Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Vinagreta de mostaza.


Esta mañana subí ésta foto a Instagram y me preguntaron que para que usaba la mostaza. 
Lo respondí por allá y les cuento por acá que la uso principalmente para hacer una vinagreta que es super fácil de hacer y queda deliciosa!

Mezclar:
1 cuacharadita de Mostaza.
2 cucharadas de aceto balsamico u vinagre.
6 cucharadas de aceite de oliva.
Pimienta.
Pizca de sal marina.
Opcional: 1/4 diente de ajo picado.

Listo! 
Pueden guardarla varios días en la heladera.

Va con la ensalada que se les ocurra y es una buena opción para reemplazar el condimento clásico.

Beso y hasta el lunes!



8 comentarios

  1. Mechi, ¿como anda la panza? Lo de la vinagreta, confirmo, deliciosa. Y práctica. Y para bajar el picor (para los nenes) podés mezclarla con mayonesa casera   Otra cosa, tu maceta de los lunares me dieron ganas YA de hacer macetas asi, ya que mi casa es toda blanca, plagada de lunares de colores. Y seria la manera de animarme a tener alguna planta de interior, que ya es hora! Si los chiquitos me ayudan a cuidarlas! (Todas mis plantas y huerta, siempre afuera) Besotes! Mara

    ResponderBorrar
  2. Agendadísimo! Esta receta re da para lucirse los domingos de asado, así que el domingo que viene te cuento como me fue jaja. Besotes!

    ResponderBorrar
  3. Qué rica la mostaza! Yo baño las piezas de pollo (generalmente patas) en limón y mostaza antes de meterlas al horno, sobre una cama de papas en rodajas y una cebolla en juliana, luego salo todo por encima y quedan buenísimas... a mis chicos les encantan :D
    Saluditos

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi!!

    nosotros hacemos mucho esta vinagreta, nos encanta! Y con mostaza Colman's tambien, aca en Norwich esta la fabrica, asi que nos queda a mano.besos

    ResponderBorrar
  5. Qué buena idea Mechi!

    ResponderBorrar
  6. te banco tanto la vinagreta! yo la aprendí a hacer de una amiga francesa, y cada vez que la hago vuelvo a estar con ella :) la extraño!!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo le agrego miel a esa mezcla, y un chorrito de

    ResponderBorrar
  8. Y un chorrito de limon*
    Besos!
    Tamy

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall