Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Cajón para juguetes reciclado. DIY para Revista Tigris!

DIY: Cajon para juguetes reciclado. www.soyunmix.com

Hola hola!
Hoy les quiero mostrar el último DIY que hice para mi blog en Revista Tigris: Un cajón reciclado para guardar juguetes.
Ideal para poner todos los bártulos de los chicos y fácil de desplazar gracias a sus 4 rueditas.
Yo necesitaba algo lindo para tener a mano en el living que es donde por lo general jugamos con Isi, así que esto es lo que hice para poder tener todo en orden sin que me "dolieran los ojos" de ver todo el quilombete que eran sus juguetes desparramados.
Las invito a pasar por Revista Tigris y chusmear el paso a paso y todas las fotos! (Y todos los otros paso a paso que fui haciendo durante el año!).
Hablando de "durante el año", pueden creer que ya casi estamos en Noviembre!?!?!?! Mamitaquerida que deje de volar el tiempoooo. Hoy estuve planeando los DIY navideños y casi me da un ataque.
Confieso que si estuviera en Londres, ya me hubiera picado el bichito de la Navidad. Allá ya está empezando a aparecer el espíritu Navideño. Por acá todavía, ni noticias. Y allá???

Besotes y hasta mañana!!!
DIY: Cajon para juguetes reciclado. www.soyunmix.com
DIY: Cajon para juguetes reciclado. www.soyunmix.com


7 comentarios

  1. El cajón, divino! pero me gusta mucho más el gordito que se asoma. Me lo regalás??

    ResponderBorrar
  2. El cajón, divino! pero me gusta mucho más el gordito que se asoma. Me lo regalás??

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno que está el cajón, hace mil años que quiero hacer algo así.... me pasa que no me gusta ver contaminado el living con mil cosas infantiles pero tiene que haber juguetes, porque también prefiero que mi hijo juegue ante mi vista, ja, contradicciones. Así que subimos y bajamos cajas, que además renovamos para que también juegue con todo lo que tiene.
    Tema navidad, estoy expectante a que llegue y tengo muchas ideas que espero poder llevar a cabo este año.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Que bonito!!!! La alfombra esta hermosa, DIY de la alfombra por favor!!!!!
    Y que modelo, cada día mas guapo ♥

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo y práctico el cajón, me encantó! Es increíble lo grande y lindo que está Isi :)

    ResponderBorrar
  6. Divino ese cajón Mechi! Sabes que me gusta cualquier tipo de cajón y este está genial y super práctico! Besos!

    ResponderBorrar
  7. Re lindo el cajoncito y super adaptable para cualquier cosa: desde papas a revistas!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall