar que estoy perdidamente enamorada de la Muelita Perez porque no puede más de lo tierna que es y además tiene bolsillito atrás para guardar el diente! Ya está en mi lista de lo que me quiero comprar cuando vaya a Argentina. Me parece genial para los chicos! 
Las dejo con Anto para que nos cuente sobre el universo de Bello Bambino.
Sabía que me gustaba coser, ok… pero que podía hacer con eso? 
Y entonces, al no tener muy en claro lo que quería hacer, me deje volar que es lo mejor que uno puede hacer cuando no sabe que hacer! Gracias a eso, hace un tiempo me propuse vivir entre telas y vellón, y así transcurren mis días!!!
Y  también, quería aportar mi granito de arena al mundo. Comencé haciendo mantas y ropa para invierno para perritos sin casa que viven en refugios. Con retazos de todo tipo, empecé a coser, combinar… y los donaba a diferentes refugios de Buenos Aires.
Después, empecé a crear cosas diferentes, pensando siempre en como quería decorar mi casa (y no encontraba a la venta), o a pensar en que me gustaría que me regalaran o con que juguetes quería que jugara mi hija. Porque, las consolas portátiles están muy lindas, pero no cambio por nada del mundo la amistad de ese peluche que me acompañaba a todas partes. Mi amigo fiel. Y hoy, con la tecnología, se perdió un poco eso, y yo quiero rescatarlo, a través de muñecos, títeres de dedo, juguetes de tela…
Así, entre personajes de cuentos y juguetes, comenzó esta magia y este amor entre lo que hago y yo.  Además de la línea infantil y los productos de uso personal para adultos, hay otros productos para la casa que son funcionales, para que además de decorar, sientas que son útiles y prácticos. 
Me gustan mucho los colores y estampados, mis productos no suelen ser iguales unos a otros, son todos distintos, únicos, como nosotros!

Bello Bambino es mi mundito de algodón… Ese que creé para vivir en un lugar suavecito y esponjoso. 
Ahí te espero con las manos y el corazón abiertos, te das una vuelta para compartirlo conmigo?

Siii, voy! :)
Muy pero muy bienvenido Bello Bambino y su mundo a Soy Un Mix.

Mail: infobellobambino@gmail.com
---
Las espero el miércoles con un DIY! 
Besos enormes y les deseo que tengan una linda (y fresca) semana!

2 comentarios

  1. es muy tierno! pero te la tiro: leí el comienzo y pensé que estabas anunciando la llegada de bebé varón jajajajajaja buena semana a las dos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi, no me canso de halabar el bloq y de agradecerte los recuerdos cuando pones algo de La Rioja, cuna de abuelo Paterno, a lo que venía a decirte: Para el nuevo integrante del clan en la 1ra vez que le esten por cortar las uñitas colocale un billete PODEROSO $100 en la manito , mientras lo hace. Si sos cinéfila en "Stanno Tutti Benne" de Mastroiani así hac+ian, una tradición para augurarle cosas buenas al BBy l no está mal , ejor prevenir que curar TANTI AUGURI !!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall