Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Unas preguntitas!!!


Bonjour!!!!
Hace tiempo que tengo ganas de hacerles un montón algunas preguntas pero se me venía complicando para encontrar el momento para sentarme y hacer este formulario que van a ver mas abajo.
La semana pasada este blog cumplió 4 años. Una amarga que no lo festejé, lo se. Mal Mechi, muy mal!!! La realidad es que se me pasó la fecha. Lo tenía anotado en la agenda, y como varias otras cosas, se me pasó.
Cuestión que me parece copado saber qué es lo que piensan ustedes que son el motor fundamental para que este blog siga adelante. Si no fuera porque ustedes me leen cada día, yo no escribiría ni haría las cosas que hago, es una simple ecuación.
Es por esto que quiero ponerme al día con sus opiniones, sus gustos y sus deseos y la mejor manera de hacerlo es preguntándoles directamente. 
Así que por favor, si tienen unos minutitos y son buenas, me responden esta encuesta? Les juro que son 5 minutos! Ah, otra cosa! Donde dice "otro" pueden completar con lo que quieran. Todo ayuda! 

Acá vamos...
(Sobre el margen derecho tienen una barra para ir bajando, a veces solo aparece cuando ponen el cursor sobre ella!)


Muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias!!!!
Voy a dejar abierta la encuesta hasta fin de mes para que quienes entran poco o están de vacaciones también tengan la oportunidad de responderla.

Les mando un besazo.

9 comentarios

  1. Hecho !!!! Ojalá te sirva ! No cambiaría nada Mechi y sólo agregaría opiniones tuyas sobre cosas que hayas comprado, materiales, chiches, tipo Haul etc.....incluso aunque no se consigan en Argentina....con tarjeta de crédito todo llega.... bss

    ResponderBorrar
  2. Listo!! formulario enviado!

    ResponderBorrar
  3. yo también! completé a la mañana!
    Paulina.-

    ResponderBorrar
  4. Que buena idea Mechi!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. listo, ahí fue... beso Mechi

    ResponderBorrar
  6. Me gustooooooooo, besos linda Mechi!

    ResponderBorrar
  7. Done my friend! Debo confesar que quede tildada unos minutos en la primer pregunta de 'rango etario' jaja no me adaptooooo, y eso que este año van a hacer 3 que pase al de 40-50. Besos!

    ResponderBorrar
  8. Que genial enterarme que los google forms son tan copados! Gracias Mechi!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall