Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Frutillas con crema. Sofia´s Mess. (En video!)



Se hizo esperar pero acá está la segunda receta de Sofi! No les puedo explicar la felicidad que tiene la niña en participar en el blog como actriz principal,  ja.

Grabamos hace bastante este video, pero recién ayer pude editarlo y subirlo a YouTube.

Este es un postre SUPER fácil, rápido y rico de hacer, ideal para improvisar cuando por ejemplo tu amada media naranja organiza asado en casa con amigo que está de visita en Londres y te enterás 1 hora antes. (Cof Cof, maridolaproximaveztemato). Esta fue la primera vez que Sofi lo hace sin ayuda (bueno, en realidad ayuda tuvo porque yo batí la crema!) y salió bastante bien salvo que no creo que pase las normas sanitarias, es inevitable que no meta mano y no se chupe los dedos! jaja Ya van a ver que es un postre ideal para que se ocupen los chicos.
En cuanto a las cantidades, tengan en cuenta que es todo a ojo, pero me arriesgo a decir que:

NECESITAN

  • 1 pote de crema de leche batida con azúcar y un chorrito de extracto de vainilla.
  • 2 tazas de merengues triturados
  • 3/4 taza de dulce de leche
  • Muchas frutillas!




Como verán, el spanglish se habla mucho en esta casa!

Si se perdieron la receta (en video) anterior, acá la encuentran. Muchas de ustedes la hicieron y fue furor!

Les super recomiendo tener siempre merengues en casa porque son salvadores, tienen vencimiento largo así que no se pudren si no los usan rápido. Mezclados con crema y cualquier fruta te hacen un postre en menos de 5 minutos. Juro que en casa hay siempre siempre siempre, más en estos días en los que el tiempo es algo que escasea en mi vida, se que tengo postre asegurado siempre!


Bueno gente, espero que les haya gustado esta segunda parte de "Las recetas de Sofi". Ya estamos pensando cual va a ser la próxima. Les divierte? :)

Besazos!

43 comentarios

  1. El Eton Mess es lo más y es cierto, te saca de cualquier apuro! Veo que lo hacés muy argentino con el dulce de leche lo cual con la es una combinación exquisita! Yo, para hacerme la light, le pongo yogur tipo griego o el natural, que no es para nada agrio y con unas gotitas de vainilla pasa por crema, a veces!! :D

    Me encantó ver y escuchar a Sofi! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó! Y me encanta la ternura de Sofi! Gracias por compartir cosas tan lindas. 😊

    ResponderBorrar
  3. Linda Sofi y genia su madre!! Besazos a las dos!! Juntas son dinamita!!!! ❤️

    ResponderBorrar
  4. Es muuuuuuuy linda!!!! Me encantó, una genia.

    ResponderBorrar
  5. Me la morfo!!!! Ella y su carita de concentrada! <3 Esta muy buena (y tierna) esta sección, nos da ideas para cocinar con hijos, primos, sobrinos o niño que uno consiga alrededor, para hacer que el que quiere cocinar es el niño y no nosotras jeejee :)

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que hayas integrado a sofi al blog despues del exito del post anterior. Le aporta una dulzura y una inocencia que te juro que me deja con una sonrisa por un largo rato.
    El postre se ve riquisimo, y si yo estaba ahi segurito q tambien me chupaba los dedos.
    Besos a las dos !

    ResponderBorrar
  7. La amooo! Me vuelve loca su acento jajaja es tan lindo ver a los chicos cocinar!
    La receta es genial porque es súper rápida, rica y fácil, voy a tomar en cuenta lo de tener siempre merengues :)
    Besos Mechi y otro para Sofi!

    ResponderBorrar
  8. Mi ángel, mirignues y dulce de leche. Me la quiero comer a ella!

    ResponderBorrar
  9. Increible. Impecable. Fabuloso!! Estoy segura de que no sería lo mismo sin dedos. Muchos besos para Sofi que es una genia. Y a su mamá que la apoya y la alienta. Andrea

    ResponderBorrar
  10. Ternura total!!!!

    Voto porque tenga su sección propia en tu blog!!

    Y yo también me hubiese chupado los dedos!! tengo bastantes añitos mas que ella (atencón que dije "añitos" ja ja ja)

    Genias, besos!

    ResponderBorrar
  11. fELICITACIONES, mECHI!!!! QUE TERNURA ME ENCANTO Y COMO SE INTEGRAN CON EL IDIOMA ,DULCE DE LECHE, ME MATO, ES DIVINA, LA RECETA FABULOSA Y RAPIDITA, BESOS POR ESOS LARES Muni.

    ResponderBorrar
  12. jajaja idola. Quiero una sección de Sofi cocinando!!!!

    ResponderBorrar
  13. Que linda la pink lover! No la conocía, ahora voy a mirarle la otra receta. Riquisimo!
    Beso

    ResponderBorrar
  14. Ja, ja, ja!!! Simplemente una genia, divina la nena! Tan fresca, tan tierna, taaaaan liiiiinda!
    Adorable tu hijita Mechi! Me hizo reír un montón!
    Besos
    Ana

    ResponderBorrar
  15. jajaajajjaaj me la morfo a besoooooooooooooooooooos! "the thingy on the crema" jajajaaja es preciosaaaaa, súper de tele y además sabe cocinar muy bien: maaaaa se chupan los dedos, claro que sí! jajajajajaj! gracias por la magiaaaa sofi & mom!!!

    ResponderBorrar
  16. Carolina - Benita Handmade15/7/15, 12:57 p.m.

    Sofi es una geniaaa! Pura ternura!! Queremos más!! Las Sofi´s fans! jajaja

    ResponderBorrar
  17. No puede más de tierno este video! Que bella Sofi soy su fan!! jaja
    Besos Mechi!!

    ResponderBorrar
  18. Divina! Yo me la como a ella! ;)

    ResponderBorrar
  19. Que divina!!! Espero con ganas mas videos...y en frances tambien!!!! Besos.

    ResponderBorrar
  20. Es la primera vez que te comento y es que me morí de amorrrr! Super tierna y buena receta.

    ResponderBorrar
  21. Me mató el crash the merengues!!!! (faltaron los deditos en la lista de ingredientes!). Beso!!!

    ResponderBorrar
  22. super tierna, me parece que sale seccion de cocina facil y para chuparse los dedos!

    ResponderBorrar
  23. Bravo por Sofi!!!!! Mechi te estan superando!!!! Esperamos un nuevo video prontito!!! Bs de Belu mi hija fiel seguidora de Sofi y mio. Andrea Pavia

    ResponderBorrar
  24. Me encantó Mechiii, el postre se ve riquisimo pero sin dudas lo que más me gusto es el acento de ella y el spanish-english.. es lo más!!
    La peque va a ser una gran bloguera como la madre!
    Un beso enorme para las dos :)

    ResponderBorrar
  25. Aunque no hacia falta, este segundo vide viene a demostrar que Sofi tiene club de fans propio!!!
    Una genilidad todo, las caras, el bilingüismo, el merengue la crema y the thingy, el acento, todo absolutamente morfable!

    ResponderBorrar
  26. SOfi! SOfi! SOfi! Sos un bomboncito! SOY LA PRIMERA EN TU CLUB DE FANS !!!
    Bechos preciosa y gracias a su mamá por permitirnos morir de amoooor!
    Maria Rosa
    Luján-Bs As

    ResponderBorrar
  27. Me encantó, Mechi! Soy fan de Sofi! Amo su acento (soy profe de Inglés FAN del London accent) Que amor
    su "simultaneous bilingualism" Besos!

    ResponderBorrar
  28. Sofi es una bombona!!!
    La receta es salvadora y su versión con probadita de dedos incluída es adorable!
    Dale besos en sus cachetes de parte mía, y a vos también!:)

    ResponderBorrar
  29. Sofi al poder... casi casi que ya se merece un "blog" spin off....

    ResponderBorrar
  30. Naaaahh me la morfooo!!! Lo divina q essss!!! Me encantan los videos de Sofi, creo q deberian ser una seccion del blog y tener una participacion mensual jaja es una genia!!! ♡

    ResponderBorrar
  31. Genial la receta y genia Sofi!! Me encantó es muy dulce!!!! Las felicito!
    Cecilia

    ResponderBorrar
  32. Sofi es tan divina! amo su acento! y ese postre es lo mas! Para Navidad eramos muchos y lo hicimos, quedo buenisimo!

    ResponderBorrar
  33. jajaja recién la puedo ver! DIVINAAA!!!! Es morfableeee! Y cómo se va a aguantar de chuparse los dedos si ese postre queda tan tentador!!! Una genia Sofi!!!!! (me encanta el spanglish jaj)

    ResponderBorrar
  34. Amé cada segundo de video! Me encanta su spanglish!! y esa ventanita en los dientitos ♥
    Ya se lo voy a mostrar a Male que le va a encantar!!
    Besos a ambas!
    F

    ResponderBorrar
  35. Hola Mechi es preciosa !!!!.....Me la dejas subir a mi blog....de paso te hago prensa de tu blog porque es simplemente genial......te admiro genia !!!. Sino es molestia contestame al mail anabelle757@gmail.com
    y despues lo ves en mi blog

    ResponderBorrar
  36. Me encantó!!!! es lo más!!! no solo se chupa los dedos, sino que se limpia en la remera, tan guapa ella!!!
    Mi hija tiene su edad y le encanta jugar al programa de cocina, le voy mostrar el video!
    Besos

    ResponderBorrar
  37. Jajajaja es mi idola!!!!! Entre las uñas pintadas, que se chupa los dedos y que afana las frutillas antes de terminar me mata de amoooor. Aguante Sofi futura estrella de la cocina internacional
    Besos a ambas.

    ResponderBorrar
  38. Es muy tiernaaaaaaa y esas manitos me matan! Y que hay que "apoyar la espatula sobre el plato". Es un sol!! Y admiro tu paciencia con el enchastre y lo que se vuelca porque yo no la tengoooo. Cuando el dulce de leche casi le roza el saquito, se me iban las manos a la pantalla jajajajaja
    Besos y mas videos de Sofi!!
    Nat.

    ResponderBorrar
  39. Es muy tiernaaaaaaa y esas manitos me matan! Y que hay que "apoyar la espatula sobre el plato". Es un sol!! Y admiro tu paciencia con el enchastre y lo que se vuelca porque yo no la tengoooo. Cuando el dulce de leche casi le roza el saquito, se me iban las manos a la pantalla jajajajaja
    Besos y mas videos de Sofi!!
    Nat.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall