Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Oreos & Baileys cocktail. Un trago para brindar por la amistad!

Yo no soy una gran tomadora de alcohol, nunca lo fui, ni en mis peores épocas de adolescente o en la universidad. #soyunembole
A esta altura de mi vida, son pocas las veces que tomo alcohol, pero si me ponés un vaso de bailay´s en la mesa, es imposible que te diga que no! (Tampoco a una copa de vino rosado!) 
Cuando vivía en Edimburgo, íbamos seguido a almorzar a TGI Friday, y ahí fue donde conocí este trago que les voy a mostrar. Fue amor a primer trago y desde ese día, cada vez que vamos a comer a esa cadena, me lo pido de postre. 

El lunes es ek día del amigo en Argentina y asumo que este fin de semana va a ser puro festejo, así que qué mejor idea que homenajear a tus amigas con un rico cocktail? 
Les paso la receta!

NECESITAN
3 shots de baileys (135 ml)
2 shots de crema de leche (90 ml)
2 cucharas de helado de vainilla (de las cucharas de helado!)
1 vaso de hielo picado
3 oreos enteras

Meter todo en la licuadora y batir hasta que agarre consistencia de milkshake.
Decorar con una oreo y a brindar por la amistad!!!!!
Chin chin muchachas!
Yo esta tarde me voy por el fin de semana a Edimburgo a visitar a 3 amigas que adoro. 
Es la primera vez desde que soy madre que me separo más de una noche de mis hijos, les confieso que tengo mariposas en la panza de los nervios, se que los voy a extrañar pero también se que últimamente estuvimos pasando por muchas cosas y necesito un descanso, juntar energías. Santo marido se queda con los 3 chicos, es un genio total y absoluto! #loveumarido!
Foto by Sofi, 5 años.

Voy a ir subiendo fotos a mi Instagram por si quieren ir chusmeando esta increíble y mágica ciudad en la que viví 2 felices años de mi vida y donde nació este blog!!!

Hasta el lunes!

18 comentarios

  1. Tocaste mi debilidad! Creo que puedo vivir a Baileys y a Oreo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Buena idea �� también va como un postre y matas dos pájaros de un tiro!
    Felices mini vacaciones Mechi! Voy a estar atenta a tu IG. Beso ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reeee!!! Es un milkshake en realidad así que aplica como postre! :)

      Borrar
  3. brindo por tu viaje amigaaaaa! qué buenísima ondaaaaa, qué gran reencuentro y bien por marido que te banca en esta y en todas, un capo! que la pases geniaaaaaaaaaaal! y brindo por este trago que no puede más de la ondaaaaa! tengo que ir YA a comprar un baileys!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Ya no que tenes que seguir recuperandote Marianiiii!!!!!
      Este trago no puede más de la.onda!

      Borrar
  4. Q rico por Dios!!! Disfruta este recreo con amigas!!! Q sería la vida sin amigas!!! Y no es un genio marido...es el padre!!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. A disfrutar sin culpas que una madre renovada es lo mas!!! Necesitamos recreos y espacios de disfrute. #enjoy

    ResponderBorrar
  6. No se que me gusto mas: la receta del trago, qeu te vayas a pasar el fin de semana con tus amigas, reconociendo lo dificil y necesario a la vez y que tu santo marido se quede con los tres, o que esa genialisima foto la haya sacado Sofi!
    Que tengas un hermoso fin de semana!
    Besoos!

    ResponderBorrar
  7. Prometo que si alguna vez me salgo con algo de la dieta sin gluten, va a ser con esta receta!!!!! La amé de solo leerla!!!! Besos y buen viaje!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja este trago puede obrar cosas in inimaginadas!!!!

      Borrar
  8. Que rico Mechi!
    pásenla lindo y disfruten, Flor esta super feliz :)

    Muaaaa

    ResponderBorrar
  9. mmmm!! qué rico parece!! seguro lo hago para el festejo del día del amigp!!

    ResponderBorrar
  10. Se lee delicioso! El problema es que debe ser tan rico que con más de dos ya quedas borracha, jajaja.

    Disfruta tu viaje te sigo en Instagram.

    ResponderBorrar
  11. Esta receta es definitivamente la mejor desde el inicio de tu blog! jajaja.
    Te juro que la imprimo y la dejo pendiente para la hacerla muy pronto.
    Que linda saliste en la foto! Estas bella!!!!
    Super feliz viaje y descanso!

    ResponderBorrar
  12. Que justo que des la receta de este trago para el día del amigo. Con mi grupo de amigas hicimos uno muy parecido pero sin oreo. Para darle un toque extra decoramos los vasos (usamos unos de whisky) con salsa de chocolate. Proxima vez le agregamos las oreos!!
    Sofi sigue sumando aptitudes, para la fotografía tmb anda bien. Una nena mix!


    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall