Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un remolino de creatividad pasando por el blog!!!

Buen día! Buena semana, buen mes!
El hasta mañana del jueves se hizo un poco largo, lo se! Es que tener un bebé en casa hace que cualquier cosa prevista se pueda evaporar en solo segundos. 
Espero que hayan pasado un lindo fin de semana! Por acá hicimos varias cosas y mimamos a nuestros 3 hijos. Como verán la mudanza a Francia se pospuso un mes, ya les contaré las razones!
Hoy tengo algo más importante de que hablarles. Hoy les quiero presentar a una persona que despilfarra creatividad, buena onda y energía! Leerla es como que venga alguien, te ponga una vacuna contra el bloqueo creativo y la fiaca de sillón.
Las dejo con Pame para que se presente y que les cuente sobre su carrera y la infinita cantidad de cosas que sabe hacer!
  


Holaaa! Soy Pamela Riveiro, tengo 28 años y nací en Tierra del Fuego. Desde chica viví en San Miguel hasta que el amor me trajo a Santos Lugares.
Desde que tengo uso de razón me gustó CREAR, siempre andaba entre telas, papeles, pinturas y pinceles. Al ser hija de una profesora de Pintura Decorativa siempre tenía materiales para crear, ella también me llevó desde muy chica a tomar cursos de diferentes técnicas. A los 7 años me cansaba de la máquina de coser de juguete y le robaba la máquina de coser de verdad para hacerle la ropa a mis muñecas.
Estudié Diseño de Interiores y tomé muchos cursos de Técnicas Decorativas, Arte y Pintura Decorativa. Me gusta saber sobre todas las herramientas que nos ayuda a las emprendedoras por eso estudié Marketing Online y actualmente curso la Licenciatura en Negocios de Diseño y Comunicación.
Trabajé 2 años para una empresa argentina de pinturas y materiales para artística. Brindaba cursos y capacitaciones sobre los productos, me brindó la posibilidad de viajar y conocer un montón de mujeres que les gustaba lo mismo que a mí! Crear!! Viaje por Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Tierra del Fuego y tooodo el interior de la provincia de Buenos Aires. Me quedaron grandes amigas de esos viajes!
Hace 4 años realizo trabajos y paso a paso para la revista de Decoupage de Evia Ediciones que se distribuye por Latinoamérica.
El año pasado volví a dar clases en el taller que comparto con mi mamá. Doy cursos desde Técnicas Mixtas, Decoupage, Pintura Decorativa, Tapicería y Pintura sobre Porcelana en San Miguel y Belgrano.
El taller es un ESPACIO para COMPARTIR... Lo que me gusta... Lo que soy... Busco que mis cursos sean DINÁMICOS, con MUCHA PILA y que además de APRENDER la pases genial! Mateamos, comemos cosas ricas, nos reímos a carcajadas y encima realizamos muchos proyectos decorativos.
Si hay algo en lo que CREO, es que realizar cosas con las manos nos hace SENTIR SÚPER BIEN. Desde el proceso de hacer algo lindo para uno, para tu casa o para regalar a alguien especial, nos LLENA EL ALMA, y cuando lo terminamos.... y vemos que nos quedó divino. Saltamos en una pata!
Ese es mi propósito, ayudar a que cada una saque a la luz EL ARTISTA que tiene en su interior. Y que ser creativas no es cosa de pocos sino que TODAS PODEMOS CREAR.

Espero que te llegue mi ENTUSIASMO y BUENA ONDA! Que te enganches en mis talleres y te contagies las ganas de CREAR.
Besos!
Pame

Vieron lo que es esta mujer?!?!?! Que lindo (y admirable) ser así.
Yo quiero hacer todo lo que hace ella, todo ehhh! 
Si ustedes son como yo y quieren aprender algo de todo lo que enseña Pame, acá les deja toda la info de los talleres que brinda.


TALLER DE ARTE DECORATIVO (San Miguel)
Todos los Jueves a las 14hs.
Es un taller donde podés aprender:
* Decoupage
* Pintura Decorativa de Cuadros
* Técnicas Mixtas
* Porcelana fría
* Iniciación en Óleo
* Bordado Mexicano

Es LIBRE! Así que podes arrancar con la técnica que quieras y luego podes cambiar. No es necesario que tengas conocimientos previos. En el taller hay un montón de material gráfico y trabajos terminados para que te inspires y empieces.

Clase de 2 hs $400,00
Clase de 3 hs $600,00
(No incluye Materiales)


RECICLADO DE BOTELLAS Y FRASCOS DE VIDRIO (San Miguel)
Sábado 8 de Agosto de 14 a 17 hs.
Vamos a aprender diferentes técnicas sobre vidrio.
* Pintura
* Decoupage
* Aplicación de Molduras
* Relieve
Incluye materiales y pinturas.
El costo es de $350,00. Reserva de vacante $150,00.

Solo tenés que traer los frascos yo recomiendo traer - 1 frasco tipo mermelada - 1 botella de vino - 1 botella de licor o de gatorade y pinceles de cerda sintética - 1 chato - 1 redondo - 1 angular.


SEMINARIO DE TÉCNICAS MIXTAS ( Belgrano)
Sábado 15 de agosto de 14 a 18 hs.
Vamos a realizar este cuadro de Elefante Hindú en un bastidor de 70 x 50 cm.

Incluye técnicas combinadas de:
* Decoupage
* Composición 
* Flotado
* Fondo espatulado
* Cómo pintar Ojos.
Incluye materiales, solo tenés que traer pinceles, espátula y tijera.
El costo es de $480,00. Reserva de vacante $180,00.


TALLER INTENSIVO DE TAPICERÍA (San Miguel)
Sábado 29 de Agosto de 14 a 19 hs. Completo
Lunes 31 de Agosto de 14 a 19 hs. Quedan solo 3 vacantes!
Sábado 19 de Septiembre de 14 a 19 hs.
Es un Seminario Intensivo dónde vas a aprender todos los Tips de Tapicería Básica como:
- Encinchado
- Relleno de acuerdo la superficie.
- Apuntado y elección de Telas.
- Colocación de tachas de terminación.

Vamos a trabajar sobre una banqueta pie de reina (la misma de la foto) que se termina al final de curso y te la vas a llevar lista para ponerla en el rincón de tu casa que prefieras.
NUEVO!! Se van a poder elegir con que tela la querés tapizar! Hay para todos los gustos. Es muuy difícil elegir una sola!
Están todos los materiales incluidos solo tenés que traer tijera, martillo chico, pincel para pintar las patas y un cutter. Y además un toallón grande para proteger la tela cuando la colocamos. Las medidas de la Banqueta son de 45 cm de alto x 50 cm ancho x 50 cm largo.
El precio del curso es de $950,00. Para reservar tu lugar es importante que hagas una seña de $400,00 para mandar a realizar la banqueta.
Las vacantes de este curso son reducidas, porque se necesita bastante espacio para que cada una pueda trabajar cómoda.

Si estás con ganas de empezar y no sabes por dónde, o estás en duda con los materiales que necesitas te podes comunicar conmigo y así vemos juntas con que podes arrancar.
Te espero!

Pamela Riveiro








2 comentarios

  1. Que lindo !! Amaría aprender todo pero la distancia me juega en contra. Muy buen lunes chicas !!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó Mechi!!! Muuuuchas Gracias!!!! Me voy a seguir creando!! :)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall