Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY para Revista Tigris #5. Memo Board.

Buen día!
En realidad es una manera de decir, porque acá el día de bueno no tiene nada. Está gris, lluvioso, fresco y oscuro. Un asqueteee, y eso que estamos en pleno verano. 
En fin... es lo que hay no? De nada sirve que put*ee en mil idiomas si con eso no va a cambiar el día. ja

Hoy les quiero mostrar el resultado del último DIY que hice para Revista Tigris. 
Hice un Memo Board para mi próxima casa, y que es también una buena idea para regalarle a una amiga que esté estrenando nuevo hogar, o para el amigo invisible del día del amigo!


En mi blog de la Revista Tigris encuentran el paso a paso para hacer este tablero y otros DIY!

Besotes y hasta mañana!

3 comentarios

  1. Precioso! Intuyo que si lo hiciera yo, no sé si me quedaría tan lindo y sobre todo, prolijo! :D Ese corazón bordado del costado, lo compraste en Venecia? Tengo aaaaalgo parecido, bordado a máquina. Besos! BTW, linda la foto! :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Que lindo Mechi! Yo lo colgaría en la pared, al lado de la heladera jaja. Pero igual quedó lindo en el perchero :) Que andes bárbaro, besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola: es un tablero muy bonito y útil. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall