Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Receta express. Conos de helado con sprinkles!!! (VIDEO)



Hoy nace una estrella, tiene 5 años y se llama Sofía. Mi hija me viene volviendo loca para hacer estos conos de helado con sprinkles (no se el nombre en castellano!) así que ayer fuimos al super, compramos lo que necesitaba y filmamos este video. Ella quiere verse en el Ipad! Esta es una muy buena idea para los cumpleaños de los chicos, para hacerlos comer un poco de fruta y para involucrarlos en la preparación de la comida.


NECESITAN:
  • Chocolate derretido.
  • Conos de helado.
  • Sprinkles.
  • Frutas. Nosotras usamos frambuesas y arándanos.

Sofi se sentía más cómoda haciéndolo en inglés, sepan disculpar si no entienden lo que habla!

Me gustó también que lo hiciera en inglés así nos queda de recuerdo de como habla de lindo y sobre todo de su acento inglés antes que vuelvan al francés!




Espero que les haya divertido este post diferente.

Sofi les manda saludos y ya está pensando en que hacer para la próxima vez! Ayer estuvo toda la tarde marcando recetas de su libro de cocina para hacer y filmar!!! #Madremiadedios esta niña es una futura blogger! :)

Besos y hasta mañana.

56 comentarios

  1. Muy linda! Y si tiene un acentito british divino!
    Gracias por compartirnos este momento.

    FloraBA

    ResponderBorrar
  2. Tienes una preciosidad de hija!! me ha encantado el vídeo, felicítala de mi parte, gracias por este momento y tantos otros que nos brindas. Saludos desde España.
    María Jesús

    ResponderBorrar
  3. Qué amorcito Sofi, explicando si receta! Muchas gracias! De una, estos conos van para la fiestita de cumple de mi hijo en una semana, gracias...tenías madre e hija!

    ResponderBorrar
  4. Qué amorcito Sofi, explicando si receta! Muchas gracias! De una, estos conos van para la fiestita de cumple de mi hijo en una semana, gracias...tenías madre e hija!

    ResponderBorrar
  5. Hermosa! Sofi es una dulce como esos sprinkles y el chocolate! :D A mí me conmovió cuando se apareció con un dibujito para mí, sólo para mí. Besazos para ella!

    ResponderBorrar
  6. Me morí!!!! Sofi que divina por Dios!!! Amo ese acento tan british!!!! Besotes linda!!!

    ResponderBorrar
  7. Qué divina Sofi!!! Mandale muchos besos de mi parte y decile que es muy genia. Su british accent me vuelve loca!
    Beso
    M

    ResponderBorrar
  8. la primera frase con ese acento british me puso la piel de gallina hasta la punta de los pies!!! No puede ser más tierna!! me mató el sprinklez que dice en una parte!! Me encantaría que mis hijos hablaran inglés (y con acento británico, obbbbvioooo)
    Bueno Mechi, ya tenés reemplazante para hacer los tutoriales y recetas del blog para cuando quieras tomarte un break :)

    ResponderBorrar
  9. Naaa Mechi me la morfo, no puede más de dulzura!!! Es mini Sophie Dahl!!!!! Mandale beso enrome y decile que es re pero re genia y que le mando mil aplausos!!!!

    ResponderBorrar
  10. Qué genia! me mató de amor!!!! es una divina total!!!! Los sprinkles acá en argentina se pueden pedir así o como grajeas de colores. Ayer justo compré para otra receta.
    Exigimos que Sofi tenga sección propia en el blog, con cantos de pajaritos en el fondo y todo!
    beoss y felicitaciones a las dos

    ResponderBorrar
  11. Ah Mechi que linda es!!!!! Divino el video, pura ternura :D

    ResponderBorrar
  12. Ay por favor ese acento, me la morfo!! Que genia, me encanto el video :)

    ResponderBorrar
  13. Me mueeeero con ese acento! Una dulzura total y un gran reemplazo para cuando quieras tomarte un descanso

    ResponderBorrar
  14. Una bombona esa nena! explicando el paso a paso muy claramente con ese acento mortal ♡

    ResponderBorrar
  15. Naaaaahhh! lo divina y genia que es!!! Felicitaciones a ambas!! Y si, esos conitos son hermosos tbn !

    ResponderBorrar
  16. muero muerta!! es tan lindaaa
    olvidate! cuando no puedas postear Mechi, ya tenes reemplazo :)

    ResponderBorrar
  17. Se lo mostré a Male y le encantó. Estoy segura que lo vamos a ver una y otra y otra y otra vez!!

    ResponderBorrar
  18. Me la morfooo!!! Por el amor de diossss, no puede ser mas genia! Me mata como se desenvuelve ante a camara... me parece que tenemos una futura actriz!!!
    Proximo video... sera en francés?

    ResponderBorrar
  19. Me la morfooo!!! Por el amor de diossss, no puede ser mas genia! Me mata como se desenvuelve ante a camara... me parece que tenemos una futura actriz!!!
    Proximo video... sera en francés?

    ResponderBorrar
  20. Naaaaa tiembla Fox life, Deco hogar, el Gourmet !!!Divina Sofi !!
    Mechi, evidentemente la fruta no cae lejos del árbol, ja,ja
    Mil felicitaciones a ambas.♥♥:)

    ResponderBorrar
  21. Es muy linda!! Felicitaciones!!! Queremos más vídeos de Sofi

    ResponderBorrar
  22. morfable! me mató! y el remate de limpiarse la mano es la ropa es lo más! genia madre e hija!

    ResponderBorrar
  23. El acento britanico, los pajaritos de fondo, la complicidad con vos para ver si lo que estaba haciendo estaba bien y el limpiarse las manitos en la ropa.... AME EL POST DE HOY. ...me robaron una sonrisota.
    La estrella ya nacio y exige un lugar en este blog !!

    ResponderBorrar
  24. Yo digo que Sofi haga una columna semanal en Soy un Mix! Morfable esa pequeña!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Ay, qué divina!! Me encantó!! Ese acento british mortal!!

    ResponderBorrar
  26. Preciosa tu hija !!! te felicito !!

    ResponderBorrar
  27. Que tierna!!! Me encantó ese acento y lo dulce que es!!! Divina!

    ResponderBorrar
  28. esa niña y esa receta es demasiada dulzura junta!!!!!!!! que divina!!! te felicito por esa bombona!

    ResponderBorrar
  29. Imposible no comentar, Mechi!! La carita, la camisa, los anteojos, la concentración, el acento y la limpieza final en la ropa, todo divino. Muchos besos, Sofi! Sos una belleza y digna hija de mami. Abrazo, Andrea

    ResponderBorrar
  30. Aaay, pero no puede más de tierna! Me la morfo!!!
    Hermoso acento, se entiende clarito!!!

    ResponderBorrar
  31. Divina divina divina!!!!!!! Morí de ternuraaa! Qué compañeras son las nenas viste? Yo también tengo una sola, y viéndola a Sofi vi a m Oli, siempre mirando a mamá, queriendo hacer lo que nosotras hacemos, acompañándonos, son geniales. Un beso!!!

    ResponderBorrar
  32. Felicitaciones a Sofi por tan hermoso video, y a la mamá por acompañarla en su proceso creativo. Es hermosa y tiene un acento divino! Les mando muchos besos a las dos!!

    ResponderBorrar
  33. Ayyyy mi vidaaa no da más de linda! por favor, si dice que estu hija quedatelaa! Me la morfo! ame el video, espero el proximoo!!

    ResponderBorrar
  34. X favor!! esas flores de fondo, Las sillitas, los pájaros y esa enana tan British. Que placer siempre tu blog Mechi! !

    ResponderBorrar
  35. moriiiiiiiiiiiiii de ternuraaaaaaaaaaa!!! tu hija es deliciosa, que ganas de comer esos heladitos preparados con sus manos! linda, linda, te felicito por tu hermosa y tierna heredera blogger.
    Y después de ver este video: que me digan que ser madre no tiene recompensa!! jajajjaja
    Abrazos a las dos bellezas ;)

    ResponderBorrar
  36. Que lindaaaa! Ese acento precioso! Es un amor! Genial el cono con granas, muchos besos para ella y espero ansiosa su proxima receta!

    ResponderBorrar
  37. Morí de amor !!!!! Mis felicitaciones a la "Pequeña gran bloggera" tan dulce como la receta :)

    ResponderBorrar
  38. Nace una estrella!!! Me mató el acento... Una belleza tu nena! Besos a las dos

    ResponderBorrar
  39. Ayyyyyyy me mori de amor con sus caritas y su prolijidad!!! Quiero una nena asi!!

    ResponderBorrar
  40. Mechi tu hija es ADORABLE!!!! La concentración en la tarea, y su risita me mataron!!!! Quiero mas vídeos de Sofi! Beso grande a las dos!
    Caro.

    ResponderBorrar
  41. Le pongo sprinkles y me la morfo!!!! Es divinaaa!!! ¿Le hablan en "argento" a los nenes? Igual, deben ser esponjas para los idiomas...

    ResponderBorrar
  42. Tu hija es una dulce! me encanto la idea y como lo explica con ese ingles hermoso! Besos Eli

    ResponderBorrar
  43. Me derreti!
    Es muy dulce!! ñ _ ñ !!

    ResponderBorrar
  44. hola Mechi!! qué ganas de ver el video...no puedo...voy a intentarlo más tarde.
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  45. AY POR FAVOR ENLOQUEZCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! cómo hacés para no morfártela a besos todo el díaaaaaaaaaaaaa! es lo más de lo más y amo su acento inglés tan inglés! SOFI SOY TU FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

    ResponderBorrar
  46. Qué cosa más linda y más tierna, por Dios!!!
    Morí de amor! Felicitaciones Mechi!
    Un beso
    Ana

    ResponderBorrar
  47. Awwwww.... ya lo dijeron muchas; pero es muuuuy morfable!!! Ese acento british es mortaaaaaal!
    Besos a las dos

    ResponderBorrar
  48. Qué hermosa es Mechi, la veo re parecida a vos y el acento, mygod, no me cansaría nunca de escucharla hablar!

    ResponderBorrar
  49. Qué ternura de hija !! Sigue tus pasos de blogera eh ! Saludos

    ResponderBorrar
  50. Me la morfo a Sofi con su Britttttish Acccccentttt. Como pronuncia las t!!! Me muero de amor! Divino recuerdo! Ojalá conserve ese acento. Una divin total!!!
    Besos Mechi!

    ResponderBorrar
  51. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TANTA BUENA ONDA!!!
    Sofi es muy personaje, super desenvuelta! Ya está pensando en su próximo video, porque cuando le mostré (en el Ipad) que estaba en Youtube casi muere de emoción!
    Creo que se viene la sección "Sofia´s Kitchen" al blog! ja
    De nuevo gracias por tan lindos comentarios!!! Les re agradecería uno por uno, pero les juro que no me da la vida! Son las 23.28pm y todavía me falta mucho para terminar el día! :(
    Besos a todas!
    Mechi

    ResponderBorrar
  52. Es una campeona mundial Sofi! ♥

    ResponderBorrar
  53. Ayyy me la comía mientras la veía y escuchaba! amor total, mandale muchos besitos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall