Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una caminata por South Kensington.




Hace un poco más de un mes, cuando todavía estaba mi suegra de visita, aprovechamos que marido tenía que ir a visitar a un amigo al hospital y lo acompañamos porque quedaba en South Kensington, uno de los barrios más lindos de Londres.
Esta ciudad en primavera es un espectáculo. Flores, flores y más flores. Muchos colores y aromas hacen que no puedas parar de dar saltitos de alegría mientras caminás por la calle.
Como era un día relativamente soleado llevé la cámara y saqué estas fotos...

Si tienen la suerte de venir a Londres y tienen un tiempito libre, les super super recomiendo dejarse perder por las calles de éste barrio que derrocha elegancia y buen gusto. 
No se van a arrepentir, sobre todo si son fanáticas de las puertas como yo!!!

Un beso enoorme y hasta mañana!



12 comentarios

  1. Justo el otro día anduve por allí, es una belleza de barrio, hay que adentrarse, salir de la High Street y sacar fotos a más no poder porque cada rincón es bellísimo! Y qué colores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una cosa de locos! Tenemos que hacer un recorrido fotográfico juntas antes de que me vaya!

      Borrar
  2. Belleza total esas glicinas !!!!! No me quiero morir sin tener algún día glicinas( vivo por ahora en un depto y no sé si se dan en balcón) . Hermoso lugar lo visité hace muchos años , veo que sigue tan elegante como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son soñadas!!!! Yo también quiero tener una pared llena!

      Borrar
  3. Todo tan cuidado, tan limpio.... es demasiado perfecto. Los colores contrastantes, las puertas en todas sus variantes y esas ventanas que adoro. Gracias por el paseo :) Saludos!
    Nat

    ResponderBorrar
  4. qué lindas fotos! estuve el mes pasado y pude comprobar que bella ciudad que es Londres. saludos, Beatriz

    ResponderBorrar
  5. Que belleza de casas y puertas coloridas.. muy lindo paseo.
    beso

    ResponderBorrar
  6. Que loco el doble timbre! Genial las fotos! Preciosas.

    ResponderBorrar
  7. Ay Dios Mio!!! Que belleza de lugar y tus fotos.... increíbles!!
    Cuanto color, cuantas flores, esas puertas, las rejas, pisos... todo!!
    Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  8. Me parece de los barrios más más lindos de Londres! y en primavera se ve DIVINO!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall